Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por TheJxem961232
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 822

SMITE: Ayudaa urgente!!

Esta mañana al llegar a casa y poner mi id y mi contraseña me pone que las versiones no coinciden como puede ser esto? lo eh puesto todo bien D: alguien mas le a pasado?¿
FUFU9179Hace 10 años1
A mi tambien me pasa y puede ser por algun Hot Fix que no se ha instalado bien o algo. Demosle tiempo.
TheJxem961232Hace 10 años2
Pues aver si mas tarde puedo jugar eh cambiado mi contra unas 5 vecesxDD todo ilucionado que iva para jugar  
Cfcmolon44Hace 10 años3
Jajajaja, iba a preguntar por aqui, pero ya veo que no soy el único    ¿Alguien sabe cuando volvera?
Dark-Hell320Hace 10 años4
Pues a mi me va, he puesto la contraseña y ahora mismo acabo de terminar mi primera partida del día (derrota por cierto...  ) 

Si alguien me quiere agregar mi ID: Alphonsino  
Advierto que soy malo porque estoy empezando y mi ordenador es mierda 
TheJxem961232Hace 10 años5
Pues otra vez me pasa lo mismo las versiones no coinciden alguien mas le a pasado de nuevo? con las ganas que tenia de jugar          
TheJxem961232Hace 10 años6
A nadie mas le pasa?¿
Alfonlan228Hace 10 años7
Cuando le doy a jugar me sale esto:

 C:/Windows/system32/d3dx9_43.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error.Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.

POR FAVOR AYUDA
TheJxem961232Hace 10 años8
@Alfonlan2
Mostrar cita
Cuando le doy a jugar me sale esto: C:/Windows/system32/d3dx9_43.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error.Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. POR FAVOR AYUDA
Ems si no vas a decir nada que aporte a mi problema no escribas nada tio que ya as abierto un tema diciendo lo mismo si no te contestan esperate ten paciencia madremia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayudaa urgente!!

Hay 8 respuestas en Ayudaa urgente!!, del foro de SMITE. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL