Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Tomhit66
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8147

Minecraft: Duda jugar Server con Mods

Mi duda es si juego con unos amigos en un server cada uno en sus casas a partir de hamachi.
-El host del server en caso de que ponga Mods, los otros jugadores deben tener esos mismos mods para poder entrar?
Y tambien si tengo rei minimap ( lo mismo con otros mods) y otro jugador no, no importa? te dejara entrar igual?
Guekho64585Hace 10 años1
1- No siempre, hay mods que si y otros que no, por ejemplo:

Si el server tiene SimpleOres, Igual los demás deben de tenerlo, aunque si tu tienes el Optifine no es obligatorio que los demás lo tengan

2- Igual el rei si tu lo tienes no es obligatorio que ellos igual.
1 VOTO
XDiesel534Hace 10 años2
La cosa es que los mods que alteran el cliente original del juego, no van a funcionar si tú los tienes instalados pero el servidor no los tiene incorporados, y me explico:

[list]
Por ejemplo cualquier mod que incorpore objetos o crafteos nuevos debe estar instalado tanto en servidor como en cliente particular, ya que es una modificación que altera directamente las bases del juego.

Luego por lo contrario, cualquier mod que sólo altere tu cliente, funcionará sin problemas aunque el servidor no lo tenga instalado. Véase Rei's Minimap, Optifine, Macro/Keybind, Inventory Tweaks...[/list]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Duda jugar Server con Mods

Hay 2 respuestas en Duda jugar Server con Mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL