Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Need for Speed se convierte en un fenómeno en China

Zuquizu636Hace 10 años48
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Siruk
Mostrar cita
Que hagan un maldito underground 3 y se dejen de mierdas llevo desde hace la pera esperando un nfs que sea lo que le dio la gran fama a nfs y no vueltas a origenes mentiras de mw o mierdas de shift intentando medirsela con un simulador pero no ven que a la gente le gusta coger coche ponerle pijerias dejarlo cantoso y ponerse a hacer el loco es que es lo que queremos ya coño
Ay Dios que bobadas andas diciendo, Need for Speed se hizo famosa desde que salio, a mi no me jodan con Underground, que en mi opinión los verdaderos Need For Speed son los del estilo Hot Pursuit, que te persigue la policía, no el tunning y todo eso. Respeto opinión, si, pero es una verdadera lastima que la gente piense que Need for Speed gano toda su fama por Underground
mi juego favorito el hot pursuit 3, ya despues me parecia un juego diferente aunque tuviera un nombre parecido
Grabacr4644Hace 10 años49
Yo creo que la gente debería cerrar la boca e ir a ver la película. No es una mala película.
Tactica2302Hace 10 años50
@Grabacr
Mostrar cita
Yo creo que la gente debería cerrar la boca e ir a ver la película. No es una mala película.
La IMDB te contradice, pero de la forma que yo esperaba: es una película para la gente a la que le gusta el videojuego. Si esperas ver lo que viste en el juego, te lo pasarás en grande, pero no esperes ver algo que haga palidecer a Casablanca. "Commando", de Schwarzenegger, es una peli burra de acción a lo bestia que tampoco se llevaría el Óscar en ningún apartado, lo que no quita que sea muy entretenida para un adolescente a las 2 de la mañana cuando no tienes sueño o no quieres dormir.
Grabacr4644Hace 10 años51
@Tactica
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Yo creo que la gente debería cerrar la boca e ir a ver la película. No es una mala película.
La IMDB te contradice, pero de la forma que yo esperaba: es una película para la gente a la que le gusta el videojuego. Si esperas ver lo que viste en el juego, te lo pasarás en grande, pero no esperes ver algo que haga palidecer a Casablanca. "Commando", de Schwarzenegger, es una peli burra de acción a lo bestia que tampoco se llevaría el Óscar en ningún apartado, lo que no quita que sea muy entretenida para un adolescente a las 2 de la mañana cuando no tienes sueño o no quieres dormir.
Es una película entretenida, no es la mejor película que he visto en mi vida pero tampoco es tan mala como muchos dicen, he leído tantas críticas negativas sobre esta película que casi me convenzo a mi mismo de no ir a verla pero tuve el valor de gastar el dinero y salí bastante satisfecho. Tampoco es para decir que es una película que solo van a disfrutar los que jugaron los juegos, ya que yo no soy una gran seguidor de la franquicia. Es un película para los que les guste los coches rápidos y las carreras. Punto. Que triste que es la vida de la gente que se deja condicionar o influenciar por lo que dicen los demás, yo fui al cine a pesar de todos los pronósticos y creo que es un película digna de tener en mi colección cuando salga en disco.
Bamstein1220Hace 10 años52
La peli no se lo que se que nfs lleva si dar un juego decente desde hace años ...... comenzando como un juego de coches como otro cualquiera revoluciona le mercado metiendo las "pijerias" que muchos hardcore o sabiondos de la vida se creen que le hicieron daño siendo esta la causa por la que nfs paso de ser un juego sin mas a ser ya algo mitico y la gente uqe llore loq ue quiera pero la etapa dorada va de underground pasando por most wanted desde este perdiendo fuello y cagandola ya poco a poco . señores no seamos ni populistas ni cerrados de mentes la evidencia esta en los datos y lso datos muestran como nfs es conocido mundialmente y es mitico por lo que es a si que menos decir cuando daño le hizo por que sin underground nfs posiblemente se habria acabado antes de lo que todos se imaginan
Bamstein1220Hace 10 años53
Para todos aquellos que luego se quejan iros a las web y poned todos los nfs vereis nota de pagina  nota popular mas los analisis de los lectores luego vereis que quien mas nota pone a los ultimos nfs muchos de ellos confiesan que solo lo probaron y le ponen un 10  es patetico lo de algunos
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años54
@Siruk
Mostrar cita
A qui es que todos vamos de retro y de entendido y nfs con coches exoticos lo revuerda la muy vieja escuela o los jipsters de los jyegos que eso mismo van de retro para coches caros tebemos ya simuladores y juegos de conduccion como forza nfs se inivio en lo que se inicio pero subio con undenground pero vamos que a qui la gente sabe mas que nadie
no te he entendido nada, aparte acuerdate que existen las comas y los puntos.
1 VOTO
Santitago1715Hace 10 años55
Supongo que los chinos no son tan dificiles de sorprender  
Siruk48Hace 10 años56
@Jhonyx20 pues tienes un problema .
Leyendax753Hace 10 años57
Los chinos siempre sorprendiendo... sobre la película, a pesar de la crítica que ha tenido (normal para casi toda una de ellas basada en videojuegos) me pareció bastante entretenida, a diferencia de las últimas rápido y furioso con las cuales solo se asemeja en la temática. Aunque debo admitir que la mayor razón de verla fue ver de nuevo a Pinkman    pero valió la pena.
Slackcrack941Hace 10 años58
Yo la fui a ver el fin de semana pasado en 3d y la verdad es que los personajes están bien logrados para este tipo de películas, las escenas son todas con autos reales, tiene muchas escenas que son geniales junto con bastante sorpresas y las clásicas bromas de este tipo de películas.
en general es una buena película y la recomiendo.
Hgabriel130Hace 10 años59
Según vi los trailers, esta película tiene unos toques clásicos de los buenos nfs, aunque no me llama la atención. 
Dejense de pijerias y bobadas con underground y most wanted, que a pesar de ser buenos juegos, no transmiten la escencia nfs (most wanted al menos si) a mi también me agrada el tunning y hacer mi coche único, pero no para convertir un lamborghini en un coche de feria barata, eso es mierda mas pura que la recién sacada del orto -.- 
Ahí esta en la cronologia las ventas de dos juegos con tunning y uno calllejero que destrozo y hundió nfs: pro street y undercover; a partir del aborto de undercover, nfs se fue al fondo, y con que renacio? Con un clásico: nfs hot pursuit 2010.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-03-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
LastWolf92104Hace 10 años61
@Morfo1983
Mostrar cita
LastWolf92 No eras tu, pero si es cierto que tu comentario es similar al que lei, no obstante no tienes porque sentirte metido en el saco de los "gafapastas" y los intransigentes ya que acabas de demostrar en tu comentario que no es asi, ciertamente estoy contigo y con todo lo que has expuesto,solo me referia con esos 2 adjetivos a las personas que ven cierto producto y lo encasillan de tal forma que al parecer son solo ese tipo de personas las que los consumen y que si lo haces tu eres igualmente un canni o un macarra, algo que no crea que sea(de lo de cani estoy seguro )
Primero, lamento tardar tanto en contestar, ya que no suelo pasarme por estos foros tanto como me gustaria. Me alegro de leerte sinceramente, aunque no te referías a mi, lamento si mi comentario te pudo resultar ofensivo en algún momento, y la verdad, no me pareces para nada tu tampoco, el tipo de persona a la que definí como publico target. Cualquier amante del motor, probablemente disfrutara también esta película, pero si metí baza en su día, es quizá más por la tristeza de ver esta saga que (en mi más personal opinión) esta muy maltratada últimamente.
1 VOTO
Sousniper2207Hace 10 años62
@Educk
Mostrar cita
@PacoTheRock nose tu pero si te das cuenta solo esta fast and furious como película de carreras, y ni tanto en las ultimas entregas que creo que son mas de acción, en fin yo creo que debería de haber mas películas de este estilo
Hay más películas de este estilo, sólo que menos conocidas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Need for Speed se convierte en un fenómeno en China

Hay 62 respuestas en La película de Need for Speed se convierte en un fenómeno en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL