Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Keving7773
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8285

Grand Theft Auto Online: Porque me sale en grande el mapa en gta v online?

No puedo ver ni la vida, nada! estaba jugando y puse pausa y de la nada me salio el mapa en grande es muy estorboso AYUDA!!         
Alf28es428Hace 10 años1
Cámbialo en Menú > Opciones > Pantalla > Mapa  
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 10 años2
En el online acechan más peligros que en el modo historia, de ahi que tengamos un radar más grande.

Lo unico negativo es que al agrandarlo, no se ven la vida ni el blindaje.
1 VOTO
Sinuhe19912049Hace 10 años3
Sacaste el juego y lo volviste a cargar?  Eso usualmente soluciona todo :B
P9961404Hace 10 años4
Ya está todo dicho.. solo diré que en el modo libre, es una buena ventaja ver casi el doble de mapa.. solo es question de acostumbrarse 
DDRAW1261Hace 10 años5
Veo mas util tener el mapa pequeño y cuando tienes duda le das 2 veces con la cruceta hacia abajo y te sale el mapa ampliado unos 10 segundo si no le vuelves a dar al boton.asi puedes ver tu vida y blindaje(y si estas buceando el aire que te queda) y cuando te interesa le das y ves a tu alrrededor.
2 VOTOS
P9961404Hace 10 años6
@DDRAW
Mostrar cita
Veo mas util tener el mapa pequeño y cuando tienes duda le das 2 veces con la cruceta hacia abajo y te sale el mapa ampliado unos 10 segundo si no le vuelves a dar al boton.asi puedes ver tu vida y blindaje(y si estas buceando el aire que te queda) y cuando te interesa le das y ves a tu alrrededor
Exacto, el punto negativo del mapa ampliado es que no se ven las "barras" de vida. Yo hacia como dices y lo ponia únicamente para el caza, pasando a normal cuando tocaba pie al suelo. Pero en partidas públicas, las dudas las tengo a cada momento y me pasaba el tiempo dándole al botón^^ (también me gusta sorprender los otros). Al final es question de gustos y costumbres
1 VOTO
Keving7773Hace 10 años7
Muchas gracias a todos! ya lo arregle fueron de mucha ayuda!        
2 VOTOS
P9961404Hace 10 años8
@Keving777
Mostrar cita
Muchas gracias a todos! ya lo arregle fueron de mucha ayuda!
Buenoooo... el que te ha ayudado es @Alf28es , porque los otros nos fuimos a nuestro rollo de preferencias
Grabacr4644Hace 10 años9
Debió ser un BUG, a mi también el mapa una vez se me puso muy raro y solo lo pude solucionar saliendo del juego.
Keving7773Hace 10 años10
@P996 Jajajaja cierto!! pero igual gracias      deja tu id y jugamos online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Porque me sale en grande el mapa en gta v online?

Hay 10 respuestas en Porque me sale en grande el mapa en gta v online?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL