Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Beatangu5
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 63520

Dark Souls II: ARMAS de ALMAS de Jefes

Buenas tardes. 

¿Sabe alguien ya las Armas que se pueden forjar con las Almas de los Jefes?

Desde el punto de Cista de Hechicero... Que alma/arma seria la mas adecuada de la forjadas?

Gracias
Arkade301624Hace 10 años1
[url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Boss+Soul+Weapons#.UzBiv_l5NqA[/url]
Kassidy78Hace 10 años2
Pues bajo mi punto de vista, las armas de los jefes en este souls son un poco caca, la verdad. Y para mago solo te va a merecer la pena el espadón de luz lunar, que necesitas [spoiler]el alma de dragon pálido, matando a la freja del duque, la araña gigante en NG+[/spoiler]

Al menos que yo sepa, ojo. Porque creo que catalizadores no hay con alma de Boss, y el resto no escalan con inteligencia mereciendo la pena la verdad. Hay otra por ahí que escala con inteligencia que es la del guardian del trono, pero a menos que tengas fuerza y destrza no merece la pena ni mucho menos...

Igual alguien te ilumina más que yo 
Maykel9851118Hace 10 años3
@Kassidy
Mostrar cita
Pues bajo mi punto de vista, las armas de los jefes en este souls son un poco caca, la verdad. Y para mago solo te va a merecer la pena el espadón de luz lunar, que necesitas [spoiler]el alma de dragon pálido, matando a la freja del duque, la araña gigante en NG+[/spoiler] Al menos que yo sepa, ojo. Porque creo que catalizadores no hay con alma de Boss, y el resto no escalan con inteligencia mereciendo la pena la verdad. Hay otra por ahí que escala con inteligencia que es la del guardian del trono, pero a menos que tengas fuerza y destrza no merece la pena ni mucho menos... Igual alguien te ilumina más que yo
opino lo mismo, tampoco hacen mucho daño las armas con almas de los jefes, he visto a espectros con armas raras y no hacen mas daño que mis armas normalitas
Durden-3313Hace 10 años4
Entonces la mayoría de almas sale mejor usarlas para subir de nivel? O tendrán alguna otra utilidad mas adelante?
LordLleyo8Hace 10 años5
Algunos las cambian por milagros o por hechisos asi qe cuidado.
Maykel9851118Hace 10 años6
@Durden-33
Mostrar cita
Entonces la mayoría de almas sale mejor usarlas para subir de nivel? O tendrán alguna otra utilidad mas adelante?
Si usalas para obtener las armas unicas para que las veas y las uses tu mismo pero tampoco esperes armas que hagan mucho mas daño que cualquier otra, es mas por el lado visiual esas armas
Racionais182Hace 10 años7
Ya no hay armas tan dopadas como en el 1 pero los maleficios es para exarles de comer aparte madre mia -_-
William--Wallace31294
Hace 10 años8
Hasta la fecha, con las almas que he ido atrapando al derrotar a los boss, sólo merece la pena el [b]Escudo de Jinete Dragón[/b]....

..., este escudo SI que merece la pena y se puede usar, las demás armas si las quieres por colección bien, pero si las quieres para repartir bacalao..., cno reparten mucho, más bien son una "bacalá" (   ).
1 VOTO
Arteixan35Hace 10 años9
@Beatangu
Para un hechicero echale un vistazo a la ALABARDA RUGIDORA lo canjeas por el alma de los señores esqueleto !!!!!!!!
Arkatass834Hace 10 años10
@Kassidy

La espada del Vigilante tampoco está mal. Escala con Magia también.
Santi-coz1Hace 9 años11
Las armas hechas con almas son débiles  , pero al mejorarlas con los huesos de dragón petrificados aumenta mucho su poder. Como el ultraespadon del perseguidor; pega: 156, y al mejorarlo a +5 pega: 390      
Matis99S1Hace 8 años12
Hola....
Ya se que hace 10 meses que no hay ningun comentario.
Pero si hay un arma que te la dan por un alma de un jefe y es muy buena que es el espadon de luz de luna, que se sabe que es una espada que estubo en dark souls I el DS II y BB. 
Es muy buena para los magos ya q escala en A en inteligensia y mejorada al 3 teniendo 50 de inteligensia saca 319. Y si la encatas en lo del herrero "que por momentos el nombre no me acuerdo" pasa de esclar A por S.
Se puede conseguir matando a la amada freja del duque (antes quemar un ascua en su hoguera para q te de el alma del viejo dragon palido).
Lo mas recomendado es matarla antes y prender la hoguera primo.... e ir a prender la primera hoguera de drangli (creo q ese es el nombre) y despues quemar el ascua. Esto es por si no la pueden matar y quedarse atorado en la historia.
Despues de tener ese alma se la das a la mujer cuerbo q rescataste en el area de la mujer escorpion.
Buena suerte para matarla y que le guste este espadon (lo unico malo es la durabilidad pero su ataque especial te ayuda a terminar las cosas cuando estas en problemas).
Perdon por pero siempre me olvido los nombres de las cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ARMAS de ALMAS de Jefes

Hay 12 respuestas en ARMAS de ALMAS de Jefes, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL