Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Xules19992687
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 22287

La ps3 se me enciende sola!

Buenas chavales, os cuento, k cuando enchufo la ps3 a la corriente se escicha como un ruidito de la electricidad y la ps3 se enciende sola.. pero alomejor ni eso, un dia un amigo vino a mi casa y la ps3 se encendio sola sin mas.. le dije k si el pulso el boton ps del mando pero nada.. esk mi ps3 esta endemoniada o que?  
1 VOTO
Moderador57749Hace 10 años1
Mi PS3 cuando la apago. Se vuelve a encender sola.

Esto ocurre después de que actualicé a la última versión. Creo recordar que es la 4.55

¿A alguien más que tenga la consola actualizada le sucede?
1 VOTO
AngelicoFF1357Hace 10 años2
Yo tengo la fat en 4.55 y no me pasa nada raro  
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años3
Lo extraño es que ya he escuchado esto 2 o 3 veces... ¿Será verdad que a algunos les está pasando? -.- Yo la tengo actualizada y no he notado nada(y eso que siempre está conectada a la corriente).
GT5-Jesus10289Hace 10 años4
@Xules1999
Mostrar cita
Buenas chavales, os cuento, k cuando enchufo la ps3 a la corriente se escicha como un ruidito de la electricidad y la ps3 se enciende sola.. pero alomejor ni eso, un dia un amigo vino a mi casa y la ps3 se encendio sola sin mas.. le dije k si el pulso el boton ps del mando pero nada.. esk mi ps3 esta endemoniada o que?
Para mi que tu PS3 esta endemoniada o le echaron una maldicion Busca en la pagina de sony haber si dicen algo de eso.
Luis2121428Hace 10 años5
Tienes Psn +?
Xules19992687Hace 10 años6
@Moderador5
Mostrar cita
Mi PS3 cuando la apago. Se vuelve a encender sola. Esto ocurre después de que actualicé a la última versión. Creo recordar que es la 4.55 ¿A alguien más que tenga la consola actualizada le sucede?
La verdad es que sí, creo, desde esa asquerosa avtualización me pasa. Pero cuando enchufo la ps3 a la corriente, se escucha un ruido como de electricidad y muy fuerte. Yo creo que eso es el porque se enciende sola. Pero sabes k es lo gracioso? Que se enciende sola cuando voy a jugar, cojo el mando me siento en el sofa.. Y hace la ps3: pinnn y yo: wtf, si ni siquiera le e dado al boton ps ..
1 VOTO
Xules19992687Hace 10 años7
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@Xules1999
Mostrar cita
Buenas chavales, os cuento, k cuando enchufo la ps3 a la corriente se escicha como un ruidito de la electricidad y la ps3 se enciende sola.. pero alomejor ni eso, un dia un amigo vino a mi casa y la ps3 se encendio sola sin mas.. le dije k si el pulso el boton ps del mando pero nada.. esk mi ps3 esta endemoniada o que?
Para mi que tu PS3 esta endemoniada o le echaron una maldicion Busca en la pagina de sony haber si dicen algo de eso.
Claro, pondrán: Informativos de la semana, le hemos echado una maldicion a la consola de Xules. No te jode
1 VOTO
Pyvlox1225Hace 10 años8
Eso pasa si tienes las descargas automaticas activadas, si la desenchufas y dos días después la vuelves a enchufar se prende sola para descargar y subir tus partidas a la nube, y todos los dias se va a prender a la hora configurada, pero solo si tu cuenta es plus.
2 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 10 años9

Iker toma nota.
1 VOTO
Grawder21Hace 9 años10
Gente disculpen la ignorancia pero ¿dónde desactivo esas opciones? Mi cuenta no es plus y la opción de "configurar a distancia mediante internet" la tengo desactivada por defecto, añado que también actualicé la ps3 y que se prende sola a diversas horas del día más de una vez.[img]https://cerebrin.files.wordpress.com/2010/03/exorcismo_galeriabig.jpg[/img]
EDITADO EL 04-01-2015 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowmaster90002Hace 8 años11
Hola a mi se me enciende sola y no solo eso cuando le doy al botón de apagado no me hace caso pero e aqui lo mas raro cuando enciendo la tele y pongo el HDMI para ver lo que ocurre esta se apaga sola de repente como si no quisiera que supiera lo que hace. Antes no me ocurría lo de la tele si no que me ponia actualización automática cuando ya estaba en la ultima versión para mi que me la han hackeado o esta endemoniada pero si alguien sabe de esto por favor que me ayude.
Shadowmaster90002Hace 8 años12
Ah y se me olvidaba yo tuve ps+ pero ya no tengo y me sigue pasando.
Tonatiux5Hace 8 años13
Hola a todos, yo soy de México y también me pasa que desde la última actualización mi ps3 se prende sola y 3 segundos después se apaga alguien sabe com arreglarlo.
Tonatiux5Hace 8 años14
Hola a todos, yo soy de México y también con la última actualización mi ps3 se enciende y después de 3 segundos se apaga solo y esto lo hace casi siempre a la misma hora, a la media noche, alguien sabe como solucionarlo, o es algun error del parche?
Argenis19092Hace 7 años15
Best thing ever! I got this PSN code for free! I got it at http://psn.cardcodes.net
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > La ps3 se me enciende sola!

Hay 15 respuestas en La ps3 se me enciende sola!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL