Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1340

Más detalles sobre la campaña Aníbal a las Puertas de Total War: Rome II

[b]Más detalles sobre la campaña Aníbal a las Puertas de Total War: Rome II[/b]
Próximamente, además, habrá nuevos detalles sobre una "importante actualización gratuita de contenidos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141477/0/anibal-a-las-puertas/total-war-rome-2/mas-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, Creative Assembly y Total War Rome II
Igorrozas2813Hace 10 años1
Joder... esto si que es retraso. El contenido gratuito se público ayer, el Seansons & Wonders DLC. Y el Rally Point que lo anunció, antesdeayer. Y bueno, los datos de la campaña ya se sabian desde el momento que fue anunciada, hace ya unas semanas.
6 VOTOS
Arianus2884Hace 10 años2
Creo que la noticia es incorrecta, el Rally Point con los detalles, la actualización y el DLC gratuito de estaciones y maravillas ya se publicó ayer...
Johnykenst16188Hace 10 años3
O la información está obsoleta o Creative Assembly va a lanzar otro parche de contenidos gratuitos. 

Un saludo,
Lardez223607Hace 10 años4
3DJuegos se está convirtiendo en Internet Explorer.

[spoiler]Ya va a salir el tan esperado Medieval 2 Total War
[/spoiler]
4 VOTOS
Asier-kun272Hace 10 años5
Yo creo que es lo que dice @Johnykenst, otro contenido gratuito. 

De momento solo he jugado las batallas históricas de Cannas y Zama. Ambas molan bastante. En Zama te lanzan a sus elefantes y ahí te las apañes. Una vez muerto va todo el ejército a por ti 

Voy a probar alguna campaña.
1 VOTO
Elvin11683Hace 10 años6
No tengo el juego, pero con este dlc pues ya le tengo unas ganas al juego, pero esperare una version completa que incluya los dlcs.
FESO32Hace 10 años7
Un buen Cartagenero Aníbal  
Erianor1541Hace 10 años8
@FESO
Mostrar cita
Un buen Cartagenero Aníbal
Cartagenero Espero que estés bromeando
1 VOTO
Maestrojedi161Hace 10 años9
No se que pensar dijo haces un DCL y solo agregas cinco facciones jugables, que paso con las ciudades griegas del sur de italia con los galos del norte de la peninsula italiana, los macedonios, los numinidas incluso los mercenarios de todas las tierras, como epiro, las baleares en sicilia pudieron meterle un poco mas de galleta incluso con los remantentes de una faccion pro estrueca
Lardez223607Hace 10 años10
@Erianor
Mostrar cita
@FESO
Mostrar cita
Un buen Cartagenero Aníbal
Cartagenero Espero que estés bromeando
Habrá querido decir Cartaginés en un idioma que desconocemos
3 VOTOS
Kurti2018Hace 10 años11
Cartagenero de Cartagena, supongo....que sois corticos. 
Lardez223607Hace 10 años12
@Kurti no se les podía llamar Cartagineses (cartaginés-sa) también?
1 VOTO
Erianor1541Hace 10 años13
@Kurti
Mostrar cita
Cartagenero de Cartagena, supongo....que sois corticos.
Es que Aníbal era cartaginés, ahí la diferencia. Entendemos perfectamente lo de cartagenero, de ahí que lo subrayemos, supongo que otros son los corticos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más detalles sobre la campaña Aníbal a las Puertas de Total War: Rome II

Hay 13 respuestas en Más detalles sobre la campaña Aníbal a las Puertas de Total War: Rome II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL