Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: April Fool's Day

Tavo-from-mexico50507Hace 9 años32
@Tsuna561
Mostrar cita
¿Y la qué os han colado de la "nueva" R9 no la ponéis?
Shh mas tarde se darán cuenta. Mientras, disfruta del espectáculo.
Homunculo37Hace 9 años33
Http://atomix.vg/2014/04/01/la-broma-mas-pesada-del-april-fools-day-es-de-frostbite-engine/

Esta por parte del Frosbite Engine fue épica.

[img]http://atomix.vg/wp-content/uploads/2014/04/Captura-de-pantalla-2014-04-01-a-las-09.24.03.png[/img]

[img]http://atomix.vg/wp-content/uploads/2014/04/Captura-de-pantalla-2014-04-01-a-las-09.24.20.png[/img]

[img]http://atomix.vg/wp-content/uploads/2014/04/Captura-de-pantalla-2014-04-01-a-las-09.24.13.png[/img]
EDITADO EL 01-04-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años34
La que ha burlado vuestras vallas electrificadas. AMD win.
14 VOTOS
Mushe10561Hace 9 años35
Vote la del Pokemon ya que la aplicación en si al descargarla se nota que esta muy bien trabajada, pero ninguna de las bromas de ahí hizo gracia.


La que me causo gracia fue la de la página de requerimientos para PC:


[url=http://www.systemrequirementslab.com/cyri]Can You Run It listo varios juegos inexistentes con requisitos rarisimos, como Goat Simulator 7 (Requiere 1 TB de RAM y "Over 9000!" de disco duro) y Half-Life 4 (Requiere PlaySteamBox 360)  [/url]
2 VOTOS
Molekco3043Hace 9 años36
¿Que pasa @3djuegos? ¿Tan rapido se olvidaron de esta?

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/141587/0/radeon-r9-290xtreme/amd-tarjeta/[/url]

 
9 VOTOS
Tavo-from-mexico50507Hace 9 años37
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
A mí cualquier broma sobre half life 3 ya no me hace ninguna gracia. Me molesta mucho por parte de Valve el desprecio tan grande que muestran hacia los fans con 7 años de absoluto silencio con half life. No les pido tráilers o esfuerzos inhumanos, solamente saber si está en sus planes sacar algún día a la venta half life 3. No es para tanto pienso yo. Hasta que no pueda precomprarlo en steam no me lo creeré.
VALVe no es culpable de las especulaciones, falsos trailers, conspiraciones paranoicas, rumores etc que se han montado los fans. Nada de malos tratos por parte de VALVe hacia los fans con "tanto silencio". Es obvio que a VALVe le gustaría sacar tan rumoreada entrega, o por lo menos el episodio 3, pero la realidad es que tanto revuelo innecesario, lejos de poner las cosas mas fáciles, las complica a raudales. ¿Quieres buenos tratos por parte de VALVe? Pásate por STEAM en navidades...
9 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 9 años38
Optimus Prime en Tintanfall jajajajajajajajajajaja      
GroveStreetLife20467Hace 9 años39
@Homunculo
Mostrar cita
Http://atomix.vg/2014/04/01/la-broma-mas-pesada-del-april-fools-day-es-de-frostbite-engine/ Esta por parte del Froabite Engine fue épica.
Dios que cabrones, como le dan caña a Wii U.
Tavo-from-mexico50507Hace 9 años40
@Raiku85
Mostrar cita
La que ha burlado vuestras vallas electrificadas. AMD win.
11 VOTOS
Frooster96874Hace 9 años41
Se han olvidado la del League of Legends  
Raiku8517274Hace 9 años42
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
A mí cualquier broma sobre half life 3 ya no me hace ninguna gracia. Me molesta mucho por parte de Valve el desprecio tan grande que muestran hacia los fans con 7 años de absoluto silencio con half life. No les pido tráilers o esfuerzos inhumanos, solamente saber si está en sus planes sacar algún día a la venta half life 3. No es para tanto pienso yo. Hasta que no pueda precomprarlo en steam no me lo creeré.
Arremetéis contra VALVe por las falsas expectativas que os creáis vosotros mismos. Es acojonante.
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años43
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
A mí cualquier broma sobre half life 3 ya no me hace ninguna gracia. Me molesta mucho por parte de Valve el desprecio tan grande que muestran hacia los fans con 7 años de absoluto silencio con half life. No les pido tráilers o esfuerzos inhumanos, solamente saber si está en sus planes sacar algún día a la venta half life 3. No es para tanto pienso yo. Hasta que no pueda precomprarlo en steam no me lo creeré.
¿Desprecio? No está en sus planes hacer la secuela, lo han dicho cientos de millones de veces, están con la línea de hardware, Source 2, CS:GO y DotA 2, ¿Que más quieres?
SuperSonicJam2031Hace 9 años44
[b]Algunas son hasta crueles realmente, jajajajaja.[/b] 
Sakin9689Hace 9 años45
Las de este año están muy bien elaboradas. La de SEGA es la que más gracia me ha hecho  
Santitago1715Hace 9 años46
Yo crei que iban a poner como broma la compra de oculus por facebook eso hubiera sido bueno    pero como no, me quedo con la de half life 3  
Crusade1046Hace 9 años47
@Tsuna561 no se si lo sabrás, que lo de Ultra Rapid Fire si que está disponible 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: April Fool's Day

Hay 97 respuestas en Especial: April Fool's Day, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL