Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por BMBWALLACE200
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 13116

Demon's Souls (2010): Viejo rey doran

Alguien sabe alguna forma de matar al Rey Doran sin utilizar magia?, es que no consigo derrotarlo para conseguir su armadura por más que lo intento  
Driden1388Hace 13 años1
@BMBWALLACE
Mostrar cita
Alguien sabe alguna forma de matar al Rey Doran sin utilizar magia?, es que no consigo derrotarlo para conseguir su armadura por más que lo intento
*** SPOILER *** Estrategia chunga. Equipate la mejor espada y el thief ring, mandoble a dos manos, huye por el puente hasta que se DE media vuelta hacia a su mausoleo. Ataque por la espalda. Repite el bucle hasta el infinito.
1 VOTO
BMBWALLACE200Hace 13 años2
@Driden
Mostrar cita
@BMBWALLACE
Mostrar cita
Alguien sabe alguna forma de matar al Rey Doran sin utilizar magia?, es que no consigo derrotarlo para conseguir su armadura por más que lo intento
*** SPOILER *** Estrategia chunga. Equipate la mejor espada y el thief ring, mandoble a dos manos, huye por el puente hasta que se DE media vuelta hacia a su mausoleo. Ataque por la espalda. Repite el bucle hasta el infinito.
Gracias tio...Lei algo parecido en otro lugar....es una estrategia un poco cobarde pero luego la probare
Driden1388Hace 13 años3
@BMBWALLACE
Mostrar cita
@Driden
Mostrar cita
@BMBWALLACE
Mostrar cita
Alguien sabe alguna forma de matar al Rey Doran sin utilizar magia?, es que no consigo derrotarlo para conseguir su armadura por más que lo intento
*** SPOILER *** Estrategia chunga. Equipate la mejor espada y el thief ring, mandoble a dos manos, huye por el puente hasta que se DE media vuelta hacia a su mausoleo. Ataque por la espalda. Repite el bucle hasta el infinito.
Gracias tio...Lei algo parecido en otro lugar....es una estrategia un poco cobarde pero luego la probare
Ya, pero es que es tan dificil el Demon´s Soul´s que vale todo, por lo civil o por lo criminal
1 VOTO
CATACRAK170Hace 13 años4
No se que nivel seras...yo estoy en 63, me petado a todos los bosses ya, y de una hostia me quita media vida, incluso cubriendome, asi que yo e utilizado la estrategia chunga y ya tengo la armadura...jejeje!!!
Por cierto...por que no me a soltado el boss del 1.4 su espada el puto??cagüen!!!       
Driden1388Hace 13 años5
Hola, no estoy del todo seguro pero creo que no tiene que darte ningun arma el boss de 1-4.
CATACRAK170Hace 13 años6
@Driden
Mostrar cita
Hola, no estoy del todo seguro pero creo que no tiene que darte ningun arma el boss de 1-4.
vale....y como consigo la espada que lleba para acer la tochisima esa combinada con la del viejo rey??
Driden1388Hace 13 años7
@CATACRAK
Mostrar cita
@Driden
Mostrar cita
Hola, no estoy del todo seguro pero creo que no tiene que darte ningun arma el boss de 1-4.
vale....y como consigo la espada que lleba para acer la tochisima esa combinada con la del viejo rey??
Esa arma, creo que te refieres a North Regalia, se forja con el arma que retiras del mausoleo de Old King Doran. Tienes que forjar la Demon Brant con el alma del Boss 1-4.
BMBWALLACE200Hace 13 años8
@CATACRAK
Mostrar cita
No se que nivel seras...yo estoy en 63, me petado a todos los bosses ya, y de una hostia me quita media vida, incluso cubriendome, asi que yo e utilizado la estrategia chunga y ya tengo la armadura...jejeje!!! Por cierto...por que no me a soltado el boss del 1.4 su espada el puto??cagüen!!!
Hola!, yo tengo nivel 93 pero aun asi de un espadazo me quitaba toda la vida el puto viejo ...hasta que por fin segui el consejo de Driden y corrri como un gran cobarde cada vez que se me acercaba .... la 1º vez me quede a dos golpes de matarlo, pero en un descuido me mato ....la 2º me equipe con la espada Rompehuesos de dragon y consegui matarle despues de carios espadazos por la espalda .....y a merecido la pena pq el premio de la armadura merece la pena
CATACRAK170Hace 13 años9
Tanto merece la pena esa armadura?? que tiene de especial?? yo es que llebo la de yurt...tngo ya unas cuantas, la de Biorr, gand vinland ese, la de plata , de caballero estriada y ahora la del rey...que me pongo para salir esta noche??jajaja
no enserio, cual creeis que merece, o mejor va....la de yurt de momento es la que mas me a gustado...
BMBWALLACE200Hace 13 años10
@CATACRAK
Mostrar cita
Tanto merece la pena esa armadura?? que tiene de especial?? yo es que llebo la de yurt...tngo ya unas cuantas, la de Biorr, gand vinland ese, la de plata , de caballero estriada y ahora la del rey...que me pongo para salir esta noche??jajaja no enserio, cual creeis que merece, o mejor va....la de yurt de momento es la que mas me a gustado...
La de Yurt es la que yo utilizaba pero me a gustado más la del viejete pq es mas ligera,bastante resistente y durarera y en lo demas muy parecida a la de Yurt....Yo que tu saldria unos dias con la del rey que lo mismo ligas y todo
CATACRAK170Hace 13 años11
[quote="BMBWALLACE"]
@CATACRAK
Mostrar cita
Tanto merece la pena esa armadura?? que tiene de especial?? yo es que llebo la de yurt...tngo ya unas cuantas, la de Biorr, gand vinland ese, la de plata , de caballero estriada y ahora la del rey...que me pongo para salir esta noche??jajaja no enserio, cual creeis que merece, o mejor va....la de yurt de momento es la que mas me a gustado...
La de Yurt es la que yo utilizaba pero me a gustado más la del viejete pq es mas ligera,bastante resistente y durarera y en lo demas muy parecida a la de Yurt....Yo que tu saldria unos dias con la del rey que lo mismo ligas y todo [/quot jajajaja...que casualidad, ayer justo con la del rey doran se me empezo a tirar los trastos un trol de esos del mundo 2, poniendome morritos y todo...jajajajaja anda que...jajajaj
Taksebas191187Hace 13 años12
[quote="CATACRAK"]
@BMBWALLACE
Mostrar cita
@CATACRAK
Mostrar cita
Tanto merece la pena esa armadura?? que tiene de especial?? yo es que llebo la de yurt...tngo ya unas cuantas, la de Biorr, gand vinland ese, la de plata , de caballero estriada y ahora la del rey...que me pongo para salir esta noche??jajaja no enserio, cual creeis que merece, o mejor va....la de yurt de momento es la que mas me a gustado...
La de Yurt es la que yo utilizaba pero me a gustado más la del viejete pq es mas ligera,bastante resistente y durarera y en lo demas muy parecida a la de Yurt....Yo que tu saldria unos dias con la del rey que lo mismo ligas y todo [/quot jajajaja...que casualidad, ayer justo con la del rey doran se me empezo a tirar los trastos un trol de esos del mundo 2, poniendome morritos y todo...jajajajaja anda que...jajajaj
Yo no tuve que luchar con Doran por su armadura,me enrolle con el y le dije q o me la daba o le decia los del nexo que era Gay,y claro..en este juego las apariencias importan mucho D
1 VOTO
Beria1Hace 12 años13
Oye me gustaria saber si alguien puede ayudarme con el platino y a pasarme el juego se agradeceria mucho me PSN ID es: Beriacher tube k empezar nueva partida por ostrava y keria saber si con alguna tendencia el vejete me dara la espada o siempre tendre k luchar con el.
A que stat de fuerza puedo equiparme la armadura de Biorr para poder correr y rodar con ella sin ser un yunke con patas
Gracias de antemano  
EDITADO EL 10-07-2011 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hellcloud540Hace 12 años14
Yo por si os sirve hago lo siguente, antes de comenzar decir que mi PJ es SOLDADO 
primero equipación
1.- Armadura Yurk set completo, subir resistencia y destreza para poder rodar, si ruedas rapido ni te acerques
2.- Escudo adjudicador a partir de +2 genial
3.- Martillo Mirdaim +10 o Kilij +10
5.- Acopio de hierva de "recuperacion completa de ps" minimo 10 o 15, o 40 de medio tanque
6.- Milagro "Segunda oportunidad" altamente aconsejable conseguido y aprendida.
7.- Deberias ser capazes con el martillo de hacer minimo 4 golpes seguidos sin agotar la barra, 5 estupendo
8.- Paciencia+++++

MI tactica para matarlo:
1ero.- Aconsejo hacerlo en el primer NG si tienes un nivel de alma 100+ no es tan dificil, pero con 70 lo he matado, tarde bastante pero cayo, para mi el Black Phantom de Salen Garland es mas dificil 5-2, (cuestion personal la cienaga no te deja rodar y vivo de eso).

2do.- Antes de empezar el combate lanzarte, segunda oportunidad y tener activo las hiervas.

3do.- Martillo Mirdaim cogido con las dos manos o el kilij con las dos manos y el escudo a la espada.

4to.- Atacad en tandas de 3 golpes: tres golpes, rodad hacia atras, recuperar la barra, hacercarse y atacad otra vez.

5to.- Quedaos con sus ataques, tiene tendencia ha hacer uno poderoso que os tendria que dar margen ha acercaros y meterle la combinacion de 3.

      aqui puntualizo una cosa hay veces que se mosquea y te persigue, si no gastais la barra cuandos rodais para atras si se hacerca deberias poder darle 1 golpe y seguid retrocediendo y recuperando, si se acerca 1 golpecito y para atras, pero hay otras veces que ni se hacerca.

6to.- no importa retroceder, ni correr, si os quita mas de la mitad de la barra, SIEMPRE para atras y pocion para dentro  para recuperar. Lo importante es acabar con el no cuantos items gasteis.

7to.- no desespereis si recupera energia, lo hara, pero no tanto como otros enemigos, yo las veces que lo he derrotado, solo me ha recuperado 2 o 3 maximo.

8to.- En definitiva yo le hago 3 ataques seguidos (4 si mi combo con el arma es de 5), ruedo para atras, recupero, ataca, si veo que lanza ataque haste de yo entrar ruedo atras, espero, ataque, si me da coorrrro recupero y ha empezar otra vez.

9to.- Llegado un momento si veis que le queda 1/4 de vida, podrias intentar en el momento que comenzais un combo de 3 meteros ya en un ataque cuerpo a cuerpo con el, solo lo aconsejo si vais con la barra de energia entera (aqui si teneis puesto segunda oportunidad, contais con emdia barra mas extra).

Tengo el pj en NG+++ o sea que haciendo esto lo he matado ya 3 veces, no creo que sea la mejor tecnica seguro que otros hacen otras mejoras.
1 VOTO
Mesaya1Hace 10 años15
3 nubes venenosas y será todo vuestro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Viejo rey doran

Hay 15 respuestas en Viejo rey doran, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL