Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cris30002450
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 50585

Mi Ps4 no se conecta a Wifi

De un momento acá dejó de conectarse a mi red wifi dándome errores constantes. Me dice que reinicie mi modem y también la ps4, pero voy haciendo lo mismo como1000 veces y nada. Hasta ayer todo bien pero hoy nada de nada. Me sale: No se pudo conectar a internet (WV-33898-1)
1 VOTO
Achhab131Hace 10 años1
@Cris3000

Puede que lo te diga te parezca una tontería pero prueba lo siguiente:
Abre el navegador, pulsa sobre el botón de opciones, accede a Ajustes y luego elimina las cookies.
Reinicia tu PS4 y prueba a ver.
Cris30002450Hace 10 años2
@Achhab
Mostrar cita
@Cris3000 Puede que lo te diga te parezca una tontería pero prueba lo siguiente: Abre el navegador, pulsa sobre el botón de opciones, accede a Ajustes y luego elimina las cookies. Reinicia tu PS4 y prueba a ver.
Gracias por tu mensaje pero no ha funcionado
Franreinaldos11176Hace 10 años3
A mi esta tarde me ha pasado exactamente lo mismo. Esta noche ya me ha ido bien. Supongo que estarían tocando algo.
Cris30002450Hace 10 años4
@Franreinaldos1
Mostrar cita
A mi esta tarde me ha pasado exactamente lo mismo. Esta noche ya me ha ido bien. Supongo que estarían tocando algo
Que podría ser....?
Migueolaya1Hace 9 años5
EL PROBLEMA RADICA EN LA CONFIGURACION DE SEGURIDAD DEL PROVEEDOR DE INTERNET. LA CONFIGURACION DEBE ESTAR EN WEP O ALGO PARECIDO. ME COMUNIQUE CON MI PROVEEDOR SOLICITANDO EL CAMBIO Y LA DEJARON EN WAP / WKP O ALGO POR EL ESTILO Y LISTO YA ME DEJO SEGUIR CON LA CONFIGURACION DE WIFI (SEGURAMENTE PARA MUCHOS BASTARA CON ESO). POSTERIOR A ESO SE ME PRESENTO OTRO PROBLEMA RELACIONADO CON UN ERROR CE-33992-6 PERO FUE MAS FACIL DE RESOLVER, LO UNICO QUE TUVE QUE HACER FUE INICIAR SESION EN PSN Y LISTO. PARA INICIAR SESION VAN A HERRAMIENTAS DEL MENU DE LA PS4 Y DEBE HABER UN LINK QUE DICE INICIAR SESION PSN, ESPERO LES SIRVA A MUCHOS Y PARA AQUELLOS QUE HAN BUSCADO ESTA INFORMACION EN OTROS FOROS POR FAVOR DIVULGEN ESTA INFORMACION YA QUE NADIE SABE QUE HACER.
ElLocoPollo299YT2Hace 8 años6
Buenaaaaas por favor necesito ayuda       Llevo ya 4 dias asi    Intemto conectarme pero cuando pruebo la conexion a internet en el apartado de PSN me pone error y es el NW 31456 9 pero cuando creia que lo habia solucionado va y me sale el error CE 33992 6 y tengo el internet conectado en LAN asi que no es error de eso por favor ayuuuuuda que me he comprado la play para jugar por internet y a este paso...
Lsma822564Hace 8 años7
@Cris3000
Mostrar cita
De un momento acá dejó de conectarse a mi red wifi dándome errores constantes. Me dice que reinicie mi modem y también la ps4, pero voy haciendo lo mismo como1000 veces y nada. Hasta ayer todo bien pero hoy nada de nada. Me sale: No se pudo conectar a internet (WV-33898-1)
De casualidad estás con Movistar?
AczellGaming1Hace 8 años8
Aveces sucede por q no has actualizado la play cuatro revisa en la actualizacion y listo  
Borjita36227Hace 5 años9
Hola chicos a mi me cuesta un montón que me pille Internet y e abierto los puertos y echo de todo lo que dice la gente por YouTube para solucionarlo y cuando a veces conecta y en el pro evolution soccer 2019 lite jugando online me va todo bien y fluido mientras estoy en la interfaz del juego buscando contrincante y empiezo el partido y va de maravilla pero con forme pasan 20 segundos o así empieza a relentizarse un montón y la consola a hacer un ruido cada vez más fuerte hasta que se desconecta y me dice conexión perdida con el servidor y solo me pasa con este juego cuando con el pro18 me iba de cine si alguno podéis decirme a que se debe esto y si tiene solución os lo agradecería un montón muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi Ps4 no se conecta a Wifi

Hay 9 respuestas en Mi Ps4 no se conecta a Wifi, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL