Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Katanas4340
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 19046

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: 99999 daño

Buenas me comprado hoy mi ED.L me se de memoria el juego pero tengo una pregunta en su día me pase el juego con las armas de los astros y tal pero no le saque el 100% cosa cosa queme han entrado ganas de hacer, mi pregunta es que pasos debo seguir para obtener el 99999 de daño de vit se que es luchar con el hombre de hierro asta hartarse, pero e visto videos en los que tienen 99999 de daño y a parte se las esquivan todas  yo es que soy de la vieja escuela me refiero al FF 7 8 9 y anteriores lo que era levear nivel en su día me pase el juego varias veces pero sin sacarle chicha 
Reimpresion4325Hace 10 años1
Primero tienes que llegar prácticamente al final del juego, después la mejor forma de conseguirlo es usando a los eones, si no recuerdo mal Yojimbo era una buenísima opción cuando es bien sobornado.

Saludos.
Katanas4340Hace 10 años2
@Reimpresion
Mostrar cita
Primero tienes que llegar prácticamente al final del juego, después la mejor forma de conseguirlo es usando a los eones, si no recuerdo mal Yojimbo era una buenísima opción cuando es bien sobornado. Saludos.
digo por ostia D sin usa eones
TheEnterprise1538Hace 10 años3
No se si te refieres a hacer 99.999 de daño o conseguir 99.999 de vit, contra el hombre de hierro de las creaciones coges esferas de vit de 300. Para el daño necesitas un arma con expansión de daño y subir la fuerza del pj de 140 para arriba y para la vit conseguir una protección con expansión de vit y subir la vit. En general se usan las armas de los siete astros que ya llevan la expansión de daño porque hacerte con esa habilidad en otra arma es pesado, necesitas 99 materias oscuras. Si no es eso lo que preguntas avisa.
Lo de evadir puede ser o por tener la suerte a tope o la evasión.
EDITADO EL 25-03-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 10 años4
Pues sin usar Eones, lo tienes bien fácil:
-Vas a las Ruinas Omega, aprendes Resplandor con Kimahri, le pones su ar a de los 7 astros y 99,999 instantaneos.

Otra opción es subirle bastante la fuerza a Tidus (150 mínimo), ir a la Isla Kilika, usar su 4º Turbo y hará 99.999.
Katanas4340Hace 10 años5
Lo de la vit ya lo se hacerlo, lo que no se es lo de 99999 de daño yo las armas de los 7 astros las tenia creo que menos la de kimari creo es que no lo recuerdo hace ya muchos años creo que se conseguí en donde los truenos con una combinación rara .

bueno que me explique mejor me e puesto el tablero básico los probé los 2 en su día bueno se que en el tablero había unos huecos que si te los pasabas no podías volver y estos eran para poner ciertas esferas, es que no lo recuerdo como veis estoy bastante atascado en este tema en concreto.
TheEnterprise1538Hace 10 años6
Hombre, yo te diría que de la guía de este foro te leyeras el desarrollo de personajes al máximo, al menos las primeras partes. El tablero solo está bloqueado con las esferas llaves pero cuando las quitas ya puedes moverte a cualquier parte.
edito: aa vale, si, el tablero básico tiene más huecos para colocar esferas.
EDITADO EL 25-03-2014 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
Adri931588Hace 10 años7
Los 99.999 de VIT son innecesarios.
Yo me pasé los Eones Oscuros y el Verdugo con 9.999 de VIT (los demás parámetros a 255 y los PM a 999)
Godricblue15Hace 10 años8
Te aconsejo que no te vuelvas loco con los 99.999 de vida, yo nunca los tuve, con 9999 me bastó para matar a Verdugo final (sin Yojiiiiiiimbo) era muy fácil al final y automatico si vas bien equipado, lo de quitar 99.999 de daño es simplemente teniendo un arma con expansion de daño y bastantes puntos en el parametro de FRZ (Fuerza) en tu personaje, si no consigues darle a los bichos y te esquivan, debes crear muchos puntos en el tablero de Suerte y luego rellenarlos con esferas de fortuna, esas 2 esferas las consigues en la arena de batalla matando a las creaciones secretas o algo asi se llamaban (donde sale Summun que es en realidad Ente Artema pero en Dorado), si tiens con tus personajes más de 200 puntos de suerte, no necesitas para nada el parametro de Puntería, puedes borrar todos los nodos de Punteria del tablero (con esferas de supresión) y colocar en su lugar Nodos de Suerte que rellenas con esferas de Fortuna, con más de 200 de suerte ni siquiera Verdugo Final puede esquivar ningún ataque tuyo aunque tengas la puntería en 0.


Espero haberte ayudado, no recuerdo nombres de casi nada pero si el modo en que se consigue, lo siento , hace 7 años que no lo toco 


Saludos!
Aj93290Hace 10 años9
Para hacer 99999 de daño es lo mas basico de FFX.

Basta conque consigas materias oscuras en la zona de entrenamiento. (Asi conseguir expansion de daño)

El mejor para conseguir dichas materias es Summun (una especia de arma omega).

Para conseguir a Summun simplemente mata a todas las creaciones que existen en el juego (Creaciones por especie, por zona y Maximas creaciones)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > 99999 daño

Hay 9 respuestas en 99999 daño, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL