Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Vega-Street-271605
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 208

One Piece: Unlimited World Red: Do Flamingo sera el Jefe Final en el Coliseo de Unlimited World Red

Saludos Buenas noches, Compañeros estaba navegando por la Red, cuando lei esta Noticia 

parece ser que Do Flamingo sera el ultimo Jefe a Batir en el coliseo (por lo que se confirma que habra Jefes entre bloques) y el premio para el ganador sera nada mas, y nada menos que la Mera Mera No mi.

Do Flamingo sera el Jefe Final en el Coliseo de Unlimited World Red

Y por si esto fuera poco, lo que mas me impacto es que Dressrosa, va a formar parte de la campaña principal. os dejo la noticia muy contento: con esto compra segura, ya para mi el Juego sale en Junio segun lei en Japon. de aqui, a Junio en el anime puede salir Bastante. y quizas incluso veamos algun ejecutivo en el Juego.

[url]http://es.ign.com/news/13727/prometedor-trailer-one-piece-unlimited-world-r-ps3-vita-wii-u-3ds[/url]
Goku901639Hace 10 años1
Que, pasada !!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Do Flamingo sera el Jefe Final en el Coliseo de Unlimited World Red

Hay 1 respuestas en Do Flamingo sera el Jefe Final en el Coliseo de Unlimited World Red, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL