Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Wagnerini5
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15175

No consigo hablar ni escuchar con los auriculares mientras juego

Hola a todos.

Acabo de comprarme la Xbox One con el Titanfall. La cuestión es que conecto los auriculares y ni detecta mi voz el juego ni escucho a ningún otro jugador. Cuando lo pongo en chat de grupo sí me sale el botón verde de que me detecta hablando. No sé qué es lo que pasa. Me temo que será algún tema de configuración pero no doy con ello. Ah. No tengo apretado el botón de silenciar y cuando doy a más escucho un pitido. Por tanto, funcionan y están bien conectados.

Un saludo.
Trocalos2801Hace 10 años1
@Wagnerini
Mostrar cita
Hola a todos. Acabo de comprarme la Xbox One con el Titanfall. La cuestión es que conecto los auriculares y ni detecta mi voz el juego ni escucho a ningún otro jugador. Cuando lo pongo en chat de grupo sí me sale el botón verde de que me detecta hablando. No sé qué es lo que pasa. Me temo que será algún tema de configuración pero no doy con ello. Ah. No tengo apretado el botón de silenciar y cuando doy a más escucho un pitido. Por tanto, funcionan y están bien conectados. Un saludo.
Los cascos dan algun que otro problema. A mi tambien me pasa a veces que los conecto y es como si no los conectara. Suena el pitido de que esta al máximo el volumen y alumbra la luz del mute pero se escucha igual por la tele. Conecta y desconecta los cascos varias veces. Sino tambien puedes registrar tu consola en xbox.com y luego solicitar por la garantía a traves del navegador unos cascos nuevos. Segin otro usuario te los envian sin problemas sin recogerte los viejos. Tambien hablaban de que estaban investigando los problemas de los cascos. Pero no sé si se referian a los que trae la consola o a el adptador.
Wagnerini5Hace 10 años2
Lo curioso del caso es que tampoco escucho a los jugadores hablar a través de la televisión. ¿Podría tratarse de algún problema de configuración?
Trocalos2801Hace 10 años3
@Wagnerini
Mostrar cita
Lo curioso del caso es que tampoco escucho a los jugadores hablar a través de la televisión. ¿Podría tratarse de algún problema de configuración?
Pues no lo se. Puedes mirar en "opciones de privacidad". Ahi o lo pones en adulto o le das a personalizar y vas mirando opcion a opcion y ya decides si quieres permitir, si no, si solo amigos... Luego ve tambien a "sistema" y ahi tienes una opcion para actualizar el mando. Si no lo has hecho hazlo. Deves tener el mando conectado por usb a la consola y con los cascos puestos.
Wagnerini5Hace 10 años4
Ya lo he hecho. Y de momento nada. Sí que parece que hablo ya correctamente en el juego dado que aparecen dos rayas cuando lo hago junto al altavoz. El problema es que no escucho a nadie. Esto es muy raro. Me da que los auriculares que dan de serie son una auténtica mierda.
Arkadio7661096Hace 10 años5
@Wagnerini
Mostrar cita
Ya lo he hecho. Y de momento nada. Sí que parece que hablo ya correctamente en el juego dado que aparecen dos rayas cuando lo hago junto al altavoz. El problema es que no escucho a nadie. Esto es muy raro. Me da que los auriculares que dan de serie son una auténtica mierda.
as Actualizado el mando con los auriculares puesto?
Herigo245Hace 10 años6
@Wagnerini 
  
@Arkadio766
Mostrar cita
@Wagnerini
Mostrar cita
Ya lo he hecho. Y de momento nada. Sí que parece que hablo ya correctamente en el juego dado que aparecen dos rayas cuando lo hago junto al altavoz. El problema es que no escucho a nadie. Esto es muy raro. Me da que los auriculares que dan de serie son una auténtica mierda.
as Actualizado el mando con los auriculares puesto?
Intenta lo que dice @Arkadio766, tiene mucha razón, actualizar el mando con el cable de usb conectado de la consola al mando y los auriculares conectados al mando también...
EDITADO EL 21-03-2014 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Darhun199Hace 9 años7
Pues también me pasa esto y creo que es de configuración de privacidad, lo tengo personalizado pero no doy con la opción, ayuda?
Meison232Hace 8 años8
Buenas @Wagnerini , 
Ya se que este post es de hace bastante tiempo, pero distes con la solución?
Me encuentro con el mismo problema. 
Gracias!
Sergikiller7617Hace 8 años9
Hola alguien me puede ayudar tengo la Xbox one hace tiempo desde que salio los auriculares que venían se me escuchaban siempre hasta ahora que dejaron de funcionar no oigo a la gente ni me oyen ,pensando que eran los auriculares me compre unos diadema y con estos aveces funcionan y aveces no . la mayoría de las veces solo consigo escuchar los sonidos del juego. he probado de todo  " actualice el mando con los auriculares puestos " reinicie la consola varias veces y baje el sonido del juego y subi el del chat pero nada. Alguien me puede ayudar? si alguien sabe la solución que me conteste por aquí o me agreguen a la Xbox one mi gametarg es " ULTRAHEROE " gracias .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > No consigo hablar ni escuchar con los auriculares mientras juego

Hay 9 respuestas en No consigo hablar ni escuchar con los auriculares mientras juego, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL