Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Joseja8824
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2547

Dragon Age: Origins: La trinchera de los muertos

Ayuda urgente!!!
e yegado asta el final de la trinchera o eso creo
pero no logro matar a los monstruos esos y estoi desesperado
ya me an matado como 15 bezes a todo el grupo
que seria mejor en mi ekipo
yo, las 2 magas, el enano,alistair o el elfo????
Danvy311238Hace 13 años1
[b]Si te cuesta mucho baja la dificultad temporalmente. Como equipo siempre es recomendable 2 magos y dos guerreros. Preferiblemente uno a dos manos y otro con escudo y espada (Alistair y Ogren). [/b]
EDITADO EL 20-07-2010 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseja8824Hace 13 años2
@Danvy31
Mostrar cita
[b]Si te cuesta mucho baja la dificultad temporalmente. Como equipo siempre es recomendable 2 magos y dos guerreros. Preferiblemente uno a dos manos y otro con escudo y espada (Alistair y Ogren). [/b]
gracias pero ya tengo la dificultad bajada buena idea me pondre 2 magos y 2 guerreros
Joseja8824Hace 13 años3
Pero yo no tengo a ogren 
me podrias decir dond lo puedo conseguir porfavor.
Danvy311238Hace 13 años4
[b]Cuando vas en busca de Branka te aparece en la entrada de las cuevas. Es un enano borracho pelirrojo fácil de contentar con una buena botella de licor  Es muy bueno como luchador a dos manos y además lo puedes manejar en la expansión. Yo lo subí al nivel 30 y el muy cerdo es imparable, exceptuando mi mago que viene a ser dios 

Por cierto, donde estás atascado exactamente. ¿¿En el puente de la fortaleza maligna??[/b]
1 VOTO
Joseja8824Hace 13 años5
E recorrido todas las trincheras pero no encuentro a branka
ya e ablado con una mujer que conoce a branka pero se me a ido corriendo.
Joseja8824Hace 13 años6
Ahora mismo estoi delante de un tentaculo mui gordo que me es imposible de matar porque encima bienen chillidos y ogros de esos
a y me podrias decir que es mejor para un elfo dalishiano esk ese es mi personaje
boluntad fuerza o lo que? dime que es lo mas aconsejable.
Danvy311238Hace 13 años7
[b]Un tentáculo gigante??? No será la madre de la camada?? que tiene varios tentáculos y es un rato fea.....

Tu personaje es Pícaro??[/b]
Joseja8824Hace 13 años8
@Danvy31
Mostrar cita
[b]Un tentáculo gigante??? No será la madre de la camada?? que tiene varios tentáculos y es un rato fea..... Tu personaje es Pícaro??[/b]
si esa madre asquerosa no es guerrero me puedes decir como le puedo matar a la madre esa??? le dejo con menos de la mitad de vida pero luego me aparecen mas chillidos
Joseja8824Hace 13 años9
Ya lo e logrado matar a la madre 
pero ahora me e quedado atascado 
porque no se por donde tengo que ir a buscarla.
Danvy311238Hace 13 años10
[b]Por los laterales de la sala donde estaba la madre hay un pasillo mas largo que otro. Por allí se continúa.

Para un guerrero: Constitución, Fuerza, Voluntad.[/b]
Luciaherrera65Hace 13 años11
Por fin alguien mas para ayudarme, plis Joseja88 y Danvy31, diganme como hacer a ese monstruo barbacoa de gorda, miren tengo a mi maga y a morrigan, alister, zebran y ogren, y, ¿cual de estos dos ultimos me covienen para el "asado"? morrigan y yo somos nivel 15, alister, zebran y ogren son nivel 14 hasta donde sé, ya utilize los hechizos mas poderosos para nivel 15 como tempestad, bola de fuego, cambiaformas, horror y uno k le kitas vida al enemigo.
Cuando queda uno del equipo apenas le queda 1/4 de vida, ¡¡¡AYUDENME PORFAVOR, ANTES DE QUE TIRE EL JUEGO POR LA VENTANA!!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > La trinchera de los muertos

Hay 11 respuestas en La trinchera de los muertos, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL