Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Tartaro431
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 26599

Dark Souls II: Curar maldicion

Bendito sea el Sol!  Alguien sabe que efectos tiene la maldición y como se cura?

Muchas gracias

Paz... B-)
23impresion19318Hace 10 años1
Donde te han maldecido?
PK-Red8980Hace 10 años2
En este juego ya no es como el primer Dark Souls que te matan nada mas maldecirte sino que te reduce el maximo de vida total como si hubieras muerto unas 3 veces asi que si quieres recuperar esa vida usa una Efigie Humana.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años3
La maldición jode sobre todo si estabas como humano ya que te hace hueco del golpe, por lo demás no es para tanto, solo te acorta la barra de vida. 

Hay ítems de curar estado.
2 VOTOS
Genoproxy586Hace 9 años4
En este aspecto si le bajaron ya que en el dark souls 1 de entrada te mataba y después el vit te quedaban a la mitad la unica forma de regresar a la normalidad era ir con el sacerdote que estaba en la primer campana para que te bendiciera y te curara o le comprabas algo creo, la de del dark souls 2 ni hace la diferencia.
Lu-Zero001Hace 6 años5
Hola, lo que pasa es que he sido maldecido y la vida se me a reducido en un 50% aunque use una efigie humana no pasa nada :´v nose si estoy mal o debo hacer algo, alguien de buen corazon que me ayude que el juego se me hace imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Curar maldicion

Hay 5 respuestas en Curar maldicion, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL