Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Perikito112
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 21748

Dark Souls II: Arbol con forma de gigante

Hola, pues eso, una vez consigo el sello del rey, abro la primera puerta con el sello que está en el Bosque de los Gigantes. Nada mas pasar la hoguera que hay , hay un arbol con forma de gigante que puedo examinar pero necesito un opbjeto para hablar con el; que objeto es ese? 
Gracias.
FenixReborn8055Hace 10 años1
No recuerdo exactamente como se llama pero haz una cosa: ve a la hoguera de la bifurcación (aquella que de entre los 3 caminos, uno de ellos es con niebla) y descarta el de la niebla y el que usaste para ir a Drangleic. Con el anillo del Rey podrás abrir una puerta y te llevará a Aldia. Avanza hasta poder llegar a un NPC un tanto especial que te dará lo necesario para meterte en los recuerdos de los gigantes. Eso sí; debes hablarle, no atacarle.

No te he querido spoilear nada pero ahí tienes la info suficiente.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años2
Ese objeto para poder interactuar con el árbol gigante lo da el gran dragón del Santuario de Dragón.
1 VOTO
Begoodman234Hace 9 años3
Como se llama el objeto? Que estoy atascado ahí también.
Arraklan401Hace 9 años4
@Begoodman23 si no me equivoco es la afinidad con el gigante o algo así
-Flarex-366Hace 9 años5
Nope, Afinidad con el gigante es la llave para el final boss, para que tras el duo dinamico llegue el ultimo , para no Spoilear.

El objeto que te da el dragon tambien es una llave, se llama Corazon de niebla de cenizas, como ya sabes te permite entrar en los recuerdos de los gigantes que no descansan en paz. Ahora que tienes el simbolo del rey debes ir al camino central de bifurcacion en ruinas, para llegar al Torreon de Aldia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Arbol con forma de gigante

Hay 5 respuestas en Arbol con forma de gigante, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL