Es que acabo de recibir uno, y me da cosa ponerlo boca a bajo, ya que vi eso en internet y entonces pues.... Salu2!1 VOTO
Xddddddddd se les sujetan los ojos por gravedad en las cuencas xddd. No, no es verdad.
Si eso fuera verdad habría millones de vídeos en YouTube Eso no es verdad, no tendría sentido.
Sip, y si le metes un boli por el culo también. No hagas ninguna de las 2 cosas.
Fuera coñas yo e leido que si a un hamster le das de comer despues de las 12 se vuelve malo. Creo que hicieron una pelicula de ello y todo. Tambien se comenta que si los mojas se dividen y multiplica de esto no estoy seguro.4 VOTOS
¿Y haces caso de internet? Si el 90% de las cosas son mentira. Por supuesto que no x'D.
¿Los hamsters andan bocarriba acaso? Que yo sepa tienen el hocico pegao al suelo...1 VOTO
@Artics
Joder enserio? pues que raro, porque yo había oído de que si subes al hamster al nivel 32 evoluciona a una cobaya.
1 VOTOLos ojos y se desprende la cabeza del cuerpo, y explota una bomba nuclear.2 VOTOS
Si le pones boca abajo o boca arriba con un aspirador es posible.
No le encules para "desorbitarlo" que te veo venir, golfo.
Cuanta la leyenda que si a las 12 de noche mencionas a yasinator al mismo tiempo que llevas una prenda azul aparece detrás de ti.
Hermano @Artics !!!! Por que te fuistes al mundo moderno? Vuelve al polo sur@ArticsMostrar citaFuera coñas yo e leido que si a un hamster le das de comer despues de las 12 se vuelve malo. Creo que hicieron una pelicula de ello y todo. Tambien se comenta que si los mojas se dividen y multiplica de esto no estoy seguro.
Hahahaha X'D
Si es cierto... se le caen los ojos y los busca haciendo el pino
Hay 14 respuestas en ¿Es verdad que si pones bocabajo un hamster, se les cae los ojos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.