Es decir , es malo que mi grafica siempore este al 100 %? por que jugando a battlefield con todo a tope y a 1080 si activo el vsync me va en algunos sitios con bajones y suele estar a 40-50 fps y con la carga de la gpu al 80, pero si quito el vsync se mantiene siempre la carga al 99 y los fps muy cerca de los 60 y algunas veces pasa. la pregunta es , es esto malo para la grafica trabajar siempre al 100%? la temperatura nunca pasa de 50 grados.
Scrayl503Hace 10 años2No no es malo si no que la gráfica hace más esfuerzo pero para nada es malo, por ejemplo en el fifa 14 yo pongo con vsync y esta mas o menos al 20% de carga 60fps, quitando vsync me va a 250fps o mas y me va al 100% de carga@Markos11Mostrar citaEs decir , es malo que mi grafica siempore este al 100 %? por que jugando a battlefield con todo a tope y a 1080 si activo el vsync me va en algunos sitios con bajones y suele estar a 40-50 fps y con la carga de la gpu al 80, pero si quito el vsync se mantiene siempre la carga al 99 y los fps muy cerca de los 60 y algunas veces pasa. la pregunta es , es esto malo para la grafica trabajar siempre al 100%? la temperatura nunca pasa de 50 grados
Activa el V sync y el Triple Buffering del D3DOverrider, con eso ya no habra consumo de fps (porque con el v sync de battlefield estas perdiendo 20 fps), descargalo y veras que sera como tenerlo desactivado, solo que ahora ya no existira el tearingKapak1357Hace 10 años3
RayHDon742Hace 10 años4pues clarisimamente ES MALO... por dios!!!!.... montate en un coche, mete 1ra... mete 2da... mete 3ra... y acelera... sigue acelerando... hasta que llegue a las 7mil vueltas y mantenlo... mantenlo mucho tiempo.... es malo? puedo puedo reventar mi motor?, PUES CLARAMENTE SI, como cualquier objeto mecanico y/o electronico que se le fuerza.... todo tiene un limite, y si lo sobrepasas durante mucho tiempo, se estropea, como todo en esta vida. como no va a ser malo, alma de cantaro, todo tiene una vida util, y cuando esta se sobrepasa, se estropean las cosas.... a alguien que minea, (consigue cryptomonedas) con una grafica, esa grafica le viene durando 7-8 meses, y da gracias.... Minar no la pone al 100% la pone al 150%, mi grafica jugando no llega a los 60º con el ventilador al 40%, pero minando se mantiene a 72º al 100% de revoluciones... asi que como narices va a ser eso normal...@DenezorMostrar citaNo no es malo si no que la gráfica hace más esfuerzo pero para nada es malo, por ejemplo en el fifa 14 yo pongo con vsync y esta mas o menos al 20% de carga 60fps, quitando vsync me va a 250fps o mas y me va al 100% de carga@Markos11Mostrar citaEs decir , es malo que mi grafica siempore este al 100 %? por que jugando a battlefield con todo a tope y a 1080 si activo el vsync me va en algunos sitios con bajones y suele estar a 40-50 fps y con la carga de la gpu al 80, pero si quito el vsync se mantiene siempre la carga al 99 y los fps muy cerca de los 60 y algunas veces pasa. la pregunta es , es esto malo para la grafica trabajar siempre al 100%? la temperatura nunca pasa de 50 grados
La temperatura esta por debajo de los valores peligrosos, puedes estar tranquiloSamplerico822
4 VOTOSKatsup754Hace 10 años6Pero vamos a ver animal! Como comparas, un motor mecánico con partes moviles que rotan, con un circuito eléctrico? Estas gráficas estan pensadas para que se ejecuten al 100% prolongadamente. Otra cosa es que le metas OC a lo bruto y le ejecutes el FURBenchmark 5 horas seguidas y que el chip este sufriendo a 90Cº eso sí es malo...Un juego actual y si la gráfica está bien ventilada, no la suele poner a más de 70Cº. Juega tranquilo tio que te ponga que esta la 100% no quiere decir que esté al límite de su capacidad ni mucho menos, controla un poco las temps pero tampoco creo que haya problema, eso si haz descansitos aunque sea para aliviar la vista que es de lo que em preocuparía más... En cuanto a lo del VSYNC yo antes siempre lo ponia luego me puse el D3DOverride que va mucho mejor que el VSYNC de los juegos por defecto y ahora mismo ya ni lo pongo, al tearing te acostumbras sopbretodo si no es muy acusado, y los FPS vuelan. Ahora mismo le doy más importancia a la fluidez sobretodo por el tema mencionado de la vista, que sin Vsync se cansa menos. Saludos.@KapakMostrar citapues clarisimamente ES MALO... por dios!!!!.... montate en un coche, mete 1ra... mete 2da... mete 3ra... y acelera... sigue acelerando... hasta que llegue a las 7mil vueltas y mantenlo... mantenlo mucho tiempo.... es malo? puedo puedo reventar mi motor?, PUES CLARAMENTE SI, como cualquier objeto mecanico y/o electronico que se le fuerza.... todo tiene un limite, y si lo sobrepasas durante mucho tiempo, se estropea, como todo en esta vida. como no va a ser malo, alma de cantaro, todo tiene una vida util, y cuando esta se sobrepasa, se estropean las cosas.... a alguien que minea, (consigue cryptomonedas) con una grafica, esa grafica le viene durando 7-8 meses, y da gracias.... Minar no la pone al 100% la pone al 150%, mi grafica jugando no llega a los 60º con el ventilador al 40%, pero minando se mantiene a 72º al 100% de revoluciones... asi que como narices va a ser eso normal...@DenezorMostrar citaNo no es malo si no que la gráfica hace más esfuerzo pero para nada es malo, por ejemplo en el fifa 14 yo pongo con vsync y esta mas o menos al 20% de carga 60fps, quitando vsync me va a 250fps o mas y me va al 100% de carga@Markos11Mostrar citaEs decir , es malo que mi grafica siempore este al 100 %? por que jugando a battlefield con todo a tope y a 1080 si activo el vsync me va en algunos sitios con bajones y suele estar a 40-50 fps y con la carga de la gpu al 80, pero si quito el vsync se mantiene siempre la carga al 99 y los fps muy cerca de los 60 y algunas veces pasa. la pregunta es , es esto malo para la grafica trabajar siempre al 100%? la temperatura nunca pasa de 50 gradosEDITADO EL 06-04-2014 / 13:29 (EDITADO 3 VECES)
QueMeDa12867Antes de que se queme por usarla al 100% ya habrás cambiado de gráfica porque se habrá quedado obsoleta@KapakMostrar citapues clarisimamente ES MALO... por dios!!!!.... montate en un coche, mete 1ra... mete 2da... mete 3ra... y acelera... sigue acelerando... hasta que llegue a las 7mil vueltas y mantenlo... mantenlo mucho tiempo.... es malo? puedo puedo reventar mi motor?, PUES CLARAMENTE SI, como cualquier objeto mecanico y/o electronico que se le fuerza.... todo tiene un limite, y si lo sobrepasas durante mucho tiempo, se estropea, como todo en esta vida. como no va a ser malo, alma de cantaro, todo tiene una vida util, y cuando esta se sobrepasa, se estropean las cosas.... a alguien que minea, (consigue cryptomonedas) con una grafica, esa grafica le viene durando 7-8 meses, y da gracias.... Minar no la pone al 100% la pone al 150%, mi grafica jugando no llega a los 60º con el ventilador al 40%, pero minando se mantiene a 72º al 100% de revoluciones... asi que como narices va a ser eso normal...@DenezorMostrar citaNo no es malo si no que la gráfica hace más esfuerzo pero para nada es malo, por ejemplo en el fifa 14 yo pongo con vsync y esta mas o menos al 20% de carga 60fps, quitando vsync me va a 250fps o mas y me va al 100% de carga@Markos11Mostrar citaEs decir , es malo que mi grafica siempore este al 100 %? por que jugando a battlefield con todo a tope y a 1080 si activo el vsync me va en algunos sitios con bajones y suele estar a 40-50 fps y con la carga de la gpu al 80, pero si quito el vsync se mantiene siempre la carga al 99 y los fps muy cerca de los 60 y algunas veces pasa. la pregunta es , es esto malo para la grafica trabajar siempre al 100%? la temperatura nunca pasa de 50 grados
1 VOTOKapak1357Hace 10 años8Sinceramente, tú eres bastante ignorante. Y lo digo porque ya son bastantes intervenciones bobas que te leo. Si la gráfica no trabaja al 99%, ha de ser porque la gráfica puede dar más fps que el refresco del monitor y le metemos el vsync para no tener tearing. De esta forma la podemos tener al 70% - 80% y es normal. Pero si no llegamos a la tasa del refresco del monitor y la gráfica no está al 99% malo, mala señal, nuestro equipo le hace cuello de botella a la gráfica. Tiene que estar siempre al 99%, es un dispositivo perfectamente preparado para ello.@KapakMostrar citapues clarisimamente ES MALO... por dios!!!!.... montate en un coche, mete 1ra... mete 2da... mete 3ra... y acelera... sigue acelerando... hasta que llegue a las 7mil vueltas y mantenlo... mantenlo mucho tiempo.... es malo? puedo puedo reventar mi motor?, PUES CLARAMENTE SI, como cualquier objeto mecanico y/o electronico que se le fuerza.... todo tiene un limite, y si lo sobrepasas durante mucho tiempo, se estropea, como todo en esta vida. como no va a ser malo, alma de cantaro, todo tiene una vida util, y cuando esta se sobrepasa, se estropean las cosas.... a alguien que minea, (consigue cryptomonedas) con una grafica, esa grafica le viene durando 7-8 meses, y da gracias.... Minar no la pone al 100% la pone al 150%, mi grafica jugando no llega a los 60º con el ventilador al 40%, pero minando se mantiene a 72º al 100% de revoluciones... asi que como narices va a ser eso normal...@DenezorMostrar citaNo no es malo si no que la gráfica hace más esfuerzo pero para nada es malo, por ejemplo en el fifa 14 yo pongo con vsync y esta mas o menos al 20% de carga 60fps, quitando vsync me va a 250fps o mas y me va al 100% de carga@Markos11Mostrar citaEs decir , es malo que mi grafica siempore este al 100 %? por que jugando a battlefield con todo a tope y a 1080 si activo el vsync me va en algunos sitios con bajones y suele estar a 40-50 fps y con la carga de la gpu al 80, pero si quito el vsync se mantiene siempre la carga al 99 y los fps muy cerca de los 60 y algunas veces pasa. la pregunta es , es esto malo para la grafica trabajar siempre al 100%? la temperatura nunca pasa de 50 gradosEDITADO EL 06-04-2014 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Que cantidad de listos que hay por aki... ahora va a resultar que las graficas no se queman, y duran eternamente... entonces expliquenme por que se cambian las graficas para minar cada 6-9 meses? cuando funcionan perfectamente.... y cuando estan en garantia... por unas exactamente iguales. si duran eternamente.... como decis vosotros, o solo las cambian por que estan obsoletas.... claro por eso compran la misma grafica de nuevo.2 VOTOSMrKnopfler521Hace 10 años9EDITADO EL 06-04-2014 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
No hay problema, lo que desgasta una grafica más de lo normal no es que funcione a tope de rendimiento, si no que lo haga a más temperatura de lo normal, cuanto más fria este, menos se desgasta. Si tu grafica esta dentro de la temperatura normal no tienes porque preocuparte.Samplerico822
4 VOTOSMarkos111557Hace 10 años11Es que aqui nadie está hablando de mining, eso lo has sacado tu. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Estamos hablando de gaming, por ende de una tarea para la que esta pensada la tarjeta. Esto es: jugar de 2 a 5,6,7 si quieres 8 horas seguidas con la tarjeta al 99%. Y a partir de ahí lo menos que me preocuparía a mi sería el estado de la tarjeta si no más bien el estado del jugador. Pero dudo mucho que marko este en esos niveles, si un caso algún día especial le puedes echar más de 8 horas seguidas pero te aseguro que la tarjeta lo va aguantar sin despeinarse. La cosa no es que la tarjeta se ponga al 99%, si no que lo esté a altas temperaturas durante dias y dias seguidos. Claro, eso lógicamente acaba quemando la tarjeta. Y si algunos lo hacen será porque le sale a cuenta. Pero como de todas formas no estamos hablando de mining si no de gaming puedes dejar eso para otro hilo. Saludos.@KapakMostrar citaQue cantidad de listos que hay por aki... ahora va a resultar que las graficas no se queman, y duran eternamente... entonces expliquenme por que se cambian las graficas para minar cada 6-9 meses? cuando funcionan perfectamente.... y cuando estan en garantia... por unas exactamente iguales. si duran eternamente.... como decis vosotros, o solo las cambian por que estan obsoletas.... claro por eso compran la misma grafica de nuevo.EDITADO EL 06-04-2014 / 18:17 (EDITADO 3 VECES)
Vale gracias a todos . Entonces no me preocupo por que nunca juego más de 2-3 horas seguidas , y solo en un juego va al máximo y sin pasar de 50 en battlefield y de 40 en otros juegos . Saludos.QueMeDa12867
Katsup754Hace 10 años13EL 95% de las gráficas que fallan en su primer año de uso es por defectos de construcción, no por defectos de uso. Una gráfica trabajando al 99% en su rango correcto de temperaturas te puede aguantar años y años. Ejemplo, una 5850 se me jodió en una semana, mi GTX 460 lleva 4 años trabajando al 99% y ahí sigue. Tu "lógica" también se podría aplicar a los procesadores. En un entorno de diseño o programación se pasan trabajando al 100% al menos 4 horas al día. Y te garantizo que no se queman, incluso con disipadores de serie. Se cambian porque quedan obsoletos.@KapakMostrar citaQue cantidad de listos que hay por aki... ahora va a resultar que las graficas no se queman, y duran eternamente... entonces expliquenme por que se cambian las graficas para minar cada 6-9 meses? cuando funcionan perfectamente.... y cuando estan en garantia... por unas exactamente iguales. si duran eternamente.... como decis vosotros, o solo las cambian por que estan obsoletas.... claro por eso compran la misma grafica de nuevo.
Es que minar y jugar son dos cosas completamente distintas. No es el mismo desgaste jugar que minar.@KapakMostrar citaQue cantidad de listos que hay por aki... ahora va a resultar que las graficas no se queman, y duran eternamente... entonces expliquenme por que se cambian las graficas para minar cada 6-9 meses? cuando funcionan perfectamente.... y cuando estan en garantia... por unas exactamente iguales. si duran eternamente.... como decis vosotros, o solo las cambian por que estan obsoletas.... claro por eso compran la misma grafica de nuevo.
Hay 13 respuestas en Es malo jugar al maximo?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.