Es que acabo de recibir uno, y me da cosa ponerlo boca a bajo, ya que vi eso en internet y entonces pues.... Salu2!1 VOTO
Xddddddddd se les sujetan los ojos por gravedad en las cuencas xddd. No, no es verdad.Foskyto5736Hace 10 años2
Si eso fuera verdad habría millones de vídeos en YouTube Eso no es verdad, no tendría sentido.MenorKi1168
Sip, y si le metes un boli por el culo también. No hagas ninguna de las 2 cosas.Artics5476Hace 10 años4
Fuera coñas yo e leido que si a un hamster le das de comer despues de las 12 se vuelve malo. Creo que hicieron una pelicula de ello y todo. Tambien se comenta que si los mojas se dividen y multiplica de esto no estoy seguro.4 VOTOS-shindou-11107Hace 10 años5
¿Y haces caso de internet? Si el 90% de las cosas son mentira. Por supuesto que no x'D.ElPeneDeRasputin74Hace 10 años6
¿Los hamsters andan bocarriba acaso? Que yo sepa tienen el hocico pegao al suelo...1 VOTOOpium7452Hace 10 años7
@Artics
Joder enserio? pues que raro, porque yo había oído de que si subes al hamster al nivel 32 evoluciona a una cobaya.
1 VOTOPearlNew4651Hace 10 años8Los ojos y se desprende la cabeza del cuerpo, y explota una bomba nuclear.2 VOTOSDAVIDMB73284Hace 10 años9
Si le pones boca abajo o boca arriba con un aspirador es posible.Raiku8517274Hace 10 años10
No le encules para "desorbitarlo" que te veo venir, golfo.Mrzalb97bxn4325Hace 10 años11
Cuanta la leyenda que si a las 12 de noche mencionas a yasinator al mismo tiempo que llevas una prenda azul aparece detrás de ti.Artico2118641Hace 10 años12
Flagrants7146Hace 10 años13Hermano @Artics !!!! Por que te fuistes al mundo moderno? Vuelve al polo sur@ArticsMostrar citaFuera coñas yo e leido que si a un hamster le das de comer despues de las 12 se vuelve malo. Creo que hicieron una pelicula de ello y todo. Tambien se comenta que si los mojas se dividen y multiplica de esto no estoy seguro.
Hahahaha X'DAlexpetas66124Hace 10 años14
Si es cierto... se le caen los ojos y los busca haciendo el pino
Hay 14 respuestas en ¿Es verdad que si pones bocabajo un hamster, se les cae los ojos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.