Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Goat Simulator
Goat Simulator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Goat Simulator
Por TLOU942028
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 33127

Goat Simulator - Trucos y guías: Desbloquear Cabras

- Rey de las Cabras: cerca de la zona donde un coche amarillo se luce haciendo drift, hay una especie de casita de piedra con unas escaleras de caracol, en la cual también hay una cabra blanca (y tras esta, un trofeo del juego). Subiendo por esas escaleras y entrando en el interior de lo alto de la casita, llegaremos al Castillo de las Cabras, donde todas las cabras nos saludan haciendo una reverencia. Pues bien, en el final de la sala hay un trono de calaveras con cuernos. Si nos ponemos encima, empezará a salir fuego y se escuchará el grito de la cabra, y después apareceremos de nuevo en el mapa predeterminado. Ahora seremos el Rey de las Cabras, con un espeluznante antifaz, y tendremos el poder de hacer que lluevan cabras muertas pulsando R.
- Cabra del Mal: subiendo por la colina donde están haciendo una barbacoa (donde se consigue el desafío Party Crasher) y siguiendo el camino, veremos unas antorchas. Si seguimos por ahí, en el suelo observaremos en un brillante color rojo el símbolo de la estrella satánica, con un montón de cincos escritos en las puntas de la estrella. Pues bien, aquí tenemos que arrastrar a 5 humanos y ponerlos dentro del círculo, acción tras la cual se realizará el sacrificio de dichos humanos y nos transformaremos en la Cabra del Mal. Este atuendo para nuestra cabra nos permitirá utilizar los poderes del infierno pulsando R, y si pulsamos Q y después R, podremos sobrevolar el mapa de forma descontrolada.

Cuando descubra cómo desbloquear más cabras, lo iré poniendo en este tema. Saludos !  
Jk92356Hace 10 años1
La cabra del mal tambien se activa poniendo 5 cabras muertas, esto segundo es más facil teniendo el poder del rey de las cabras.

Donde empiezas la aventura en el garaje hay un artefacto azul, lo coges con la lengua y cerca de donde esta el coche haciendo drift hay unos simbolos de esos que siempre se rumorean son extraterrestres, en mitad de uno de ellos hay un palo, pones allí el artefacto, y dandole a ambos llegas al espacio.

Cerca del coche de drift hay como pozo con circulos azules, si te tiras por el, la cabra cambia de tamaño de forma aleatoria.
2 VOTOS
Superdios15Hace 8 años2
Hay mas  en el de la ciudad bajando por donde apareces ay un edificio os meteis en el ascensor y lameis a deadmaouse
 o lo que sea y al ladito del edificio ay una lancha si le dais y os subis sin caeros.... jejeje ya vereis y lo que ocurre si tiene solucion despues si os meteis en las cloacas ay otra y en el parque de atracciones golpeais el toro mecanico y os poneis y se os mota un humano y se alguno mas pero esta en proceso.
Hectorius1821Hace 6 años3
Cabra Antigravedad: Se desbloquea cogiendo agujero negro que hay en el segundo piso de la obra y llevándolo a una tubería verde que hay junto a una carretera que hay detrás de la carretera más cercana a la obra.
Después entramos por la tubería con la cabra normal y llegaremos a una especie de laboratorio, nos acercamos a una zona con ventiladores y entramos en una cabina rojiza que hay allí. Dentro habrá un ventilador pequeño, con el cual nos impulsamos para llegar a una superficie más alta, avanzamos y un ventilador nos empujará a la derecha. Entonces volveremos al mapa como la cabra antigravedad

Corona(Para todas las skins):Cerca del coche que hace trompos veremos una especie de vehículo agrícola (no recuerdo su nombre) y por otro lado una catapulta más pequeña. Vamos hacia la catapulta y a mano derecha hay un círculo rojo con gente alrededor. Entramos al círculo y sacamos a una cabra que hay dentro (lo más recomendable es un cabezazo), caerá otra cabra, que también echaremos. Haremos esto un par de veces más y automáticamente conseguiremos la corona
[b]NOTA[/b]: En la cabra alta no se ve muy bien la corona, y en el huevo de chivo hay un bug que hace que la corona se quede parada en el aire, pero al cambiar de skin se soluciona y vuelve a nuestra cabeza.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Goat Simulator > Desbloquear Cabras

Hay 3 respuestas en Desbloquear Cabras, del foro de Goat Simulator. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL