Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por ElCrackDany21
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 914

Resident Evil: Revelations: Rango S en Campaña en Infierno

Hola me podrian sacar de una duda, he leido que al sacar Rango S en todos los episodios de Modo Campaña en Dificultad Infierno te dan una metralleta infinita para modo asalto, quisiera saber si es verdad amigos, yo he pasado la campaña en infierno pero no sacando rango S en todos los episodios sino muriendo varias veces porque es complicado, pero si me dieron el lanzacohetes infinito, ayudenme con esta duda ppr favor muchas gracias!!!!
Lyojimbo3190Hace 10 años1
@ElCrackDany
Mostrar cita
Hola me podrian sacar de una duda, he leido que al sacar Rango S en todos los episodios de Modo Campaña en Dificultad Infierno te dan una metralleta infinita para modo asalto, quisiera saber si es verdad amigos, yo he pasado la campaña en infierno pero no sacando rango S en todos los episodios sino muriendo varias veces porque es complicado, pero si me dieron el lanzacohetes infinito, ayudenme con esta duda ppr favor muchas gracias!!!!
El lanzacohetes infinito de modo campaña te lo dan si te pasas el modo campaña dificultad infierno. Lei por algun sitio que el lanzacohetes infinito para modo asalto te lo dan si te acabas las 3 campañas en rango S, pero no te lo puedo confirmar a ciencia cierta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Rango S en Campaña en Infierno

Hay 1 respuestas en Rango S en Campaña en Infierno, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL