Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos181088
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 4080

Hitman: Absolution posible primer juego gratuito de Xbox Live Gold en abril

Hitman: Absolution posible primer juego gratuito de Xbox Live Gold en abril
El juego de la segunda mitad todavía no se ha filtrado.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
Hitman Absolution y Xbox Live
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 8 años1
Juegazo, así si pagaria el gold
4 VOTOS
Kaileena883509Hace 8 años2
Pues no estaría nada mal la verdad aunque hasta que no confirmen paso de flipar que lo mismo nos meten un truñaco importante.
Pacopacoo3D6291Hace 8 años3
No se porque ponéis rumores, hay gente que se piensan que son confirmados y después se llevan una decepción.

El que dicen que probablemente ponen es Saints Row 3 que lo veo más posible.
1 VOTO
Tantalas419Hace 8 años4
Felicidades para los usuarios de xbox, yo ya me lo pasé en mi ps3 hace tiempo con el plus y no me gustó. Pero para quien le guste, no está mal.
LocoporAC2022Hace 8 años5
No vaya a ser como la ultima vez que se rumoreaban batman arkham asylum y ninja gaiden 2 pero al final microsoft hizo de las suyas y nos dieron juegos basura         
EDITADO EL 31-03-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 8 años6
Juegazo, yo lo probé de salida y me encantó.
Belenos108Hace 8 años7
Haber si se confirma. el segundo suena mucho Deadlight.
habra que renovar este mes  
MREzequielHD18993Hace 8 años8
@LocoporAC
Mostrar cita
No vaya a ser como la ultima vez que se rumoreaban batman arkham asylum y ninja gaiden 2 pero al final microsoft hizo de las suyas y nos dieron nos dieron juegos basura
Civilization: Revolutions y Dungeons Defenders puede que no te gusten, pero de basura tienen poco.
16 VOTOS
LocoporAC2022Hace 8 años9
@MREzequielHD
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
No vaya a ser como la ultima vez que se rumoreaban batman arkham asylum y ninja gaiden 2 pero al final microsoft hizo de las suyas y nos dieron nos dieron juegos basura
Civilization: Revolutions y Dungeons Defenders puede que no te gusten, pero de basura tienen poco.
En la descripción de microsoft dice "se darán juegos de hasta 30 euros de valor" salvando sleeping dogs y quizá dead island aun no he visto nada de eso
Chicharitoj1302Hace 8 años10
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
No se porque ponéis rumores, hay gente que se piensan que son confirmados y después se llevan una decepción. El que dicen que probablemente ponen es Saints Row 3 que lo veo más posible.
No veo el porque deban de dejar de publicar este tipo de rumores, que la gente no se los tome como tal es su problema, no el de la revista, lo que debe de hacer la revista es seguir informandonos, sin importar si son rumores o no.
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 8 años11
@LocoporAC
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
En la descripción de microsoft dice "se darán juegos de hasta 30 euros de valor" salvando sleeping dogs y quizá dead island aun no he visto nada de eso
Que diga "hasta" no quiere decir que todos cuesten eso, de todas formas, un juego caro no significa que sea bueno
7 VOTOS
Morenu198914318Hace 8 años12
Ya que se habla de rumores se rumorea que el segundo juego es terraria
Pacopacoo3D6291Hace 8 años13
@Chicharitoj
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
No se porque ponéis rumores, hay gente que se piensan que son confirmados y después se llevan una decepción. El que dicen que probablemente ponen es Saints Row 3 que lo veo más posible.
No veo el porque deban de dejar de publicar este tipo de rumores, que la gente no se los tome como tal es su problema, no el de la revista, lo que debe de hacer la revista es seguir informandonos, sin importar si son rumores o no.
Bueno, no es la primera vez que la revista se deja llevar por rumores y después mucha gente les dice de todo por ponerlos.
Johnykenst16156Hace 8 años14
@Morenu1989
Mostrar cita
Ya que se habla de rumores se rumorea que el segundo juego es terraria
y un tercer juego. Day Z.
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 8 años15
De ser verdad (eso espero) juegazo para los usuarios Gold. Dungeon Defender me pareció un juegazo en toda regla, para mi hasta ahora algunos meses han sido mas flojos que otros pero en general han cumplido pero bien.
EDITADO EL 31-03-2014 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: Absolution posible primer juego gratuito de Xbox Live Gold en abril

Hay 55 respuestas en Hitman: Absolution posible primer juego gratuito de Xbox Live Gold en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL