Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Chiterino125
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19385

Dark Souls II: Objeto petrificado

Alguien me dice para que sirve este objeto tengo dos pero ni idea jaja gracias por resolverme las dudas.
AriKaos2323Hace 10 años1
@Chiterino Dejasele al cuervo. A mi me dio una losa de titanita, y a un amigo un martillo demonio en una partida y un latigo en otra
1 VOTO
Nero7321300Hace 10 años2
@Chiterino Sirven para despetrificar   , na enserio, es para despetrificar a algunos NPC que estén en ese estado, una es para despetrificar a una chica, crucial para seguir en la historia, ya que ella sostiene la palanca de una puerta por la que tendrás que pasar si o si, tarde o temprano pero pasaras, y hay otro que esta petrificado en la Fortaleza Perdida que es el que te hace las armas con las almas de los bosses, pero creo que a ese después tienes que pasarle un ascua para que interactúe contigo y así hacer las armas.
Raska075917Hace 10 años3
@Nero7321
Mostrar cita
@Chiterino Sirven para despetrificar , na enserio, es para despetrificar a algunos NPC que estén en ese estado, una es para despetrificar a una chica, crucial para seguir en la historia, ya que ella sostiene la palanca de una puerta por la que tendrás que pasar si o si, tarde o temprano pero pasaras, y hay otro que esta petrificado en la Fortaleza Perdida que es el que te hace las armas con las almas de los bosses, pero creo que a ese después tienes que pasarle un ascua para que interactúe contigo y así hacer las armas.
No, el item para despetrificar es la Rama de antaño fragante. El objeto petrificado se lo puedes entregar al cuervo por una recompensa aleatoria.
2 VOTOS
Nero7321300Hace 10 años4
@Raska07 Gracias hombre!
que me equivoque olímpicamente    .......  
Shadowwar3Hace 5 años5
El objeto petrificado sirve para soltarla en el nido de curvos, que esta despues de las ancianas y te dan titanita centelleante y hasta un martillo de demonio o algo asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Objeto petrificado

Hay 5 respuestas en Objeto petrificado, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL