Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Wii U Advance

ManoloS7181Hace 10 años64
@Ramonium ¿Cómo le echo un vistazo yo a la SNES ahora?  
Baxtermega1451Hace 10 años65
Ojala no tarden en dar el paso a poner todo esto y mas en 3DS, ya que no tengo la WiiU y seria la leche rejugar en portatil juegos como Golden Sun o FF6 (ya que seguro que tarde o temprano subiran los remakes de Final Fantasy).
5North58Hace 10 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

BioClone-Ax4523127Hace 10 años67
Mi GBA vive.

No necesito, pero marcaria Metroid Fusion 

PD: Como q recomendado si que quedastes con ganas de mas tras Super Metroid? (o zero mission) tambien recomendado si no lo jugastes nunca, no tiene spoilers anteriores y se disfruta igual.
Nazariel1177Hace 10 años68
@5North lo que estás insinuando se llama piratería. 

7€ por Golden Sun es un gran precio. Me he puesto a recordar jrpgs mejores que él a los que haya jugado, y salvando su continuación, FFVI y FFVII no encuentro ninguno más. Aunque esa es mi opinión. Creo que Golden Sun es un juego a día de hoy tan bueno como lo fue en su día. Quién lo juegue lo va a disfrutar igual hoy que cuando salió en GBA.

PD: Bueno, The Legends of Dragoons me parece también tan bueno como Golden Sun. Ojalá Sony rescatara The Legends of Dragoons con un remake o, por qué no, con una continuación.
2 VOTOS
Homunculo37Hace 10 años69
@Guille93
Mostrar cita
@Izaal Son caros sabiendo que para el movil son gratis, o 3 euros el emulador plus que te permite guardar cuando quieras. Nintendo va en caida y sin frenos, y te lo dice un fan.
Jugar GBA, SNES o practicamente cualquier consola emulada en una tablet o smartphone es horrible, tanto así que tuve que comprarme un GBA para jugar porque ya no soportaba más los horrorosos controles táctiles. Así que eso de comparar jugar en una consola real, como se debe con jugar en emuladores me parece un insulto. Viendo los precios que hay por internet de los juegos originales, lo que te ofrece nintendo es un precio bastante aceptable, lo único que debería cambiar es que salgan para 3DS.
Ramonium3524Hace 10 años70
@ManoloS7
Mostrar cita
@Ramonium ¿Cómo le echo un vistazo yo a la SNES ahora?
En la Wii y la Wii U puedes descargarte juegos de SNES a un precio que no está nada mal. Chrono Trigger, Terranigma o Final Fantasy VI son juegos muy buenos que te recomiendo. Son RPG que a mi parecer son incluso mejores que los Golden Sun.
Ceipher415422Hace 10 años71
@5North
Mostrar cita
A todos los que decis que os parece un precio razonable, creo que no teneis ni idea de lo que son los emuladores xdd en los que puedes jugar a un repertorio mucho más ámplio además de porátil si lo tienes en el mobil y completamente gratis Y no sólode la GBA, tambien de la SNES, GB y NES, e incluso alguno de la N64. Asi que no, no son razonables ni mucho menos haha
Jaja y tu crees que son todos inocentes aquí ? Si quieres seguir sumido en tu mundo ilegal me alegro, pero te verías mejor con tu secreto bien guardado. Te recuerdo que hay gente que apoya el medio que le apasiona, si valoraras un poco lo que juegas, no debería ser gran problema soltar unos 7 pavos.... creo que los que hicieron estos juegos lo merecen.
5 VOTOS
Karloromeo2593Hace 10 años72
Bien, para eso me compre su puta consola, para jugar juegos de nes, snes, gba, N64... son pateticos..

Esos los juego en los emuladores de mi cel, incluso a hasta los de Nds, quiero juegos de verdad no emuladores...
ManoloS7181Hace 10 años73
@Ramonium Pues la Wii U no la tengo, pero la Wii sí y tomo nota de esos juegos, créeme.  
Ordinem1934Hace 10 años74
[b][color=blue]Pues me parece genial ya que como yo nunca he tenido GBA, de hecho la única portable que he tenido es la PSP.   

Ahora podré disfrutar los magníficos juegos de GBA en Wii U y espero que pronto lleguen los de NDS. El precio me parece accesible y debido a que nunca los he tenido, pues la verdad que me conviene   . [/color][/b]
1 VOTO
El-chespio462Hace 10 años75
Se me vino a la mente algo: Sería un golazo hacer algo así como la super gameboy pero con la 3ds, por usb y más viendo que hicieron la revisión 2d de la portatil...
Enery86293Hace 10 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Granaster5635Hace 10 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Ceipher415422Hace 10 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Granaster5635Hace 10 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 31-03-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Wii U Advance

Hay 120 respuestas en Especial: Wii U Advance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL