Pues eso....
No, no se puede.Josem-martin612Hace 10 años2
Lo ratifico, NO se puede, sino se podría pasar un MD o un ED o MI o EI, yendo paso por paso (ED - MD - MC - MI - EI) y no sería justo, tan sólo un MD puede pasar a ED o viceversa. Espero se me haya entendido la explicación, un saludo.Bosskimano86Hace 10 años3
Gracias!!!!!Bosskimano86Hace 10 años4
Entonces como podría hacer para que silva IF (MI) pueda tener 10 de química como lo hacia el silva normal (MC) en una 433 (2)???? Mi equipo es: Casillas Dani Alves- Ramos TOTY- Pique IF-Jordi Alba Fabregas IF (MC)- Modric IF (MCD)-Silva (MC) Di Maria IF (ED)- Aguero (DC)- Hazard (EI) Muchas gracias a todos!M0chii462
No se si llegaría a tener 10 de química, pero cambia a Modric por Busquets o algún español de la BBVA.Ruben10fdez943Hace 10 años6
El sistema de cambios de posición es totalmente deficiente, no se puede entender que puedas poner a un DC de MCD y no se pueda poner un MD de MI (anda que no hay jugadores polivalentes que pueden jugar en las dos bandas) y lo mismo pasa con los LT.1 VOTOVanlic434247Hace 10 años7
En el minuto 1 puedes hacer lo que quieras.Bosskimano86Hace 10 años8
En que consiste lo del minuto 1???Twrat803Hace 10 años9
En el minuto 1, pones pausa y haces los cambios k kieras....y la compenetración keda como la tenía el titular. Si el once titular tienen todos 10 de compe,.hagas el cambio k hagas...kedaran con 10 todos igual.
Hay 9 respuestas en Se puede pasar de MI a MC? Como?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.