Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por CokiFlow883
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 22750

Dark Souls II: ¿Donde utilizar piedras de cierre de Pharros?

Tengo 3 piedras me gustaría saber en que partes de las que tengo desbloqueadas me seria mejor utilizarlas para conseguir buenos objetos. 
No me interesan ventajas del escenario, como, por ejemplo, la del muelle.De momento tengo estos lugares:
Majula,Altar encantado,Bosque de los Gigantes caídos,Torre de la Llama de Heide,Catedral Azul,Muelle de nadie,Fortaleza perdida,Loma de los Pecadores,Bosques sombríos,Sepultura de Santos,Alcantarilla y Desfiladero Negro.
He usado piedras en Alcantarilla, Bosque de los Gigantes caídos y Fortaleza perdida
Gracias de antemano.
Cata4697Hace 10 años1
Por lo pronto yo te diria que un buen sitio es en la fortaleza perdida.

Tras matar al boss hay una hoguera, baja por las escaleras que hay en la misma sala y usa la piedra de pharros. Te desbloquea una nueva zona con un boss y alguna cosilla mas.
Ziku80101Hace 10 años2
Yo he encontrado 2 nuevas ayer, una bajando por donde un pozo con unos perros alrededor, una epecie de patio [spoiler] tras eliminar a los 3 guardianes, donde los enemigos que explotan, hay un par de puertas, por una llegas (abres un atajo)a la zona del calabozo donde el caballero heide que suelta la lanza, y por la otra llegas al cierre de pharros, en la entrada de una sala grande[/spoiler] el otro eta bajando por unas escaleras junto a una de las hogueras de esa zona. espero que sea de ayuda. y disculpas si no me he explicado bien del todo...
Ziku80101Hace 10 años3
Acabo de caer que la segunda que comento es la misma que dice [b]Cata46[/b]...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Donde utilizar piedras de cierre de Pharros?

Hay 3 respuestas en ¿Donde utilizar piedras de cierre de Pharros?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL