Hola que tal muy buenas a todos, alguien podría darme algún consejo de como matar al rey Vendrick, alguna armadura, arma o estrategia con la que pueda matarlo.
@Levijosuemedina
si ya tienes las 4 almas de gigante, matarlo no a de ser dificil, usa un escudo 100% de proteccion cubrete cuando te tire ostias mira su rutina y asi sera como los otros sencillo
2 VOTOSDead-soul82Hace 10 años2Si mas no me equivoco es el que esta en la cripta bueno matarlo es muy tardado y no creo que lleges a ocupar el escudo solo tienes que equiparte una armadura algo resistente pero que te deje rodar y un escudo par por si te alejas mucho de el (por que sus golpes con la espada valla que pegan duro) y de arma la alabarda del caballero negro bueno cuando lleges con el si quieres ir sobre seguro una la arma a una mano bueno al entrar a la niebla solo corre asta el (con el escudo levantado obviamente) ya que el primer ataque es uno con un salto bueno al levantarse el solo tienes que dar vueltas acia la izquierda (si es ala derecha los ataques es mas probable que te den y te rompe la defensa y asi asta que te mate) de el y cuando de un golpe con la espada tu lo golpeas y asi la foma es muy muy muy tardada te puedes llevar asta 30 minutos aciendo eso para matarlo pero para mi es el mas seguro recuerda ten [b]mucha mucha [/b][u] paciencia es muy tardado1 VOTOLevijosuemedina7Hace 10 años3
Gracias a los dos.Levijosuemedina7Hace 10 años4
Gracias a los dos.Rovanush52Hace 10 años5
Yo llevaba una maza de las que vende el herrero de majoula a +10 con el anillo de clorofila, el 3ro del dragon, uno que disminuye el desgaste de armas y otro que te aumenta la fuerza con armas como contundentes, a y 4 almas de gigante y la del rey gigante la ultima nose si sea necesaria pero yo le bajaba 240 por golpe tarde 10 mins y solo me pego una vez , la estrtegia es quedate siempre atras de el y si llegas a estar a un lado de su espada corre al lado contrario de el y solo pegale 2 veces cuando el ataque, tienes que cuidar mucho la estamina con el, suerte .SatyxD15Hace 10 años6
Tu consigue 5 almas de gigante, las consigues facil en el mapa donde esta el jefe que se llama "El podrido", yo asi le hice y ya tengo 7 almas de gigante , ademas no es grancosa, al principio cuand no sabes dices, pero que psa con este jefe, es uno de esos jefes imposibles, pero despues ves que es un jefe cualquiera, eso si, tiene una fuerza, que con un golpe te puede matar y una estratiegia seria que te pegaras a su espalda, parece ser su punto ciego y ahi casi no te ataca y es mas facil esquivar sus ataques, pero igual aun asi, te cuidado, solo te digo que no te confies.Black-yisus122Hace 10 años7
La tactica q utilice fue vestir ropa liviana para pode rodar bien me puse fijandolo con el stick y cada q tiraba un espadazo hacia la derecha giraba yo mas a la derecha pero muy pegado de su cuerpo Intenta estar casi siempre cerca de sus piernas y cuando deje de tirar golpes tu asestate con lo que tengas La estrategia es tomarle el tiempo cuando lanza su ataque y esquivarlo rodando.Aitor60039Hace 10 años8EDITADO EL 02-04-2014 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Es muy, pero que muy fácil; tras matar al guardián de delante que le protege, ve seguido a por él, si te das cuenta no para de dar vueltas y no te ataca, pues, atacale unas cuantas veces y le saldrá la barra de vida, pero cuidado, antes de que le salga la barra, dará un golpe, así que por precaución, tras cada golpe que le des cúbrete por si acaso, en fin, cuando le salga ya la barra de vida, cada golpe le quitará bastante vida, eso sí, si te mata, y vuelves a por él, aparecerá una neblina (le seguirás quitando 60 de vida como mucho, eso me pasó a mí y aunque tengas todas las almas de los gigantes) , y al atravesarla empezará el combate directamente, y le quitaras solo 40 de vida, como mucho 60, así que, que no te mate, tienes que vencerle a la primera, y la táctica es, pegarte a él, y darle vueltas, todos sus golpes fallarán, pero siempre hasta que acabe de golpear, siempre con el escudo en alto por si acaso algún golpe te da, cuando estés dándole vueltas, aveces dará un salto hacia atrás, mantén la distancia, y si viene corriendo ves llendote hacia atrás con el escudo en alto, y si puedes esquiva el golpe que te va a dar mientras va corriendo hacia a ti, en el caso de que salte hacia atrás y no vaya corriendo, pues vaya andando, ves corriendo hacia a él, hacia su lado derecho y vuelta otra vez con la táctica de rodearlo, pues sus golpes volverán a fallar, eso sí, escudo en alto mientras le rodeas por si acaso, y así una y otra vez, sencillo eh? saludosAitor60039Hace 10 años9
SuerteLevijosuemedina7Hace 10 años10EDITADO EL 02-04-2014 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ya logre matarlo, gracias por los consejos.Feliuss1Hace 10 años11
@SatyxD una preguntita... La alma de losgigantes qe estan por el desfiladero negro se puede farmear??
Kcls172Hace 10 años12Es normal que cuando le pego con mi espada (tengo 3 almas de gigante) no me ataque? El problema no es que no ataque, sino que es como si no le hiciera daño o algo así. Le pego pero ni sale su barra de vida ni nada, simplemente se queda caminando en círculos. Si alguien sabe solucionar esto que me lo diga por favor Aun no he hecho la memoria donde aparece el lord gigante (o como se llame) puede ser por eso?Trasgo81270Hace 10 años13EDITADO EL 19-08-2014 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
@Kcls
Lo ideal seria que llevaras 4 almas de gigantes (hay 5), con 3 se puede hacer pero tardarias bastante mas.
Con atacarle unas cuantas veces (no solo un par) ya se activa como enemigo y aparecera el muro de niebla, si llevas solo 3 almas tendras que atacarle mas veces ya que le haces menos daño.
Te recomiendo que mates al Señor de los Gigantes primero, ya que asi tendras otra alma de gigante mas que puedes coger despues de derrotarlo.
La ultima alma de gigante te la da el Dragon Antiguo, eso si, hablar con el antes para que os de el objeto que os permite acceder a los recuerdos de los gigantes.
Hunter20041Hace 8 años14@Levijosuemedina yo lo kiero matar pero sin USAR almas due gigante seve muy muy lento fd8h
Miknau2Hace 8 años15Alguien esta interesado en ayudarme a matar al rey vendrick ds2 que me mande una solicitud de amistad y jugaremos a ds2 mi id es miknau muchas graias y un saludo es q tengo las 4 almas de gigante y no lo mato y garrote a +10 y almas de bosses grandesyo os confirmare una vez enviada la solicitud el lugar de encuentro.
Hay 17 respuestas en Matar al rey Vendrick., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.