Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman: Absolution posible primer juego gratuito de Xbox Live Gold en abril

Morenu198914422Hace 10 años16
@Johnykenst
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Ya que se habla de rumores se rumorea que el segundo juego es terraria
y un tercer juego. Day Z.
Eso no lo creo pero es verdad terraria esta entre los rumores mas infundados puedes verlo por Internet aunque eran sanints row 2 y terraria. Yo tambien lo veo raro por que 1, es un juego que vende me parece raro que lo regalen 2, va a salir una versión física.
EDITADO EL 31-03-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 10 años17
@LocoporAC
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
No vaya a ser como la ultima vez que se rumoreaban batman arkham asylum y ninja gaiden 2 pero al final microsoft hizo de las suyas y nos dieron nos dieron juegos basura
Civilization: Revolutions y Dungeons Defenders puede que no te gusten, pero de basura tienen poco.
En la descripción de microsoft dice "se darán juegos de hasta 30 euros de valor" salvando sleeping dogs y quizá dead island aun no he visto nada de eso
Hasta un valor de 30 € pero entre los dos juegos de cada mes. Su te fijas son dos arcades de 15 € cada uno normalmente. Otras veces como los meses de Ac2 o halo 3 uno de 20 € y otro supongo que de 10 €. Hitman absolution esta ahora mismo a 20 € en el bazar. Por lo que puede ser ya que entra dentro de los limites.
EDITADO EL 31-03-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 10 años18
Posiblemente, en mayo sacaran un juego de zombis. Posiblemente!
RONNYPALLARES167Hace 10 años19
Ooohh eso ya son palabras mayores    
Aeternus3716Hace 10 años20
Me parece correcto que "[b]Den[/b]" el Hitman, este juego me gustó bastante, todo hay que decirlo, este mes parece que Microsoft supera a Sony en el tema de juegos mensuales y esto es un punto positivo para el gold live, empieza a equilibrarse la balanza, habrá que esperar que sucederá en la XboxOne.
1 VOTO
AdictoDS793Hace 10 años21
Este rumor lleva ya circulando todo el fin de semana. Siendo hoy el día que se da a conocer los juegos yo me habría ahorrado esta no-noticia
Garabatoz199Hace 10 años22
Espero que  no.... hahah solamente por que lo compre en los descuentos de Diciembre  (y sigo sin tener tiempo de jugarlo   )
Si es ese, seguro muchso se alegraran 
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años23
Espero que solo me ocupe 1 giga wajajajaj  
Siruk48Hace 10 años24
Yo sigo esperando en xboxone que me regalaron 13 meses gold por reservarla y ya e perdido unos cuabtos sin ver un triste juego
EmeTreees3693Hace 10 años25
@LocoporAC
Mostrar cita
No vaya a ser como la ultima vez que se rumoreaban batman arkham asylum y ninja gaiden 2 pero al final microsoft hizo de las suyas y nos dieron juegos basura
pero basuraka de la grande eh, no una cualquiera, vaya dos juegos que se han cascao en Marzo madre mia...
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años26
Impresionante como Microsoft te llena la consola de juegos gratuitos y no te pide suscripción obligatoria para seguir usándolos. Ya si encima de eso, te da juegazos Triple A de vez en cuando, es que es un servicio excelente.

PD: y qué decir de las ofertas... me he hinchado sólo en lo que va de año a juegos por menos de 4€.
4 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años27
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@Chicharitoj
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
No se porque ponéis rumores, hay gente que se piensan que son confirmados y después se llevan una decepción. El que dicen que probablemente ponen es Saints Row 3 que lo veo más posible.
No veo el porque deban de dejar de publicar este tipo de rumores, que la gente no se los tome como tal es su problema, no el de la revista, lo que debe de hacer la revista es seguir informandonos, sin importar si son rumores o no.
Bueno, no es la primera vez que la revista se deja llevar por rumores y después mucha gente les dice de todo por ponerlos.
Entonces se debe dejar de informar por 2 o 3 tontos que no saben leer? Los rumores son el pan de cada día en esta industria, y ya sabemos como acaban la mayoría. En cuanto al tema. Si fuese Hitman sería uno de los primeros juegos decentes en regalar con Gold. Aunque claro, cada mes lo dejan a 5 dólares para Steam en Amazon....
Alexcunha14226Hace 10 años28
@MREzequielHD
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
No vaya a ser como la ultima vez que se rumoreaban batman arkham asylum y ninja gaiden 2 pero al final microsoft hizo de las suyas y nos dieron nos dieron juegos basura
Civilization: Revolutions y Dungeons Defenders puede que no te gusten, pero de basura tienen poco.
En la descripción de microsoft dice "se darán juegos de hasta 30 euros de valor" salvando sleeping dogs y quizá dead island aun no he visto nada de eso
Que diga "hasta" no quiere decir que todos cuesten eso, de todas formas, un juego caro no significa que sea bueno
El problema no es que te de un juego caro o un juego barato, el problema es que te dan juegos viejos y que ya les salen MUY barato darlos, es mejor que de juegos más caros y por tanto más nuevos ya que normalmente te ofrecen juegos con más de 4 años, y esto lleva a dos cosas negativas y positivas, por desgracia las mas probables son las negativas: Negativas: 1- Posiblemente ya lo hayas jugado (muy probable) 2- Si no lo has hecho es porque no te llamaba la atención ni te interesaba (muy probable) Positivas: 1- Disfrutas de un juego que desconocías y al final te gusta 2- No te llama la atención pero lo pruebas y te gusta Esos son las desventajas y posividades del servicio, pero al ser juegos más nuevos las primeras negatividades se reducen muchos y además te salen más barato que comprarlo tú mismo, por ejemplo recuerda que dieron Gears of War y Halo 3, son juegos que se pueden conseguir por 5€ de segunda-mano y además casi todo el mundo con una X360 los ha jugado, por lo que ¿No es mejor que ofrezcan juegos más nuevos que haya menos gente que los haya jugado y encima les da una alegría por si los iba a comprar ya que les sale mucho más barato conseguirlos en el Gold?
2 VOTOS
Maxlp1033Hace 10 años29
Yo creo que darán el Blood Money (que también es un juegazo, pero mas antiguo. OJO, si es el Absolution voy de cabeza a x él 
ZombieDrop509Hace 10 años30
Pero ya lo tengo :C 
ShaggyTheStunt775Hace 10 años31
Es raro que se haya filtrado, el que lo anuncia cada mes es Major Nelson y ni en su blog ni en su twitter ha publicado nada, ojalá sea cierto, Hitman la vdd que es un juegazo, un tps muy bueno, con sus toques típicos de agente 47. A ver si no se chafa y por otro lado, que ojalá el arcade sea uno bueno, porque la mayoria que estan poniendo son malos, y para mi gusto hay algunos arcades mejores que juegos normales.

En fin, a ver si durante el dia se averigua o aclara algo más.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: Absolution posible primer juego gratuito de Xbox Live Gold en abril

Hay 55 respuestas en Hitman: Absolution posible primer juego gratuito de Xbox Live Gold en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL