Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por MrPilila63
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 28795

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Trucos y guías: Pequeña guía para forman un buen equipo y empezar en el Blitz nada más salir de Luca

Hola a todos, me he animado a hacer una pequeña guía para formar un equipo sólido y que ganas casi sin problemas desde el primer partido, en realidad con ellos es suficiente para ganar hasta el emblema de Wakka, si acaso un par de retoques pero nada en especial, con este equipo puedes empezar nada más salir de Luca para que no se haga todo tan pesado, y lo que es mejor, conseguir la ruleta de Chutes muy pronto, lo que solucionará muchos combates contra jefes más tarde.

El equipo es el siguiente:
-[b]Tidus[/b] de AI, con el chut de Jetch por favor.
-De AD a [b]Wedge[/b](Es uno de los guardias en el estadio de Luca, este jugador es algo especial, hasta el nivel 15 funciona de delantero, después de defensa y a partir del nivel 80 es el segundo mejor portero del juego)
-[b]Zev Ronso[/b] de Medio(En Luca también, justo a la derecha del estadio en el muelle, es un Ronso solitario)
-Un defensa sería [b]Zalitz[/b], que se encuentra en el camino al Auditorio de Luca, sentado, este jugador funciona muy bien de defensa hasta nivel 15 más o menos, cuando es bueno bajar a Wedge a su posición.
-El otro defensa es [b]Ropp[/b], se encuentra en la casa de Rin del Camino de Miihen, es el mejor defensor del juego, sin duda alguna, aunque tarda un poco en arrancar, aunque con estadística aceptables.
-De portero a [b]Jumal[/b], que se encuentra en un banco en la plaza de Luca sentado junto a una chica


Con este equipo está garantizado la victoria desde el primer partido, que podéis jugar nada más salir de Luca, más adelante os recomiendo esto...

La primera vez que subáis al [spoiler]Barco volador[/spoiler], fichad a [b]Hermano[/b] de Medio, es el mejor del juego hasta el nivel 60, una salvajada de jugador, el solo gana partidos sin que la toque otro, saque inicial, la roba el solo y chuta de donde sea...gol, y también a [b]Wakka[/b] en el mismo sitio que Hermano, muy buen jugador para sustituir en la delantera a Wedge.

Y como descartes os recomiendo a [b]Argai Ronso[/b], se encuentra en Luca, en uno de los muelles, para jugar de avanzado, un aguante y un tiro demoledor, de los mejores delanteros si no el mejor junto a Tidus en niveles medios y bajos, y de portero a [b]Nimrok[/b], un Albhed que se encuentra en el [spoiler]Barco Volador[/spoiler], el mejor del juego sin duda, aunque al final terminas poniendo a Tidus de portero si quieres que no le chutan.

Para fichar a jugadores de otros equipos os recomiendo que estéis al tanto de cuantos contratos les quedan, cuando le quede solo uno, guardáis, jugáis un amistoso y al recuperar el balón os salís, si le renuevan, reseteaís, si no, a ficharlo...


Bueno, esto es más o menos lo que quería poner, se admiten comentarios, correcciones o sugerencias, todo aquel que quiera aportar es bienvenido.

Un saludo a todos y muchas gracias!
EDITADO EL 08-04-2014 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adri931588Hace 10 años1
Me vendrá bien cuando termine el X-2

¿Del Blitzball del X-2 no tienes guía?
Shuffy164Hace 10 años2
Personalmente desde que descubrí el chut de aurochs unidos no e cambiado a ningún miembro de los besaid aurochs, creo que la verdad no haría falta. Con un poco de estrategia y potenciando un poco los puntos fuertes de nada miembro a los 10 partidos +/- ya no tienes rival. no veo porque liarte con tantos fichajes
MrPilila63Hace 10 años3
@Shuffy
Mostrar cita
Personalmente desde que descubrí el chut de aurochs unidos no e cambiado a ningún miembro de los besaid aurochs, creo que la verdad no haría falta. Con un poco de estrategia y potenciando un poco los puntos fuertes de nada miembro a los 10 partidos +/- ya no tienes rival. no veo porque liarte con tantos fichajes
La idea es poner una guía para comenzar a ganar desde el principio sin muchos problemas para conseguir los premios de Wakka, claro que hay equipos mejor, y al final del juego Keepa tiene 99 de chut y Aurochs unidos es gol seguro. Y esos fichajes son en Luca o a 20 minutos de allí, más fácil no se puede hacer.
@Adri93
Mostrar cita
Me vendrá bien cuando termine el X-2 ¿Del Blitzball del X-2 no tienes guía?
Lo siento, no tengo nada del X-2, de hecho, no lo jugué en su momento, lo tengo pendiente para cuando termine el X
MrEko21482Hace 10 años4
Yo simplemente fiche a hermano y a nadya(llanura de la calma) y no perdí un partido.
Heisenberg1987603Hace 10 años5
Con Hermano puedes ganar todos los partidos, solo con él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Pequeña guía para forman un buen equipo y empezar en el Blitz nada más salir de Luca

Hay 5 respuestas en Pequeña guía para forman un buen equipo y empezar en el Blitz nada más salir de Luca, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL