En assassins creed 4 hay unas llaves templarias que en un lugar no me acuerdo donde hay una jaula que detras de ella hay una armadura. Donde estan esas llaves?
[b]Caza Templaria 01 - Opia Apito (llave 1)[/b] Estrecho de las Caimán (son 4 misiones) [b]Caza Templaria 02 - Rhona (llave 2)[/b] La Habana (son 4 misiones) [b]Caza Templaria 03 - Antó (llave 3)[/b] Kingston (son 4 misiones) [b]Caza Temparlia 04 - Vance Travers[/b] Nasáu (son 4 msiones) [b]PD:[/b] [i]aunque las 4 cazas templarias están disponibles al mismo tiempo, yo personalmente te recomiendo hacerlas en ese orden[/i]1 VOTO
@AngelicoFF
Yo las hice exactamente al revés.
Gracias
Hola buenas. Comentar que e hecho todo el juego Assassins Creed Black Flag y me falta una llave templaria, e terminado con las 4 misiones templaria y no encuentro más por hacer... Osea que me falta 1 llave. Alguien que sepa como o donde la puedo conseguir? Gracias de antemano.
No han comentado la primera que es la de Julian Duccase donde se hacen con el galeón del francés. En Gran Inagua está la casona del francés Ducasse y el traje está en la vivienda, futura casa de Kenway.Una vez se hagan con el galeon, se hacen con la cala, y dispones en el camarote del Jackdow ya la venta del metal, madera y tela. 1.- Julian Ducasse (Gran Inagua o Gran Iguana ðŸ˜â€š) 2.-Opia Opito (el objetivo es la hija de Torres) 3.- Rhona (el objetivo es Flint) La Habana 4- Antó ¿Que quieres inglés?, Kingston 5- Vance Través en Nassaú (el objetivo es la china que tiene al hermano encoñado ) El traje una vez conseguido lo dejas en el camarote que para lo que sirve, prefiero el de capitan, bye byeEDITADO EL 17-05-2022 / 03:04 (EDITADO 3 VECES)
Hay 5 respuestas en Donde estan las 5 llaves templarias?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 1 año.