Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Xxeoloxx1287
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 48511

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Accesorio ningun encuentro ¿como?

Ya estoy en el final del juego con todos los eones cojido todas las armas de los 7 astros a falta de algunos emblemas pero no se cojer el accesorio ningun encuentro ley que se le robaba a los monjes de zanakan  pero les robo y me dan vela de vida y me hace fata sal purificante hay algun otro modo mad sencillo?
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 10 años1
Si, catastrofe en la zona de entrenamiento te da sales purificantes de sobra la proteccion.
EDITADO EL 03-04-2014 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkSeul162Hace 10 años2
A mi me lo dieron unos monstruos en las Ruinas Omega. Se llama Monolito Diabólico, que son como en forma de lápidas. Luchando contra ellos lo conseguí.
EDITADO EL 03-04-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xxeoloxx1287Hace 10 años3
Ese no dava 99 puertas de mañana??
Xxeoloxx1287Hace 10 años4
Ok muchas gracias a los 2  haber si me caen 
Adri931588Hace 10 años5
En las Ruinas Omega te sale un arma con esa habilidad.
La sal Purificante se debería de poder obtener antes que en la Zona de Entrenamiento con algún enemigo "normal", ¿no?
TheEnterprise1538Hace 10 años6
Las puedes conseguir robandoles a los monjes del recinto de yevon, en zanarkand. Si es de un monstruo la protección la sueltan fantasma o el monolito diavolico de las ruinas omega o interior de sinh. Pero la opciin de catastrofe no esta mal, se consigue rapido y mientras vas cazando.
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 10 años7
Catastrofe no me dio eso me lo dio faunihr cazando 4 dragones de cada zona ese me dio para hacer el ningun encuentro.
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 10 años8
Me refería al tío de la zona de entrenamiento, Catástrofe también es el anciano que premia por las creaciones.
Adri931588Hace 10 años9
-La forma de obtener la habilidad Ningún Encuentro lo antes posible es robando a los Monjes Guerreros del Recinto de Yevón en Zanarkand
les robas Sal purificante. Es el objeto raro.

-Otra forma es en Bevelle, luchando con esos mismos monjes (después de vencer a Efrey)

-La creación por especie Fafnir te da 99 justo cuando lo crees

-También le puedes robar (objeto común) 3 de ellas a Abadón, que aparece al capturar a cada monstruo dentro de Sinh


Otra opción son los Monolitos de las Ruinas Omega, que sueltan el arma con Ningún encuentro o el monstruo Fantasma también las suelta.
Xxeoloxx1287Hace 10 años10
Ya lo tengol gracias 
Raixer83Hace 10 años11
También el fantasma de la cueva del barranco puede dropearte una placa de paz, que posee ningún encuentro, pero es un drop muy raro.
Adri931588Hace 10 años12
@Raixer
Mostrar cita
También el fantasma de la cueva del barranco puede dropearte una placa de paz, que posee ningún encuentro, pero es un drop muy raro
No hay drops muy raros. Hay comunes y raros. Los comunes salen 7 de cada 8 veces, y los raros 1 de cada 8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Accesorio ningun encuentro ¿como?

Hay 12 respuestas en Accesorio ningun encuentro ¿como?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL