Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Eoden8469
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 24487

Dark Souls II: Mejor alabarda y lanza de DS2?

A mi templario le quiero poner una alabarda o lanza aparte de la claymore , entonces cual creeis que es la mejor alaar y lanza del juego ? Y cual veis mejor lanza o alabarda 
?
Decir que mi personaje sera de destreza y fe a 50 furrza lo dejare a 30.
Gracias de antemano.
23impresion19318Hace 10 años1
Lanza hay una que revienta pero no se como se llama, es como la típica lanza que había en la edad media cuando iban en caballos.
Eoden8469Hace 10 años2
@23impresion lanza de heide ?
La de ornstein ?
William--Wallace31294
Hace 10 años3
@Eoden
Mostrar cita
@23impresion lanza de heide ? La de ornstein ?
No, se que lanza dice pero no me acuerdo del nombre, se que se consigue con un alma de boss.
Eoden8469Hace 10 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
@23impresion lanza de heide ? La de ornstein ?
No, se que lanza dice pero no me acuerdo del nombre, se que se consigue con un alma de boss.
acordaos !! Seguro que decis lanza y no alabarda ? De los de jinete de dragon se consigue una alabarda.
EDITADO EL 05-04-2014 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Toadgeassx1258Hace 10 años5
La de la carroza es buena y escala en fuerza, pero si quieren algo que funcionen como ambas la santier luego de romper la cosa esa que lleva ensima tienes los moveset de una espada gemela, alabarda y lanza, no escala en nada pero si la haces mundana en una buena build equilibrada es muy buena e impredecible.
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años6
Hay lanzas y LANZAS (spears y lances en ingleh). Las lanzas como las del primer dark souls son las que escalan con destreza, pero creo que tu te refieres a las lanzas tochas (que efectivamente se parecen a las que llevaban los caballeros de la edad media) que escalan con fuerza y concretamente a la que se hace con el alma del carro caballo zombi.

Mejor alabarda para fuerza sseria la de mastodonte, y para destreza la de caballero negro. La lanza de pate tiene buena pinta para una build de destreza.
1 VOTO
Eoden8469Hace 10 años7
@DIOSCOMOMOLO
Mostrar cita
Hay lanzas y LANZAS (spears y lances en ingleh). Las lanzas como las del primer dark souls son las que escalan con destreza, pero creo que tu te refieres a las lanzas tochas (que efectivamente se parecen a las que llevaban los caballeros de la edad media) que escalan con fuerza y concretamente a la que se hace con el alma del carro caballo zombi. Mejor alabarda para fuerza sseria la de mastodonte, y para destreza la de caballero negro. La lanza de pate tiene buena pinta para una build de destreza
anoto la de pate y la de caballero egro aunque rsta ultima es alabarda y son mas lentas y eso me tra paraatras , probare ambas !!. La lanza de heide para ahora quebsoy lvl 70 va perfecto !!
Razoks16Hace 9 años8
La mejor lanza es la Gran lanza del caballero de Heide, escala a fuerza y electricidad, lo unico tendras que pasarte el juego porque solo la sueltan en NG+ espero que te sirva  un Saludo!
1 VOTO
Leo87227Hace 9 años9
Lanzas hay muchas,  las que tu dices son estas,  lanza de caballero se Consigue en un cofre en los recuerdos de los gigantes recuerdo de otros,  la lanza del carro del verdugo esa te la vende straid u orniflex no recuerdo cual son el alma de ese boss y la gran lanza de caballero heide.  Las alabardas  no se bien pero la alabarda normal hace 300 y picó de daño y la de mastodonte  es la que más daño hace 400 y picó.
FRED98485Hace 9 años10
La lanza que se consigue en los recuerdos de gigante reparte de una manera que con el ataque de circulo más r1 e llegado a deletear a mas de una persona y si le pones rayo mas hoja de luz solar ya ni te cuento y de alabarda como te disen arriba mastodonte o caballero negro  
Suerte.
Meck7139Hace 9 años11
@Razoks donde se consigue la gran lanza del caballero  de heide?
1 VOTO
Triaurelianus1Hace 5 años12
Prueba la alabarda del caballero negro con destreza en 35 su escalado destreza no vale tanto la pena como su daño base fuego y  fuerza mínimo 20 ahora podrás subir la inteligencia y la fe hasta mínimo 25 cada una y voila daño masivo con una mezcla de fuego y físico encantala con relámpago y será más versátil, como tienes inteligencia suficiente  aumenta el aprendizaje hasta que no te incomode tener arma mágica y podrás añadirle daño de magia 8 veces entre hogeras. 

Pd: Es muy poderosa en pvp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Mejor alabarda y lanza de DS2?

Hay 12 respuestas en Mejor alabarda y lanza de DS2?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL