Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La recientemente estrenada película de Need for Speed ya es rentable

Mushe10562Hace 10 años64
@Perrott
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Alexmaycry
Mostrar cita
Siempre es lo mismo, película de videojuego o videojuego de película son la misma mierda, a excepción de X-Men origins Wolverine, que me pareció un buen juego
South Park the stick of truth y Snoopy Flying Ace son increibles Dberias probarlos
Ninguno de esos 2 se basan en películas.
Pero si series.
Pero estaban hablando de películas .
LastWolf92104Hace 10 años65
Pelicula mediocre para una serie de juegos que no es de lejos lo que era, pero bueno, imagino que esta enfocada a un publico... conformista y no muy dado a pensar, este tipo de peliculas van por ahi, a sacar dinero facil de los tres adolescentes macarras de turno.

Aun recuerdo aquellas partidas en los NFS de ps1, en la vieja tele de tubo sin mando, que estaba escacharrado, con el vecino de al lado que se aburría en casa y solo tenia la nintendo 64.
Fenixbond2924Hace 10 años66
@LastWolf92
Mostrar cita
Pelicula mediocre para una serie de juegos que no es de lejos lo que era, pero bueno, imagino que esta enfocada a un publico... conformista y no muy dado a pensar, este tipo de peliculas van por ahi, a sacar dinero facil de los tres adolescentes macarras de turno. Aun recuerdo aquellas partidas en los NFS de ps1, en la vieja tele de tubo sin mando, que estaba escacharrado, con el vecino de al lado que se aburría en casa y solo tenia la nintendo 64.
Dime has visto la pelicula? supongo que seras de esos que si no le dan lo que piden se pone a llorar y a patalear? La pelicula para el presupuesto que tiene me parecio buena y tiene sus momentos divertidos como de accion, a mi me parece una buena iniciativa y espero que se sigan viendo pelicula de videojuegos, hay que empezar a quitar ese tabu de que la conversion de videojuego a pelicula es mala. Si seguis con esa negatividad nunca llegaras a ninguna parte y menos insultando abiertamente a quienes si les gusto la pelicula.
Artuditu519Hace 10 años67
Otra pelicula sacada de un video juego que es una mierdaaaaaaa!!!!!
LastWolf92104Hace 10 años68
@Fenixbond
Mostrar cita
@LastWolf92
Mostrar cita
Pelicula mediocre para una serie de juegos que no es de lejos lo que era, pero bueno, imagino que esta enfocada a un publico... conformista y no muy dado a pensar, este tipo de peliculas van por ahi, a sacar dinero facil de los tres adolescentes macarras de turno. Aun recuerdo aquellas partidas en los NFS de ps1, en la vieja tele de tubo sin mando, que estaba escacharrado, con el vecino de al lado que se aburría en casa y solo tenia la nintendo 64.
Dime has visto la pelicula? supongo que seras de esos que si no le dan lo que piden se pone a llorar y a patalear? La pelicula para el presupuesto que tiene me parecio buena y tiene sus momentos divertidos como de accion, a mi me parece una buena iniciativa y espero que se sigan viendo pelicula de videojuegos, hay que empezar a quitar ese tabu de que la conversion de videojuego a pelicula es mala. Si seguis con esa negatividad nunca llegaras a ninguna parte y menos insultando abiertamente a quienes si les gusto la pelicula.
De que parte de mi comentario exactamente sacas las conclusiones para decir que si no se me da lo que quiero lloro y pataleo? Di mejor que yo no pedí nada en ningún momento. Me parece estupendo si la película te parecio buena, gente conformista hay en todos lados, y necesaria es para que el mundo siga girando como siempre. Pero por favor, no me vengas con que la película es buena, seamos objetivos ¿eh? Si tienes cierta edad, no creo que puedas creerte ni tu mismo lo que dices. No es cosa de que no se pueda hacer una película buena de un videjuego (si eres un gran urbanita con una necesidad comercial interesante, adelante, gasta tu dinero en productos totalmente innecesarios creados DESCARADAMENTE con puros fines comerciales sin un apice de arte en ello) es más bien cosa, de que esta no es buena, y no es negatividad, te lo aseguro, pero no hay mas ciego, que el que no quiere ver. Supongo que eres de esos que al leer argumentos relativamente objetivos (por favor... como alguien me diga que esto no es comercial... si hasta el juego es para casuals...) y encontrarte con que no son de tus gustos, se ponen a llorar y patalear? Y preveo que si, ya que si tanto te dolio mi comentario, sera que estas en el publico target de la película.
Fenixbond2924Hace 10 años69
@LastWolf92
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@LastWolf92
Mostrar cita
Pelicula mediocre para una serie de juegos que no es de lejos lo que era, pero bueno, imagino que esta enfocada a un publico... conformista y no muy dado a pensar, este tipo de peliculas van por ahi, a sacar dinero facil de los tres adolescentes macarras de turno. Aun recuerdo aquellas partidas en los NFS de ps1, en la vieja tele de tubo sin mando, que estaba escacharrado, con el vecino de al lado que se aburría en casa y solo tenia la nintendo 64.
Dime has visto la pelicula? supongo que seras de esos que si no le dan lo que piden se pone a llorar y a patalear? La pelicula para el presupuesto que tiene me parecio buena y tiene sus momentos divertidos como de accion, a mi me parece una buena iniciativa y espero que se sigan viendo pelicula de videojuegos, hay que empezar a quitar ese tabu de que la conversion de videojuego a pelicula es mala. Si seguis con esa negatividad nunca llegaras a ninguna parte y menos insultando abiertamente a quienes si les gusto la pelicula.
De que parte de mi comentario exactamente sacas las conclusiones para decir que si no se me da lo que quiero lloro y pataleo? Di mejor que yo no pedí nada en ningún momento. Me parece estupendo si la película te parecio buena, gente conformista hay en todos lados, y necesaria es para que el mundo siga girando como siempre. Pero por favor, no me vengas con que la película es buena, seamos objetivos ¿eh? Si tienes cierta edad, no creo que puedas creerte ni tu mismo lo que dices. No es cosa de que no se pueda hacer una película buena de un videjuego (si eres un gran urbanita con una necesidad comercial interesante, adelante, gasta tu dinero en productos totalmente innecesarios creados DESCARADAMENTE con puros fines comerciales sin un apice de arte en ello) es más bien cosa, de que esta no es buena, y no es negatividad, te lo aseguro, pero no hay mas ciego, que el que no quiere ver. Supongo que eres de esos que al leer argumentos relativamente objetivos (por favor... como alguien me diga que esto no es comercial... si hasta el juego es para casuals...) y encontrarte con que no son de tus gustos, se ponen a llorar y patalear? Y preveo que si, ya que si tanto te dolio mi comentario, sera que estas en el publico target de la película.
Bien sigue creyendo que dices comentarios "objetivos" Vamos cuentame mas?. Simplemente tenemos gustos diferentes y punto.Ami me gusto la pelicula y acaso es significa que no tenga errores? vamos toda pelicula o videojuego lo tiene y tienes que entender que todo eso tiene un fin comercial, mas bien deberias razonar mejor y tener la mente mas abierta, tambien deberias respetar a los demas.Si sigues con esa actitud de "yo simpre tengo la razon", vamos sigue diciendo que la pelicula es mala y que soy confirmista bla bla bla, que mas da, por lo menos no lanzo criticas a lo tonto como tu
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años70
@Biker10
Mostrar cita
Para peliculas de coches ya esta "a todo gas", need for speed...el trailer no me acabo de llamar. Aparte que desde cuando ha habido una trama en nfs? si basicamente esta saga es solo de carreras y ya esta -.- (antes personalizacion que ahora le falta bastante)
¿A todo gas? ¿esa que en su sexta parte la tuve que quitar porque su argumento es horrible? ¿en serio?
GangSWAGG19082Hace 10 años71
@Biker10
Mostrar cita
Para peliculas de coches ya esta "a todo gas", need for speed...el trailer no me acabo de llamar. Aparte que desde cuando ha habido una trama en nfs? si basicamente esta saga es solo de carreras y ya esta -.- (antes personalizacion que ahora le falta bastante)
¿Antes personalización? La personalización en esta saga empezó justamente en la fiebre del "tunning" con Fast and furious, vamos, la saga siempre ha sido de coches de lujos y persecuciones, si no mirate las primeras entregas... PD: a todo gas es otra soberana mierda, las cosas como son, que si, que yo también me entretuve un rato con la primera y con Tokyo Drift (las que más me gustaron), pero eso no quita que cada entrega sea peor que la anterior, ahí tienes la 6, al menos yo no he podido acabarla y eso que una parte se rodó en Canarias, de donde soy.
LastWolf92104Hace 10 años72
@Fenixbond
Mostrar cita
@LastWolf92
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@LastWolf92
Mostrar cita
Pelicula mediocre para una serie de juegos que no es de lejos lo que era, pero bueno, imagino que esta enfocada a un publico... conformista y no muy dado a pensar, este tipo de peliculas van por ahi, a sacar dinero facil de los tres adolescentes macarras de turno. Aun recuerdo aquellas partidas en los NFS de ps1, en la vieja tele de tubo sin mando, que estaba escacharrado, con el vecino de al lado que se aburría en casa y solo tenia la nintendo 64.
Dime has visto la pelicula? supongo que seras de esos que si no le dan lo que piden se pone a llorar y a patalear? La pelicula para el presupuesto que tiene me parecio buena y tiene sus momentos divertidos como de accion, a mi me parece una buena iniciativa y espero que se sigan viendo pelicula de videojuegos, hay que empezar a quitar ese tabu de que la conversion de videojuego a pelicula es mala. Si seguis con esa negatividad nunca llegaras a ninguna parte y menos insultando abiertamente a quienes si les gusto la pelicula.
De que parte de mi comentario exactamente sacas las conclusiones para decir que si no se me da lo que quiero lloro y pataleo? Di mejor que yo no pedí nada en ningún momento. Me parece estupendo si la película te parecio buena, gente conformista hay en todos lados, y necesaria es para que el mundo siga girando como siempre. Pero por favor, no me vengas con que la película es buena, seamos objetivos ¿eh? Si tienes cierta edad, no creo que puedas creerte ni tu mismo lo que dices. No es cosa de que no se pueda hacer una película buena de un videjuego (si eres un gran urbanita con una necesidad comercial interesante, adelante, gasta tu dinero en productos totalmente innecesarios creados DESCARADAMENTE con puros fines comerciales sin un apice de arte en ello) es más bien cosa, de que esta no es buena, y no es negatividad, te lo aseguro, pero no hay mas ciego, que el que no quiere ver. Supongo que eres de esos que al leer argumentos relativamente objetivos (por favor... como alguien me diga que esto no es comercial... si hasta el juego es para casuals...) y encontrarte con que no son de tus gustos, se ponen a llorar y patalear? Y preveo que si, ya que si tanto te dolio mi comentario, sera que estas en el publico target de la película.
Bien sigue creyendo que dices comentarios "objetivos" Vamos cuentame mas?. Simplemente tenemos gustos diferentes y punto.Ami me gusto la pelicula y acaso es significa que no tenga errores? vamos toda pelicula o videojuego lo tiene y tienes que entender que todo eso tiene un fin comercial, mas bien deberias razonar mejor y tener la mente mas abierta, tambien deberias respetar a los demas.Si sigues con esa actitud de "yo simpre tengo la razon", vamos sigue diciendo que la pelicula es mala y que soy confirmista bla bla bla, que mas da, por lo menos no lanzo criticas a lo tonto como tu
Como dije antes, me parece estupendo que disfrutaras la película, es estupendo, hasta yo me alegro por ti, pero me parece un subproducto comercial muy descarado (si, todo es comercial como tu dices, pero ya aprenderas a ver lo que tiene más arte que fin comercial y lo que no). ¿Que tenga la mente más abierta? A que? A estar predispuesto a gastar mi dinero en esta chuminada para quinceañeros? No gracias, cerrada mejor. Que deberia respetar a los demás? Espera espera... tu no eras ese que me dijo que no llegare a ninguna parte, que si no consigo lo que quiero lloro y pataleo, y que lanzo criticas a lo tonto? Sniff... mira, desde aqui huelo tu respeto y todo... En fin, di mi opinión y listo, quien la lea puede gustare o no, pero estamos en un foro, y para dar la opinión libremente sirve, lo que no voy a hacer es gastar más tiempo en contestar a un niño, si te gustó, genial, en serio, yo te digo: felicidades chico, ojala yo pudiera conformarme con tan poco, ojala fuese tan sencillo entretenerme. Mi intención no es tener siempre la razón, lo se, todos vamos aprendiendo poco a poco en la vida, pero es que en este tema... de verdad siento que te duela tanto mi critica hijo, no es mi intención romper las ilusiones de nadie ni ir diciendo que los reyes magos son los padres (ups..)... en serio, en un tiempo, lo entenderas mejor. Y ojo, que yo no condeno a la gente que la vea, solo expreso mi opinión: que es un producto comercial MUY descarado, y que su publico target son adolescentes. Y si crees que no tengo razón, ya te digo, espera unos añitos, y te daras cuenta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La recientemente estrenada película de Need for Speed ya es rentable

Hay 72 respuestas en La recientemente estrenada película de Need for Speed ya es rentable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL