Gracias
Que te manda de vuelta a la hoguera de Majula, no puedes hacer nada más que eso en ella.Jackob4935Hace 10 años2
6 VOTOSMiller2310159Hace 10 años3Las hogueras primigenias se encuentran después de los jefes que han heredado una de las cuatro Almas primigenias. Solo te teletransportan a Majula,y si miras atentamente,verás que la espada que las compone está rota por la mitad. Llegado un momento está el Sanctuario de Invierno,necesitas haber derrotado a algunos cuantos jefes para poder pasar. No obstante,no son necesarias las cuatro hogueras primigenias ni sus respectivas almas.Yo me dejé una y pasé sin problemas. En resumen,las hogueras primigenias son importantes en el trasfondo de la historia del juego,pero no te preocupes que a efectos jugables simplemente te sacan de un callejón sin salida y te devuelven a Majula. Marcan el final de la zona.@Miller2310Mostrar citaGracias
@Jackob gracias , de momento solo encontre esa asi q parece que todavia me keda bastante
Hay 3 respuestas en Que es la hoguera primigenia ? tiene algo especial ?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.