Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Jonyed197
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 203824

Grand Theft Auto Online: Como se puede dar dinero en gta v online??

Esque vereis un amigo mio me quiere dar 500.000 gta dolars de forma legal. I no sabemos como dar dinero. Si alguien lo sabe le agradeceria que me respondiera rapido.  Gracias adelantadas. 
P9961404Hace 10 años1
Si sois dos: El amigo coje un coche en la calle, lo tunea con todo lo mas caro ([b][u]sin ponerle baliza ni seguro[/b][/u]), te la pasa y la vendes.
Lo malo es que tu amigo va perder mas de lo que tu ganarás. 

Si sois tres: El amigo le pone una recompensa de 9000$ al segundo amigo y tu lo matas.
Lo bueno es que no hay ni un $ perdido.
Lo malo es que tarda un montón 
EDITADO EL 23-03-2014 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonyed197Hace 10 años2
Muchas gracias pero no ai otra forma mas rapida? Pero igualmente te doy el mas 1.
1 VOTO
P9961404Hace 10 años3
Para mi unas gracias valen mas que todos los puntos   

Legalmente no, lo siento. 

Y los dns, por lo que leí en un foro de hacks, aunque consigas hacerlos, el dinero desaparece de la cuenta en pocos segundos.

Suerte 
Derkmex502Hace 10 años4
@P996
Mostrar cita
Si sois dos: El amigo coje un coche en la calle, lo tunea con todo lo mas caro ([b][u]sin ponerle baliza ni seguro[/b][/u]), te la pasa y la vendes. Lo malo es que tu amigo va perder mas de lo que tu ganarás. Si sois tres: El amigo le pone una recompensa de 9000$ al segundo amigo y tu lo matas. Lo bueno es que no hay ni un $ perdido. Lo malo es que tarda un montón
Para poner de recompensa $9mil a alguien tienes que pagar $10mil, pierdes $1mil
1 VOTO
Barrena-19885002Hace 10 años5
Aqui la solucion, la forma mas rapida es buscar en ONLINE, LISTA DE.ACTIVIDADES, DESAFIOS, una carrera que tenga como desafio ese dinero  o 250.000 que es lo maximo que suele haber, normalmente estan por las mañanas estas partidas. 

Tu amigo tiene que tener ese dinero en mano y no en el banco, teneis que ser de la misma crew y el tendra que invitarte y luego como esta claro deberas ganar la carrera que normalemente duran menos de un minuto. 

Dudas por privado.
P9961404Hace 10 años6
@Derkmex
Mostrar cita
@P996
Mostrar cita
Si sois dos: El amigo coje un coche en la calle, lo tunea con todo lo mas caro ([b][u]sin ponerle baliza ni seguro[/b][/u]), te la pasa y la vendes. Lo malo es que tu amigo va perder mas de lo que tu ganarás. Si sois tres: El amigo le pone una recompensa de 9000$ al segundo amigo y tu lo matas. Lo bueno es que no hay ni un $ perdido. Lo malo es que tarda un montón
Para poner de recompensa $9mil a alguien tienes que pagar $10mil, pierdes $1mil
Exacto!
@Barrena-1988
Mostrar cita
Aqui la solucion, la forma mas rapida es buscar en ONLINE, LISTA DE.ACTIVIDADES, DESAFIOS, una carrera que tenga como desafio ese dinero o 250.000 que es lo maximo que suele haber, normalmente estan por las mañanas estas partidas. Tu amigo tiene que tener ese dinero en mano y no en el banco, teneis que ser de la misma crew y el tendra que invitarte y luego como esta claro deberas ganar la carrera que normalemente duran menos de un minuto. Dudas por privado
Yo gane unos 3M con esos desafios, (de 11h à 16h) pero desde la 1.10, perdimos bastante dinero.. y lei mucha gente quejarse por lo mismo. La verdad, no aconsejo hacerlos por el momento!..... [b]pero[/b], no he probado desde la 1.11. Esta arreglada la cosa?
Barrena-19885002Hace 10 años7
@P996 Solo pierde dinero el que pierde la carrera, es lo que quiere no? Dar dinero pues para dar algo tiene que perderlo.
P9961404Hace 10 años8
@Barrena-1988
Mostrar cita
@P996 Solo pierde dinero el que pierde la carrera, es lo que quiere no? Dar dinero pues para dar algo tiene que perderlo.
En este caso, si! .. pero antes ganabamos todos dinero, por bug o no se pero esto era mejor que la loteria La ultima vez que lo hizimos con la crew, perdimos todos miles de $ Mi pregunta es: Tu los has hecho en 1.11? Si lo hicistes, ahora solo pierde dinero el perdedor y los otros ganan? (Lo que seria normal claro)
Barrena-19885002Hace 10 años9
@P996 Para siempre fue asi, yo perdia por apostar y mi amigo ganaba por terminar primero.
P9961404Hace 10 años10
Entonces has fallado la temporada "de oro".. porque poco después de que R* nos limpie las cuentas, ganábamos todos! 

En GTANF, habia un tópico donde se compartía crews durante un par de horas, el tiempo de ser millonario y cada uno seguía su vida. 

Pero esto no es el tema de este tópico,  y veo que la cosa no volverá  

Gracias por tu respuesta 
EDITADO EL 23-03-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
RODDYCK1Hace 8 años11
@P996  LO DE NO PONERLE SEGURIDAD ESTA BIEN LO ENTIENDO PERO QUE SIGNIFICA BALIZA? 
Dmdrecord53Hace 8 años12
@RODDYCK
Mostrar cita
@P996 LO DE NO PONERLE SEGURIDAD ESTA BIEN LO ENTIENDO PERO QUE SIGNIFICA BALIZA?
Se refiere a que NO le pongas Ni seguro, Ni localizador al coche
Ikaros1171Hace 5 años13
Alguien sabe cuáles son los horarios o tiene que tener requisitos aparte del dinero para poder hacer el desafío pd : horarios de mexico si se puede por favor xd.
Alexmca1Hace 4 años14
Y si saca el dinero en mano y tú le matas no te lo dará????

 (siempre que tengo más de 5.000 en mano me trae que me lo pueden robar)
     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como se puede dar dinero en gta v online??

Hay 14 respuestas en Como se puede dar dinero en gta v online??, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL