Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Nickdeusuario2054
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 78972

¿Móviles gama hyundai recomendables?

Esta tarde vi en el buzón un folleto de propaganda de una tienda y al mirarlo encontré 2 móviles de la marca HYUNDAI y al no poner mucha información he decidido buscar por internet, me he encontrado con esto.

[url]http://hyundai-mobile.es/wp2/smartphones/sp-quad-5/#[/url].

En esa página pone varios modelos y sus características, el que más me convence es el sp quad 4'5"

Pues tengo pensado en comprarme un móvil ya que los 2 que tengo, MB525 y NEO V me dan problemas varios y creo que no me merece la pena comprarle repuestos... ¿Vale la pena alguno de los modelos de la página que puse?

Gracias y un saludo
TAS-KILLER-6662437Hace 10 años1
@Nickdeusuario
Mostrar cita
Esta tarde vi en el buzón un folleto de propaganda de una tienda y al mirarlo encontré 2 móviles de la marca HYUNDAI y al no poner mucha información he decidido buscar por internet, me he encontrado con esto. [url]http://hyundai-mobile.es/wp2/smartphones/sp-quad-5/#[/url]. En esa página pone varios modelos y sus características, el que más me convence es el sp quad 4'5" Pues tengo pensado en comprarme un móvil ya que los 2 que tengo, MB525 y NEO V me dan problemas varios y creo que no me merece la pena comprarle repuestos... ¿Vale la pena alguno de los modelos de la página que puse? Gracias y un saludo
Sony Xperia SP, Haweii G610-U15, Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4 Mini, Sony Xperia Z Ultra. Realmente hay muchos celulares, yo personalmente me compraría algún Sony Xperia Z (Z, Z1, Z2, ZL, ZR, Z Ultra). Pero es cuestión de gustos. Saludos.
Nickdeusuario2054Hace 10 años2
@TAS-KILLER-666 Tenía en mente comprar algún modelo sony, el J o el T, pero como no lo encontraba a buen precio decidí comprar el hyundai sp dual. 

Mientras me vaya bien me da igual la marca, no soy tan exigente. 

En caso de que falle puedo recurrir a la garantía.
Mateogollum1Hace 10 años3
Buenos días,

¿Qué tal te ha salido a ti el móvil?

Yo me he comprado un SP Quad 5" y va de lujo, llamé al servicio técnico por una duda que ténía y me atendieron muy bien (más les vale porque están empezando)

Cuando vi en un catálogo de MovilQuick móviles Hyundai me quedé de piedra, ¿hyundai no es de coches?

Pues no. El mismo chico que me atendió, me dijo que tenian tablets y Teles, tendré que mantenerme informado.   

Un saludo
Nickdeusuario2054Hace 9 años4
@Mateogollum
Mostrar cita
Buenos días, ¿Qué tal te ha salido a ti el móvil? Yo me he comprado un SP Quad 5" y va de lujo, llamé al servicio técnico por una duda que ténía y me atendieron muy bien (más les vale porque están empezando) Cuando vi en un catálogo de MovilQuick móviles Hyundai me quedé de piedra, ¿hyundai no es de coches? Pues no. El mismo chico que me atendió, me dijo que tenian tablets y Teles, tendré que mantenerme informado. Un saludo
Buenas noches. El móvil al final me ha salido bueno, salvo por un pequeño pixel 'atascado' que tenía, lo demás perfecto. Fuí a cambiarlo a los pocos días. Lo que me molesta es que les he mandado varios correos preguntándole acerca de complementos y accesorios, como fundas de silicona, baterías o tapas... pero no me dan respuesta
Kaleb911Hace 9 años5
Hace cosa de un mes que le regale a mi hija un movil de la marca Hyundai, si mal no recuerdo se llama Hyundai Owl y por lo que costo, creo que ha sido una buena compra, parece que esta marca busca precios ajustados con características óptimas, un movil de 5,5 pulgadas, 1 giga de Ram y 8 gigas de interna por menos de 100€, cuantas marcas pueden ofrecerte eso?
Carmenchu341Hace 9 años6
Buenas tardes 
dispongo de dos moviles de esta marca y bueno yo no soy muy entendida en este tema pero a mi el movil para lo que lo uso que es facebook, whatsapp, juegos llamadas etc me va genial sin embargo mi hijo que tiene otro movil de esta marca esta muy contento el le da mas uso y esta satisfecho. En estos momentos de crisis la verdad que calidad precio del dispositivo esta muy bien. Lo recomiendo
un saludo.
Micaela03101Hace 7 años7
Hola hoy me compre mi smartphone hyundai y anda todo mas que bien pero en el play store no muy descarga ni actualiza nada no saben por que puede ser?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > ¿Móviles gama hyundai recomendables?

Hay 7 respuestas en ¿Móviles gama hyundai recomendables?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL