Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por LORDPI32
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5089

7 Days to Die: Server español 7 days to die

Hola os invitamos a jugar en nuestro servidor dedicado, un servidor estable 24/7, queremos crear un mundo lleno de supervivientes en el que sobreviva el mas fuerte. Con alianzas, supervivencia y por encima de todo juego legal.

La ip y puerto son los siguientes: 188.227.166.146 : 25153


Estais todos invitados, se baneará a los chetos.
EDITADO EL 01-04-2014 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
LORDPI32Hace 10 años1
Os animamos
EDITADO EL 01-04-2014 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Espinete198734Hace 9 años2
EDITADO EL 15-08-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Fireaxe9Hace 9 años3
Hola wenas tengo un problema al conectar me da fallo.....alguna solucion?
gracias.
Joselas5Hace 9 años4
Muy buenas, os dejo por aqui la información de un servidor español estable en el cual trabajamos varios admins, somos los antiguos admins del servidor Infected Zone, os dejo la informacion general del server y debajo como conectaros:

INFORMACION ACERCA DEL SERVIDOR:

- Servidor de pago para un servicio excelente (lo pagamos los admins) ubicado en Alemania, que 

cuenta con mejor conexion que los servidores que se pueden encontrar en España, online 24 horas al 

dia 7 dias a la semana.
- PVP permitido, asaltos a casas permitidos.
- Tamaño de proteccion del claim: 21, es decir, 10 cuadros/metros a cada lado del claim
-  Al morir se pierde la mochila y la ropa, lo que lleves en el cinturon no se pierde.
- Dificultad de los zombies: 4(la mas alta), por lo demas, corren solo de noche y el modo feral esta 

activado.
- Memoria de los enemigos (en segundos): 75
- Fuego amigo: Activado
- Anti-cheat: Activado, aunque el mejor anti cheat somos los admins, cualquier tipo de cheat se 

convertira en un baneo directo para el infractor, que ademas sera añadido al global ban list, con lo 

que no podra jugar en ningun servidor que tenga anti-cheat en el fututo, asi que cuidado con 

infringir esta norma! (Informacion adicional para los cheaters: Da igual que os desconecteis despues 

de usar cualquier tipo de cheat, la ip queda registrada, os buscaremos y os añadiremos al global ban 

list, pensaoslo dos veces antes de usar cheats  en este servidor
- Contamos con 18 slots por ser un servidor de calidad y resultar un poco caro de mantener, pero 

cuando se llene lo ampliaremos de nuevo a 30 slots como lo teniamos antes.

FUNCIONES QUE INCORPORAREMOS A LO LARGO DE ESTA SEMANA:

Comando /gimme, opcion de suicidio, estadio para pvp, comandos de teletransporte para el estadio 

pvp... etc


COMO UNIRSE:

Buscando el servidor por nombre en la lista de servidores: PvP Spanish Survivors | Admins+Events
O bien usando esta IP para conectaros directamente: 146.0.43.20



Para cualquier duda podeis contactarme en Steam, mi nick es "SuperJoselas". Comentaros que debido al 

cambio de nombre  es posible que encontreis poca actividad, estamos avisando a nuestros jugadores 

habituales y en un par de dias estaremos a tope de nuevo, podeis aprovechar la "paz" que hay ahora 

para ir construyendo un refugio sin que os molesten y asi iros preparando para el pvp  

Un saludo!
Fireaxe9Hace 9 años5
Hola buenas estoy deseando de jugar con gente, ya estoy cansado de jugar solo pero mi juego es pirata prodira jugar con ustedes o deberia de comprarme el original ?

ayuda por favor mi gmail es : anibalgalo8276@gmail.com 
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Server español 7 days to die

Hay 5 respuestas en Server español 7 days to die, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL