Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 458

Need for Speed: World comenzará su andadura el 27 de julio

[b]Need for Speed: World comenzará su andadura el 27 de julio[/b]
El MMO sobre las series de velocidad arcade de Electronic Arts tiene por fin fecha de lanzamiento fijada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112256/need-for-speed-world-comenzara-su-andadura-el-27-de-julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Need for Speed World Online
Naruto19964227Hace 13 años1
Todavía no me he pasado el último y ahora me salen con otro... me estoy cansando de los Need for Speed.
Oscarelcrack2655Hace 13 años2
@Naruto1996
Mostrar cita
Todavía no me he pasado el último y ahora me salen con otro... me estoy cansando de los Need for Speed.
Hombre los que sacan 200 juegos en 2 minutos no piensan en si los usuarios completan el juego y esa es una de las causas por las que me comprare un Need For Speed de entre 20 que salgan
Longgshot1025Hace 13 años3
Haha     , peor dia imposible para sacarlo, porque es el mismo dia que sale el starcraft 2.

Va a parecer un simulador del salvaje oeste con sus plantas rodadoras y todo, en vez de un juego de coches       .
Kenwood9040Hace 13 años4
Yo e jugado a la beta y es una pasada
2 VOTOS
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años5
Espero k sea como los underground
S33ck4r10312Hace 13 años6
¿hay que pagar para jugar o sólo se pagan los contenidos extra?

salu2
Edesur1842Hace 13 años7
Salga cuando salga tiene que estar a la altura de un most wanted ya que los ultimos fueron lamentables en tdo sentido (sobre todo el undercover) y el shift safaba por ser algo mas de simulador pero en si los nfs ultimos no me llaman en nada. Veremos que tal este...
Mandragora22225Hace 13 años8
Bueno la esperamos con ansias.   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed: World comenzará su andadura el 27 de julio

Hay 8 respuestas en Need for Speed: World comenzará su andadura el 27 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL