Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Wii U Advance

ChaosControl98168Hace 10 años96
Solo por el Golden Sun ya estoy vendido.  
Albertommoral259Hace 10 años97
Por fin grandes juegos en la WiiU
2 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 10 años98
@Granaster, hombre, si has hablado de emuladores y todo eso, claramente es piratería, yo creo que más claro no puede estar, claramente los juegos son propiedad intelectual del que la desarrolla, en este caso Nintendo o terceros, yo creo que más claro no te lo pueden decir!! Saludos!
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años99
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Granaster, hombre, si has hablado de emuladores y todo eso, claramente es piratería, yo creo que más claro no puede estar, claramente los juegos son propiedad intelectual del que la desarrolla, en este caso Nintendo o terceros, yo creo que más claro no te lo pueden decir!! Saludos!
hombre ya he hablado de emulacion pero demonios si lo he dicho varias veces lo de que estoy en contra pero si ni siquiera se pede citar lo tendre en cuenta la proxima saludos
1 VOTO
Carlos501113728Hace 10 años100
[b]N: ¿Nuestra consola ya es un cadaver pero queremos dinero?.
N: Vendamos juegos de GameBoy en una consola HD sin ninguna mejora grafica o ningún contenido nuevo![/b]
1 VOTO
Soneyeayea50Hace 10 años101
¿Qué podemos decir de Nintendo que no sepa ya la gente? Juegos antiquísimos a precios desorbitados cuando hoy día te puedes bajar un emulador tanto como para pc como para móviles y puedes jugar a mil juegos de gba o de lo que quieras de la época. Me parece de vergüenza que pongan esos juegos de la prehistoria a 7€ por cartucho. Un timo. La gran "M" y sus casual games. Patético.
Izaal19816Hace 10 años102
@Carlos5011
Mostrar cita
[b]N: ¿Nuestra consola ya es un cadaver pero queremos dinero?. N: Vendamos juegos de GameBoy en una consola HD sin ninguna mejora grafica o ningún contenido nuevo![/b]
Bueno, realmente les implementan compatibilidad con Miiverse y reescalan los juegos a la resolución de la pantalla del gamepad, que es,l desde luego, bastante mayor que la de la advance...
Izaal19816Hace 10 años103
@Soneyeayea
Mostrar cita
¿Qué podemos decir de Nintendo que no sepa ya la gente? Juegos antiquísimos a precios desorbitados cuando hoy día te puedes bajar un emulador tanto como para pc como para móviles y puedes jugar a mil juegos de gba o de lo que quieras de la época. Me parece de vergüenza que pongan esos juegos de la prehistoria a 7€ por cartucho. Un timo. La gran "M" y sus casual games. Patético.
Usas el argumento de la pirateria para argumentar que los juegos no deben costar ese dinero, luego te atreves a hablar de casualo games en los comentarios de un video donde salen Metroid Fusion, Golden Sun, FZero...
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 10 años104
@Izaal
Mostrar cita
@Menfiss
Mostrar cita
Los preicos me parecen abusibos , 7 euros por juegos tan antiguos es un disparate , a mi al menos me llama la atencion he visto en tiendas autenticos juegazos de esta generacion a 10 euros en formato fisico y nuevo , si ir mas lejos es lo que costó forza motorsport 3 hace ya un par de años. Conclusión : Creo que nintendo los deberia o bien vender a un precio simbolico de 1 euro O incluso regalarlo directamente ya que son los fans de wiiU los que estan manteniendo la consola en el mercado al menos seria un gesto de agradecimiento
Eso sería simplemente una locura... son videojuegos, Nintendo VENDE videojuegos, así que los vende, no los regala. Podrían ser más baratos? Si, pero, en base a su calidad y a que son perfectamente disfrutables pese a sus años, no me resultan caros... otra cosa ya son algunos de los juegos de NES a 5€
Y puedes encontrar juegos indies actuales como Bastion , Limbo o Trine 2 en Packs de Humble Bundle por la modica cantidad de 1 dolar , vamos que digo incluso juegos triple A y viene nintendo a colarte juegos de hace años a esos precios???? Los precios no tienen justificacion alguna.
Chofre281Hace 10 años105
A los que atacan a los que piratean en emulador...  solo digo que Nintendo aprenda de Sega y sus joyas de mega drive en recopilatorios para play, etc por un precio nada desorbitado venian 30 juegos. Nintendo es una compañía a la que amo y últimamente a la que odio a partes iguales, no por sus juegos que siguen con buena calidad, si nó por su política extorsionadora y a que van a su puta bola cada generación pasando de los que dán clientela de verdad, las third parties... si una third como capcom, konami, o cualquier otra que haga triples A te pide un hardware, daselos tío, y solo llamandote nintendo te comes el mercado... nada, ellos a su rollo... no se dan cuenta pero les va a hacer mucho daño, solo espero que la directiva actual en conjunto coja un avión y se estrellen en el cráter del volcán mas activo que pillen y que alguien con dos dedos de frente coja las riendas y cree algo acorde a los tiempos que corren para que los programadores hagan ports sin calentarse mucho la cabeza.
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años106
@Roque-vx
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Menfiss
Mostrar cita
Los preicos me parecen abusibos , 7 euros por juegos tan antiguos es un disparate , a mi al menos me llama la atencion he visto en tiendas autenticos juegazos de esta generacion a 10 euros en formato fisico y nuevo , si ir mas lejos es lo que costó forza motorsport 3 hace ya un par de años. Conclusión : Creo que nintendo los deberia o bien vender a un precio simbolico de 1 euro O incluso regalarlo directamente ya que son los fans de wiiU los que estan manteniendo la consola en el mercado al menos seria un gesto de agradecimiento
Eso sería simplemente una locura... son videojuegos, Nintendo VENDE videojuegos, así que los vende, no los regala. Podrían ser más baratos? Si, pero, en base a su calidad y a que son perfectamente disfrutables pese a sus años, no me resultan caros... otra cosa ya son algunos de los juegos de NES a 5€
Y puedes encontrar juegos indies actuales como Bastion , Limbo o Trine 2 en Packs de Humble Bundle por la modica cantidad de 1 dolar , vamos que digo incluso juegos triple A y viene nintendo a colarte juegos de hace años a esos precios???? Los precios no tienen justificacion alguna.
Puedes comprar Trine 2 ahora mismo a ese precio, no, verdad? Yo pude comprarme en Abril Super Metroid en WiiU a 30 céntimos de euro, Trine 2 en ese momento costaba más de 10€ Véase, las ofertas puntuales no cuentan a la hora de valorar el precio corriente de un producto. Si quieres métete por tanto con las ofertas de Nintendo, que no son muchas ni demasiado drasticas, eso es criticable. Ahora, otra matización con respecto al comentario... Nintendo no te cuela esos juegos a esos precios, te los ofrece, tu eliges si los compras o no. No te parece correcto, ve y compra Limbo, Bastion, Trine y demás... hay muchisima oferta en el mercado.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 10 años107
[spoiler]Sacar juegos con emulador es completamente legan, dado que dichos juegos ya no se comercializan, son muy costosos o imposibles de encontrar.
Y en el remoto caso que encuentres un titulo antiguo completamente funcional, seria de segunda mano y nintendo no ganaría de esa inversión.[/spoiler]

GARGOYLE'S QUEST $4
http://www.nintendo.com/games/detail/dRXU1o5YJWUoKrRlr0crbC8eQAtCXdl1
Es muy difícil de encontrar físico.
No aprovecha toda la pantalla de la 3ds (mucho menos la xl), mismo contenido general

Por esos mismos $4 puedes pillar algo muy bueno en steam y en ventas muy especiales puedes pillar hasta 3 juegos por ese precio.

Dicho esto, ¿¿por que voy a gastar dinero en la Eshop, si puedo conseguirlos gratis, ahorrar y comprar algo bueno en steam (joder, ahorra 15 dolares y pilla Guacamelee!)

[spoiler]Y para quien me diga que no todos pueden mover juegos en el ordenador... si vuestro ordenador no puede mover super meat boy y demas... me sorprende que podáis entrar al foro.[/spoiler]

¡¡HE DICHO!! los emuladores molan y punto.
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 10 años108
Confirmado: Rubí 2 y Zafiro 2 serán para Wii U
Wonderer1434Hace 10 años109
Cuantas ganas de sacar dinero  .
John-Maverick204Hace 10 años110
JODEER QUE PRECIO MADRE MIA!
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 10 años111
@John-Maverick Lo dice el que tiene el avatar de un juego de más de 60€  Qué ganas de criticar que tiene la peña por aquí, oye
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Wii U Advance

Hay 120 respuestas en Especial: Wii U Advance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL