Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por IPersonaje416
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 22122

[Ayuda URGente] HDMI no reconoce mi PS4

Pues eso, enchufo la ps4, pongo los cables en sus correspondientes sitios (uso hdmi 4, no se si tendrá algo que ver) y al encender la TV e irme al canal del HDMI me dice que no hay señal pero la PS está encendida   

A alguien más le pasó? Qué hago??
1 VOTO
Javi869666Hace 10 años1
@IPersonaje
Mostrar cita
Pues eso, enchufo la ps4, pongo los cables en sus correspondientes sitios (uso hdmi 4, no se si tendrá algo que ver) y al encender la TV e irme al canal del HDMI me dice que no hay señal pero la PS está encendida A alguien más le pasó? Qué hago??
No tengo la PS4 pero supongo que sera lo mismo que si pasa en la PS3 Para solucionarlo tienes que poner el cable HDMI y el EUROCONECTOR y cuando este encendida prbar a ver si se ve en la seleccion de HDMI o AV creo que era... Si se te ve en AV pues en las opciones de la PS4 eliges HDMI....
CVLR1443Hace 10 años2
Puede ser que tu PS4 se una de las que salieron mal de fabrica con respecto a la salida HDMI busca vídeos en youtube para ver si puedes solucionarlo si no llama a sony y haz válida tú garantia.
Lamentablemente lo que puso el compañero de arriba no sirve y tampoco se puede hacer  
Hamsuski11378Hace 10 años3
Eso me paso una vez a ami, lo que tienes que hacer, sopla en la entrada del HDMI, y ya te funcionaraa! eso es por los polvos, que se mete ahi!  
Astlyr264Hace 10 años4
A mi me pasaba exactamente lo mismo y el problema era el televisor que no detectaba bien la señal de HDMI de la play  (HDMI handshake) A veces funcionaba  y otras no, según sony algunos televisores no son compatibles entre ellos el mio un Phillips.

Yo como no sabia si era la play, y no tengo otra tele para probar, la lleve al carrefour donde la compre y el dependiente me dejo que la probara en una de sus teles, estuve un rato apagando y encendiendo la play y siempre se veía la imagen, así que ahora tengo que jugar a la play en mi tele que no tiene HDMI sino la otra entrada que es parecida pero sin audio, HDVI creo que se llama, ahora se ve la imagen siempre.

Prueba en otras teles antes de llevarla a la tienda y que la prueben y piensen que se la quieres colar.
EDITADO EL 30-03-2014 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronsiittoo1Hace 3 años5
@IPersonaje.  Me pasaba igual hice de todo, pero con dejarla encendida y esperar a que se pusiese la luz de color naranja y volver a presionar el botón me funciono, de ahí fui a ajustes>sistema y desactive el HDCP supongo que esto me habrá servido
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Ayuda URGente] HDMI no reconoce mi PS4

Hay 5 respuestas en [Ayuda URGente] HDMI no reconoce mi PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL