Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Scyriuls184
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 134

PlayStation All-Stars Battle Royale: Duda en seleccion de personajes

Buenas, acabo de comprar el juego y tengo una dudilla. He consultado el manual electronico y no dice nada...

Al escoger personaje, sale una especie de camiseta en la foto que puedo cambiar y no se que es ni en que cambia el coger una u otra.

Gracias.
Salico1926Hace 10 años1
Lo que cambia son los colores de las camisetas, asi de facil, y si quieres y tienes el pass, podemos jugar por internet, agregame en amigos si quieres, mi nick es:

salico187

Agregame y jugamos unas partidas, si quieres claro, lo unico que pasa es que yo soy muy profesional, nada mas y nada menos que 7 veces el primero del mundo entre mas 20.000 personas,desde que salio el juego en 2012 hasta ahora 2014 :-D

En fin, nos vemos colega, nos vemos luego! 
EDITADO EL 21-03-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Scyriuls184Hace 10 años2
Ahora te agrego si quieres, pero para jugar aun falta... Que lo compre ayer y soy nuevo en estos juegos  
Salico1926Hace 10 años3
@Scyriuls
Mostrar cita
Ahora te agrego si quieres, pero para jugar aun falta... Que lo compre ayer y soy nuevo en estos juegos
Ok, tu tranquilo, ya tu me avisas por MP aqui en 3djuegos o en la psvita cuando quieras jugar o si tienes alguna duda, en fin... Nos vemos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Duda en seleccion de personajes

Hay 3 respuestas en Duda en seleccion de personajes, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL