Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Conan: Rise of the Godslayer
Por Javiertunante663
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 579

Age of Conan: Rise of the Godslayer: Como van las cosas por Hiboria?

Me gustaría saber como van las cosas por Hiboria actualmente.
Este juego me lo compre el mismo mes de su salida,me engancho, sus entornos, su sistema de combate  y que decir del maravilloso mundo de Conan  , pero para mi sorpresa al llegar al nv 40 poco mas, fui notando una sensación de soledad que terminaba limitando todo el juego   , fue una pena y termine dejándolo  .
 
Quisiera saber si con la llegada de la expansión, hace ya unos meses , a podido levantar cabeza y atraer a bastante gente , ya que siendo así volvería a jugar sin duda
Gutis254Hace 13 años1
@Javiertunante
Mostrar cita
Me gustaría saber como van las cosas por Hiboria actualmente. Este juego me lo compre el mismo mes de su salida,me engancho, sus entornos, su sistema de combate y que decir del maravilloso mundo de Conan , pero para mi sorpresa al llegar al nv 40 poco mas, fui notando una sensación de soledad que terminaba limitando todo el juego , fue una pena y termine dejándolo . Quisiera saber si con la llegada de la expansión, hace ya unos meses , a podido levantar cabeza y atraer a bastante gente , ya que siendo así volvería a jugar sin duda
pues si la verdad ke esta mejor de gente. en los servidores de fury (jcj) y crom (JcE) y akilonia son los mas poblados hay clanes españoles por los diferentes servidores ya ke el español se ha cerrado por falta de gente, weno mejor dicho se han fusionado asike puedes animarte a volver a jugar. 1 SALUDO
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Conan: Rise of the Godslayer > Como van las cosas por Hiboria?

Hay 1 respuestas en Como van las cosas por Hiboria?, del foro de Age of Conan: Rise of the Godslayer. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL