Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J-Stars Victory VS
J-Stars Victory VS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J-Stars Victory VS
Por Brekart115
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7002

J-Stars Victory VS: Atascado en la historia de naruto.

Pues resulta que voy  a todos los puntos del mapa hasta donde me deja llegar.  entonces voy a la izquieda del mapa por la parte baja y me dan un mapa nuevo. ahora ya no puedo acceder a ningun sitio por que no tengo tripulacion  sino solo naruto, tanpoco puedo acceder a las mejoras del barco. a donde dengo ke ir. supongo que al mapa nuevo pero como?


gracias a un amigo mio problema solucionado tengo ke encontrar un cofre del tesoro i listos esta por la parte izquierda  debajo del desierte en una especie de cala. 
   almeno espero sirva de ayuda a mas gente . que les paso lo mism
[
URL=http://psnprofiles.com/blekart]Atascado en la historia de naruto.[/URL]o que a mi.
EDITADO EL 09-04-2014 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Zeus-Eien6Hace 10 años1
Yo estoy atascado en la historia de Luffy aun que da igual casi las historias siguen el mismo modo pero hay una parte en la que te deja de salir extrella osea lo de ir misión principal la segunda vez que te dejan si estrella y no se que hacer me enfreto ah barcos y las matas rayas esas y eh acabado todas las misiones secundarias ¿que puedo hacer? ah si ¿que que hag?o y no se que hice por que en la historia de ichigo pude continuar.
Sasuke5145Hace 10 años2
Las misiones secundarias no tienen nada que ver con la historia real (son las que tienen simbolo de estrella roja) , aveces es necesario conversar en caso de los que se quedaron atascado en la historia desde comienza todo ese enrollo es de la caja  que esta por la esquina del desierto , lo agarras y luego te aparecera parte de la historia , despues lo demas viene a ser facil de acabar como conseguir las llaves  por que habra 3 partes de la historia donde no veras estrellas , el primero esta en la ciudad de gintama donde otae la vieja , el otro esta por el continente antartida al fondo parece un castillo pequeño , el ultimo esta en el mundo del cielo donde esta la ciudad de toriko i luego que vaias a esos lugares lo demas se hace facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > J-Stars Victory VS > Atascado en la historia de naruto.

Hay 2 respuestas en Atascado en la historia de naruto., del foro de J-Stars Victory VS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL