Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Agusca838
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 180

God of War: Ascension: Kratos: La historia de God of War

Si naces en Esparta ya debes tener claro que no vas a ser monitor de aerobic. Si además eres el fruto de la unión entre Zeus y una mujer terrenal tu misión en esta vida va a estar clara. La parte negativa de crecer alto, fuerte y espartano es que vas a despertar envidias. Y si tu hermano se llama Ares, no parece muy buena idea levantar sus iras por muy espartano que seas. Es muy probable que, como le pasó a Kratos, acabes secuestrado y confinado en el reino de la muerte. Si como excusa hay que usar una predicción del oráculo que dice que serás la causa de la destrucción del olimpo, así se hará. 
Kratos: La historia de God of War 
 Pasados los años, Kratos se entrenó como sólo un espartano sabe entrenarse para convertirse en general del ejército. Estar casado y ser padre de su hija Calíope no le iban a impedir liderar a sus huestes con el fin de conseguir la gloria de Esparta. Sus brutales y sangrientos métodos alertan a su mujer, que intenta convencerle para que deje su trabajo, hasta que llega el día que Kratos pierde la batalla. O casi, porque recurre a Ares, dios de la guerra y le ofrece su alma a cambio de ayuda. Después de salvar la batalla, Ares le entrega -una sutil forma de decir que ata a sus brazos con cadenas- las Espadas del Caos.

El poder de Ares es demasiado para Kratos, que se ve obligado a cumplir cuantas tareas le son encargadas para saldar su deuda. Si como general del ejército espartano Kratos se mostraba implacable, como siervo de Ares además se muestra cruel, y en una de esas incursiones ordenadas por el dios de la guerra, desobedece los consejos del oráculo de una aldea que le advierte que no debe arrasar el templo. Cuando ha acabado con la vida de cuantos han salido a su paso en el interior del lugar sagrado se da cuenta de su error, y descubre que entre aquellos a los que ha segado la vida se encuentran su amada y su hija. Es hora de rebelarse contra Ares. 

Las cadenas del Olimpo 
Ambientado en una grecia mitológica, aunque con algunos cambios sobre la mitología tradicional, esta iteración se sitúa cronológicamente primera en el tiempo, a pesar de ser el cuarto juego de la saga. La historia de Las cadenas del Olimpo nos cuenta como Kratos intenta localizar a Helios, Dios del sol y devolverle al cielo para así parar la locura y el caos que Morfeo, el Dios de los sueños está sembrando ayudado por la eterna oscuridad. 
Después de pasar por el Hades y reencontrarse emotivamente con su hija Calíope toma una difícil decisión para volver a ser el Fantasma de Esparta, alcanzar a Perséfone, y después de derrotar a la reina del inframundo acaba su viaje libre de las cadenas de los dioses.

Desarrollado por Ready at Dawn, este Chain of Olympus es la primera aparición de Kratos en el sistema portatil de Sony y salió al mercado en primavera de 2008 -excepto en Japón donde tuvieron que esperar al verano-. A pesar de que PSP cuenta con un solo stick mientras su hermana mayor hace uso de dos, este problema de control se resolvió de manera brillante. Nuestro compañero Chris Roper incluso opinaba que el control estaba más depurado que en Playstation 2. Esta precuela de la serie tuvo una acogida más que positiva entre el público general, haciéndose además con generosas notas entre la crítica especializada. IGN lo calificó con 94 sobre 100 aunque su escasa longitud tampoco pasó desapercibida. 
En 2008 se hizo con los premios IGN a Mejor juego de acción para PSP, Mejor tecnología en gráficos y mejor uso del sonido. Además acaparó diversos premios ofrecidos por la prensa especializada. Prácticamente todo el mundo coincidió en que estábamos, y aún perdura esa sensación, ante uno de los mejores juegos hechos nunca para PSP. 
[b]Fuente: [spoiler][url]http://es.ign.com/feature/3846/Kratos-La-historia-de-God-of-War[/url][/spoiler][/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Kratos: La historia de God of War

Hay 0 respuestas en Kratos: La historia de God of War, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL