Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Need for Speed se convierte en un fenómeno en China

Educk109Hace 10 años16
@PacoTheRock nose tu pero si te das cuenta solo esta fast and furious como película de carreras, y ni tanto en las ultimas entregas que creo que son mas de acción, en fin yo creo que debería de haber mas películas de este estilo
DarkCoolEdge5521Hace 10 años17
¿Que está siendo rentable en USA? Por favor @3DJuegos, si no sabéis de lo que habláis ceñiros a dar la noticia, no opinéis. Para ser rentable en USA necesitaría recaudar de cien millones en adelante (la película ha costado 60 más luego la publicidad y distribución y el hecho de que de lo recaudado no se lo lleva todo el estudio. Los exhibidores, impuestos...).
Juan-san205Hace 10 años18
A los chinos todo lo que sea basura.......
Franklin944635Hace 10 años19
Normal es una película perfecta para el mercado asiático, con posturitas,fantasmadas y chulerías del protagonista
Morfo19837380Hace 10 años20
Adoro a los gafapastas que cada ver que sale una pelicula de este tipo ya estan poniendola por los suelos, que si es para cannis, que si no tiene un argumento solido...en fin cada uno tiene unos gustos y en mi caso puedo ver una pelicula de este estilo(ya que me parecen realmente entretenidas y mas si eres un amante del motor) y  la semana anterior por poner un ejemplo haber estado viendo "her" y tambien en el mismo dia haber visto doctor zivago en la tele.Lei hace un tiempo otro comentario de este pelicula en este foro que decia algo asi como "pelicula dirigida a cannis y pandilleros", el que piense eso,aparte de ser muy intransigente con los gustos de los demas,es obvio que realmente no le da la cabeza para mas.
EDITADO EL 25-03-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 10 años21
[i]triunfa la pelicula y no los últimos juegos?[/i] [b]Fuck logic.[/b] 
Rygar1978Hace 10 años22
Pues a mi no me llama absolutamente nada esta peli, y no solo porque quieran hacer un nuevo A Todo Gas (sus ganas) es que ni el argumento ni los trailers vistos ni el reparto me parecen interesantes, para mi claro.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años23
@SoraRoxas y si le metes a vin diesel entre lineas y un par de drift, más aún jeje  
Dan7Normandy6974Hace 10 años24
China, bitch, China!
XNeCrOx107Hace 10 años25
@Chicharitoj
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir que tal esta la peli? Es que, por lo que veo, me parece como si fuera una copia barata de rápido y furioso. De antemano, gracias.
Soy fanático de la saga NFS, la película si es que has jugado NFS The Run te recordará ciertos aspectos aunque no quiere decir que esta influenciada en este juego, no para nada... No es película del Oscar, pero es bastante entretenida y recomendada. A mi me gusto bastante y la disfrutamos mucho con mi hermano, hay de todo acción, cuotas de humor, carreras, autos exóticos (sello clásico de la saga)... Yo que tú la veo y saco mis propias conclusiones.
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años26
@SoraRoxas
Mostrar cita
Je, a los chinos con que les pongas coches tuneados hasta los dientes, y tias buenas se vuelven locos .
Creo que de esas dos cosas carece la película y me parece muy bien ya que la peli se centra en los primeros títulos de la saga, no en una copia a A todo gas que da pena ver una a día de hoy
2 VOTOS
-SNK-64Hace 10 años27
@Siruk ¿Que Need For Speed se hizo conocido por la saga Underground? Lo que hay que leer. NFS son superdeportivos, carreteras de montaña y persecuciones policiales.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años28
Bueno mejor que Rapido y Furioso es...

@-SNK- NFS Underground le hizo un gran daño a la marca Need for Speed, ahora le gente si no ve tuning de mierda en un NFS pues lo crucifican.
EDITADO EL 25-03-2014 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
LastWolf92104Hace 10 años29
@Morfo1983
Mostrar cita
Adoro a los gafapastas que cada ver que sale una pelicula de este tipo ya estan poniendola por los suelos, que si es para cannis, que si no tiene un argumento solido...en fin cada uno tiene unos gustos y en mi caso puedo ver una pelicula de este estilo(ya que me parecen realmente entretenidas y mas si eres un amante del motor) y la semana anterior por poner un ejemplo haber estado viendo "her" y tambien en el mismo dia haber visto doctor zivago en la tele.Lei hace un tiempo otro comentario de este pelicula en este foro que decia algo asi como "pelicula dirigida a cannis y pandilleros", el que piense eso,aparte de ser muy intransigente con los gustos de los demas,es obvio que realmente no le da la cabeza para mas.
@Morfo1983 Probablemente te refieras a mi comentario, me auto-cito ''este tipo de peliculas van por ahi, a sacar dinero facil de los tres adolescentes macarras de turno.'' Deja que te explique con más detalle esto, pero antes de nada, directo de la RAE: macarra. (Del cat. macarró, y este del fr. maquereau). 1. adj. Dicho de una persona: Agresiva, achulada. U. t. c. s. Bien, con esto quiero decir, que creo saber, como estudiante de comercio y marketing, el publico target al que esta dirigido a esta película, que es a adolescentes amantes de los protagonistas duros, cliches peliculeros, y amantes del mundo del tuning. Queda explicada con esto la segunda parte de mi frase. Sobre la primera parte de mi frase, creo que podemos decir, que un subproducto de algo ya puramente comercial como es un juego (y en el caso de esta saga, en mi opinión, más aun), siendo más concretos, esta película, tiene muchísimo más afán de sacar dinero, que de arte (cosa que no puedo decir de otras peliculas o videojuegos, aunque parece que la cosa cada vez va a peor). Con ello no quiero decir: 1- Que la película sea mala (Lo pienso, pero no lo dije en ningún momento, cada uno puede pensar lo que quiera, no meto ahí, si para ti es una obra de arte, genial, disfrutala) 2- Que solo la puedan ver el tipo de gente que anteriormente expuse, puede verla quien quiera, solo nombre el publico target a quien va dirigida (asi como a los más amantes de la saga), pero para nada solo la veran ellos, pokemon esta dirigido a un publico de X edad, y tengo amigos que la rebasan ampliamente, lo juegan, y lo disfrutan, probablemente más que nadie. No me taches de intransigente cuando tu abiertamente me dices ''que la cabeza no me da para más'' y llamas ''gafapastas'' a todo aquel que critica este subproducto.
Siegfriend2606Hace 10 años30
Pues sera mejor que empiezen a ponerle mas atencion a [b]CHINA [/b]que promete ser un mercado mas grande que [b]EEUU[/b] para el mundillo de los videojuegos.
Hanamishe12Hace 10 años31
@Chicharitoj
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir que tal esta la peli? Es que, por lo que veo, me parece como si fuera una copia barata de rápido y furioso. De antemano, gracias.
te puedo decir que no hay nitro en esta película, ya por ese lado no se parece a rápido y furioso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Need for Speed se convierte en un fenómeno en China

Hay 62 respuestas en La película de Need for Speed se convierte en un fenómeno en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL