Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Yuuske2640
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2591

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Gray Fox posible Snake en The Phantom Pain?????

Despues de haber visto un video en un foro que podria ser Gray Fox el protagonista de The Phantom Pain estoy cada vez mas convecido que asi sera...es mas Kojima hasta nos da un aviso que podria ser el protagonista... puesto que en Ground Zeroes podemos usar un skin de Gray Fox en el cuerpo de Solid Snake,por que lo pondria ahi???sera un un aviso antes de tiempo???nos esta trolleando como siempre??? Opinen!!!
1 VOTO
KAID1189Hace 10 años1
@Yuuske26 Como va a ser gray fox si ya se sabe hace muchisimo y ya se a visto en trailers que el protagonista es big boss.Otra cosa es que salga(q podria ser)pero decir q sera el protagonista 
Hhkaal4167341Hace 10 años2
No es gray fox en el cuerpo de Snake, es como bien has dicho aunque te hayas contradecido luego: Un skin.
Y un skin es solo eso, otra apariencia, pero no significa que sea un personaje dentro de otro.
Ya que tambien esta la skin de solid snake, y no por eso hay que montar una teoria descabellada, solo es eso, una skin.
Ademas, jugar con la skin de solid snake con el skin theme de shadow moses es una pasada, solo esta hecho para disfrutar, no para comerse el tarro   
Yuuske2640Hace 10 años3
Si no  han visto el video del que hablo no creo que me comprendan...hay una teoria de que el Big Boss del Phantom Pain no sea en realidad el Big Boss del ground zeroes aqui entra la teoria de Gray Fox suplantando a Big Boss en the Phantom Pain.
Vergil22536Hace 10 años4
@Yuuske26
Mostrar cita
Si no han visto el video del que hablo no creo que me comprendan...hay una teoria de que el Big Boss del Phantom Pain no sea en realidad el Big Boss del ground zeroes aqui entra la teoria de Gray Fox suplantando a Big Boss en the Phantom Pain
Si lo has leido por internet por que no dejas enlace? A lo mejor puede resultar interesante...Todavia me acuerdo de que cuando salio el metal gear solid 2 casi nadie sabia hasta el final que el protagonista por asi decirlo de casi toda la aventura era Raiden.
Hhkaal4167341Hace 10 años5
Yo si he visto ese video y aunque la teoria parece buena, no creo que manejemos a Gray Fox con un cuerpo parecido a Big Boss, no tiene ningun sentido 
Pero bueno, yo no se que mania tiene la gente con inventarse cosas, sacar teorias y buscar conspiraciones.
En vez de esperar al juego, jugarlo y luego sacar sus conclusiones.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 10 años6
Esa teoria no tiene ni pies ni cabeza y fue desmentida con cantidad de argumentos.
Lo que si es posible es que aparezca en The Phanton Pain, ya que cronologicamente estan cerca de crear Outer Haven y el primer MG.
1 VOTO
0zer012Hace 10 años7
Yo creo en la teoría de un Gray Fox "disfrazado" por asi decirlo de Big Boss. Yo lo veo de este modo: Big Boss se queda en coma, y es cuando Gray Fox suplanta a Big Boss no se con que fin, este mientras es BB hará todo tipo de cosas incluso de malas que darán a BB la mala fama que luego tendrá. Así tambien explicaría yo el titulo del juego Phamtom Pain que en teoría se escogió haciendo referencia a miembros amputados, que pese a que no estan ya pueden doler y sentirse; según esto Gray Fox sería ese " miembro amputado" que sigue doliendo. Al menos esa es mi teoría, para mi Kojima quiere repetir la experiencia MGS2 con Raiden.
1 VOTO
Ades1859Hace 10 años8
Hola!

Miraos este trailer que aclara todo bastante, eso si, contiene Spoilers.

[video]Https://www.youtube.com/watch?v=epHT4Pl3yek[/video]
Charropizarro33Hace 10 años9
Yo me pregunto que por que tpp tiene que empezar con big boss en el hospital,para los que no se han informado bien del video que habla el iniciador de este post, pensemos que big boss ha estado 9 años en coma, big boss su figura no debe permanecer tanto tiempo inactiva, como lo hacen para mantenerlo vivo, como lo hacen para seguir manteniendo su imagen viva, aqui kojimaen los trailers nos a dado muchos indicios y trolleos, no nos da una secuencia solo nos tira un video tras otro, para que big boss siga vivo tiene que ser suplantado por alguien, ademas en el trailer nos apareceun big boss fumando puros electronicos,de ojos cafes, com cicatrices nunca antes vistas( referencia al mgs4), el parche en el ojo tiene tres tiras con que sentido, en tpp van haber dos big boss uno que esta en coma y otro que trata de mantener la imagen de big boss viva, por algo ocelot le dice,trae devuelta a esa leyenda, si es gray fox,nose puede ser,haber si alguien se acuerda cuando gray fox adopto a naomi, para que hagamos un paralelo de tiempo.
Elbuskador1142Hace 10 años10
Yo creo que es el mismo Big Boss es el que aparece en los trailers y ningún otro. Si vamos a hacer el descenso al infierno con un héroe
caído en desgracia, se supone que ha de ser él. Claro, que hay ciertas inconsistencias pero no hay nada concluyente. He leído por ahí
que la gente opina que no es Big Boss porque tiene un cuerno o fuma cigarrillos electrónicos, usa la otra mano e incluso porque su voz
ha cambiado Yo opino que esto es solo el conjunto, la base, para que comprendamos su evolución psicológica, dirigida para que fuese 
más semejante al Big Boss, el "malo" de los primeros juegos.

Estos son más que especulaciones pero ahi van mis razones por las cuales se han llevado a cabo los cambios en el personaje de 
Big Boss.

-Cigarrillos Electrónicos: Para este tema hay que remontarse al Peace Walker, en una de sus conversaciones con Huey, 
el padre de Otacon, sobre la calidad los cigarrillos eléctricos frente a los originales. En un principio Big Boss defiende 
la idea de que "el original nunca será superado por una copia" pero en el trailer vemos como ha cambiado de postura...
¿Motivos? Podría ser un acto simbólico, quizás sea algo premonotorio.  Es decir, la copia (Solid Snake) ha superado 
al original (Big Boss) ¿Quizás Kojima quiere que creamos que hará un juego basado sobre los de  MSX? Otra posibilidad, 
esta yendo por lo más práctico, es que big boss haya perdido algún órgano interno, supongamos que un pulmón haya 
salido dañado y por tanto no pueda fumar con normalidad.  ¿No sería otro aliciente para la venganza que un hombre 
haya perdido incluso sus propias costumbres?
 
-cambio de mano: Vale, eso de verle con un brazo robotica, y encima el de Zardonov, impacta mucho. 
Otra vez volvemos al mismo planteamiento; un hombre que lo ha perdido todo va en busca de venganza.
 "El fin justifica los medios" creo que sin duda será la pieza clave de TPP. Podrá mostrarse en un principio reacio 
a aceptar dicha norma, ya sería afirmar que Chipher tenía razón, pero supongo que la misma presión interna, 
con dilemas morales y juicios propios, y la relación con Kaz y Ocelot le endurecerá aún más el carácter.
  
-Voz de Kiefer: Ya se ha hablado mucho de este tema así que seré breve. Que la voz no sea la de David Hayter 
no significa que no sea big boss. Dicha voz en un principio era de solid snake aunque en metal gear solid 3 fuese 
usada para Naked Snake (Big boss) Y me remito a lo que dijo Kojima; quiere un cambio en su personaje, radical pero necesario. 

Esto solo me hace pensar que esté ideando dar fin a la historia de metal gear con un enfrentamiento de Big Boss contra Solid Snake.
Eduardrefe37Hace 8 años11
@0zer0 esta teoria es ridiculamente absurda como poco menos mal que se a visto ya que no es asi el problema es que antes de salir el juego alguien pensase que podia ser remotamente plausible el plantearse la idea  QUIEN CREO ESTE BULO PARA ENGAÑAR A UNOS POCOS CONFIADOS SE LE NOTA QUE NO SABE DE EL TEMA NI UN MINIMO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Gray Fox posible Snake en The Phantom Pain?????

Hay 11 respuestas en Gray Fox posible Snake en The Phantom Pain?????, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL