Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Rozita1
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 76053

Play 4 se queda con la luz blanca y no se enciende

Buenas!
tengo un problema con play4. desde que lo compre que hace casi un mes aveces se quedaba con luz azul parpadeando y no se encendia, hoy de repente salio la luz naranja y no se encendia, lo apagamos con el poton y intentamos encender lo otravez pero se queda con la luz blanca fija y no se enciende.
que puede hacer? alguien puede ayudarme porfavor   
gracias
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años1
@Rozita
Mostrar cita
Buenas! tengo un problema con play4. desde que lo compre que hace casi un mes aveces se quedaba con luz azul parpadeando y no se encendia, hoy de repente salio la luz naranja y no se encendia, lo apagamos con el poton y intentamos encender lo otravez pero se queda con la luz blanca fija y no se enciende. que puede hacer? alguien puede ayudarme porfavor gracias
Tira de garantía!! Suerte y si te vuelve a pasar tira de garantía y véndela
Eduerbetico240Hace 10 años2
@Rozita pueden ser muchas cosas,una mala actualización,disco duro,etc.... si puedes entra en el modo seguro y reiniciala,pon la en ajustes de fabrica,iniciala,intenta todo lo que el modo seguro te ofrezca,si no pues llama a sony y tira de garantia,te dejo los pasos a seguir,saludos y suerte.intenta lo siguiente:

 pruebe a reiniciar PS4 en Modo Seguro tal y como se detalla a continuación:
 
1. Apague PS4 completamente con el botón del panel superior.
2. Con la consola apagada, presione y mantenga el botón 'power' y suéltelo al oir el segundo pitido.
3. Conecte el controlador Dualshock 4 a PS4 a través del cable USB y presione el botón PS en el mismo.
 
-Dentro del modo seguro, usted puede:
 
1. Reiniciar el sistema PS4 en modo 'normal' (saliendo de modo seguro)
2. Cambiar la resolución
3. Actualizar el firmware de PS4
4. Recuperar los ajustes de fábrica
5. Reconstruir la base de datos
6. Inicializar PS4 como una nueva consola (perdiendo todos los ajustes)
7. Inicializar PS4 como una nueva consola (borrando todo el contenido del disco duro, incluyendo el software de la consola).
1 VOTO
Martinaltamira1Hace 4 años3
Tengo un problema cuando prendo la ps4 me aparecen cuadritos de colores y no se distingue nada y también me pasa que no tengo imagen ni sonido [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ed/edt1.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Play 4 se queda con la luz blanca y no se enciende

Hay 3 respuestas en Play 4 se queda con la luz blanca y no se enciende, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL