Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 386

Mafia 2: Impresiones jugables Beta - Mafia 2

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
A sólo unas semanas del lanzamiento de Mafia II, volvemos a probar una versión tremendamente cercana al máster final del videojuego y las sensaciones con él vuelven a ser estupendas. 2K Czech recupera el genial espíritu de la primera entrega y parece capaz de labrar otra inolvidable historia de familia, amistad y crimen organizado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2958/2227/0/mafia-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Viktor666407Hace 13 años1
Infaltable, la verdad es que no jugue al 1, el ultimo juego de mafiosos que jugue fue El Padrino, bastante interesante aunque le faltaba chispa, este tiene toda la pinta, me gusta, lo jugare sin lugar a dudas!
XxPlayeRXx1197Hace 13 años2
Eso de que no tenga euphoria me ha dejado muy frío  
Patrickusaf1077Hace 13 años3
Tiene buena pinta el juego. Yo al último que jugé fue al Padrino 2 y me enganchó en su tiempo. A ver qué tal este...
The15loco14Hace 13 años4
Yo veo este juego como el mejor... digan lo q digan MAFIA 2 VA A SER EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA... eso creo por lo q he visto..     
EDITADO EL 09-08-2010 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Impresiones jugables Beta - Mafia 2

Hay 4 respuestas en Impresiones jugables Beta - Mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL