Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Miller2310159
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 21293

Dark Souls II: Que es la hoguera primigenia ? tiene algo especial ?

Gracias
JorgeFedz724Hace 10 años1
Que te manda de vuelta a la hoguera de Majula, no puedes hacer nada más que eso en ella.
Jackob4935Hace 10 años2
@Miller2310
Las hogueras primigenias se encuentran después de los jefes que han heredado una de las cuatro Almas primigenias. Solo te teletransportan a Majula,y si miras atentamente,verás que la espada que las compone está rota por la mitad. Llegado un momento está el Sanctuario de Invierno,necesitas haber derrotado a algunos cuantos jefes para poder pasar. No obstante,no son necesarias las cuatro hogueras primigenias ni sus respectivas almas.Yo me dejé una y pasé sin problemas. En resumen,las hogueras primigenias son importantes en el trasfondo de la historia del juego,pero no te preocupes que a efectos jugables simplemente te sacan de un callejón sin salida y te devuelven a Majula. Marcan el final de la zona.
6 VOTOS
Miller2310159Hace 10 años3
@Jackob gracias , de momento solo encontre esa asi q parece que todavia me keda bastante  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Que es la hoguera primigenia ? tiene algo especial ?

Hay 3 respuestas en Que es la hoguera primigenia ? tiene algo especial ?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL