Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 746

Papers, Please se convierte en el gran triunfador del Independent Games Festival 2014

[b]Papers, Please se convierte en el gran triunfador del Independent Games Festival 2014[/b]
Gorogoa, DEVICE 6 o Risk of Rain son otros de los títulos premiados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141272/0/papers-please-gran-triunfador/independent-games-festival/2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Anti-haters0122238Hace 10 años1
Pues que pena. The Stanley Parable debio haberlo ganado en mi opinion. De los juegos mas originales y frescos de todos, lo cual, es raro ver uno actualmente.
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años2
Pues bravo, sin duda es un juego que lo merece, un juego que engancha como pocos lo hacen
1 VOTO
Geomente1130Hace 10 años3
Estoy por comprarmelo, pero no se si hacerlo, pero me gusta bastante por lo que he visto
TaMTaMGo7443
Hace 10 años4
No he tenido el placer de catarlo aún, por no mencionar que en lo que a mí concierne, este tipo de premios siempre me los paso por el arco del triunfo y en este caso, aún siendo dentro del panorama independiente y que yo en los últimos tiempos lo estoy apoyando plenamente, desde luego no voy a hacer una excepción, pero vaya.... supongo que por algo será.


De cualquier manera, me quedo con el reconocimiento del público hacia el cachondo y fresco [b]The Stanley Parable[/b], demuestra que una propuesta tan genuina y personal también es capaz de calar hondo entre la peña jugona, y eso me alegra.
1 VOTO
AltairEzioConnor7328Hace 10 años5
Bien, muy merecido.

¡Gloria a Arstotzka!
4 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años6
Un juego un tanto extraño, pero que merece la pena 

2 VOTOS
Kazoo60Hace 10 años7
Sin dudas se lo merece, no solo porque no es algo que encontramos todos los días, sino porque realmente es un juego que si lo miramos al detalle, nos plantea un tema con nosotros mismos, acá no hay decisiones morales más que la nuestra propia.

Si dudan en comprarse este juego, no lo duden más, es un título que los llevara a cuestionarse incluso a ustedes mismos.
TheGUEIMER417Hace 10 años8
@Anti-haters01
Mostrar cita
Pues que pena. The Stanley Parable debio haberlo ganado en mi opinion. De los juegos mas originales y frescos de todos, lo cual, es raro ver uno actualmente.
Mas originales y frescos?? Veo que no conoces Papers, Please. Es el primer juego de su tipo.
5 VOTOS
Juliallisio18Hace 10 años9
El papers please es un juego creativo... pero despues de jugarlo 2 o 3 veces te das cuenta que es siempre lo mismo, lo que pasa en X dia pasa siempre... y mas aun en los primeros dias. Es un gran juego, pero no se compara con The Stanley Parable... para mi debio haberlo ganado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Papers, Please se convierte en el gran triunfador del Independent Games Festival 2014

Hay 9 respuestas en Papers, Please se convierte en el gran triunfador del Independent Games Festival 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL