Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La recientemente estrenada película de Need for Speed ya es rentable

Deltaalfa5120Hace 10 años48
Según dicen que es mala y al parecer esto es un indicativo.
Incluyendo que las pelis de carreras gustan mucho, este no fue el caso 
Zeratuld9Hace 10 años49
@Slackcrack
Yo la acabo de ver y me pareció entretenida y muy divertida.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años50
Fast and furious tampoco es que sea un peliculón, las primeras pelis estaban entretenidas, pero las últimas ya ni me interesan, eso si, si no me interesan las últimas entregas de "A todo gas" mucho menos me interesará esta película, después de haber leído la "idea" del argumento de Need For Speed, me interesa lo menos posible, vamos, eso sin contar que desde que vi que era Aaron Paul iba a ser el protagonista me dio una mala espina increible, y no porque actue mal, al contrario, me dio mala espina porque me imaginaba que querrían aprovechar la popularidad de Jesse Pinkman en Breaking Bad para hacer esto.
EDITADO EL 19-03-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años51
JESSIE!!!!!!
Rubio023866Hace 10 años52
@LouTARK
Mostrar cita
Que pretendían? Si no tiene guión, y ni siquiera actores de calidad... Yo no la vi. Pero en el tráiler a lo lejos se veía lo mala que iba a ser. Pensaron que tener autos deportivos y un par de escenas copadas iban a ser suficiente? La gente no es estúpida -.- Aguante Rápido y furioso!! ImI
[b]rapido y furioso esa si que son malas ecepto la primera y la tokyo drift. ya que careen de sentido y todas escenas super exajeradas, aparte que solo ves autos en tercer plano y a os actores goleando. ya se a convertido e una franquicia de policias y ladrones. R.I.P paul walker.[/b]
Genovevo226Hace 10 años53
@Foley
Mostrar cita
Se veia desde lejos que hiba a ser una mierda.
Lo que de verdad sí que es una mierda es tu ortografía.
Grabacr4644Hace 10 años54
Yo vi la película, estuvo muy buena, especialmente las secuencias de carreras son impresionantes.

No se dejen llevar por la crítica "especializada", es un película muy entretenida. El humor y el diálogo puede llegar a ser tonto algunas veces pero no es algo que arruine la película en general.

Como se nota que mucha gente que critica la película ni siquiera la vio.
Blitz-avenger1008Hace 10 años55
No se que se quejan si rápido y furioso tiene mucho éxito y eso una reverenda porquería.
BuAiSmAnA360272Hace 10 años56
Va a ver una pelicula de gran turismo?
JohnMercado4310Hace 10 años57
Una cosa es que sea rentable por buena calidad de producto y otra por fama. Son dos cosas muy diferentes a la verdad  .
Artedigital408Hace 10 años58
No he tenido oportunidad de verla para saber si es mala o buena, pero le toco dificil con 300.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años59
Hace poco fui a ver la película y no es tan mala como muchos creen. 

No es una película digna de ser nominada al Oscar, pero es entretenida, con unas excelentes tomas en las escenas de persecuciones y carreras. El guión viene siendo la ya típica historia de redención, de un tipo trabajador que intenta limpiar su nombre. 

El guión funciona porque es directo, es algo así como: "Esto es NFS, vamos a centrarnos en los autos". Ese objetivo en particular lo tiene claro, pero el problema es que no tiene claro como llegar a ese objetivo: Si como película dramática, de acción o cómica. Algunos diálogos están mal planteados y hasta se siente fuera de contexto. En algunas escenas empecé a preguntarme: ¿Quién cojones es ese tipo y de dónde ha salido? por lo mismo que comento. 

Tiene sus fallos si, y también una buena cantidad de clichés, pero es fiel al universo NFS. En ningún momento pretende ser un F&F y eso lo aplaudo. No puedo recomendarla como obra maestra, pero si como película entretenida.
1 VOTO
Emakp45Hace 10 años60
Y era de esperar, porque los fanaticos de need for speed esperaban otra cosa seguro, seguro dicen que no es como el juego  
Tomasm276684Hace 10 años61
[b]Arruinando aún mas NFS    Aún así, este fin de semana iré especialmente al cine para comprobar las desfavorables críticas[/b]
Foley3823Hace 10 años62
@Virgueria
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Se veia desde lejos que hiba a ser una mierda.
Si si, ya se sabía que IBA a ser una mierda.... Desde que Jesse dejó de hacer meta azul no ha vuelto a ser el mismo... pobre Jesse.
Lo de las faltas de ortografia pienso que entenderas mi situacion, hablo,leo y escribo las 24h en vasco (euskera) desde pequeñito, lo que hablo en español,solo lo hablo en este foro. edito: Que conste que esto no lo digo como escusa.
EDITADO EL 20-03-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Foley3823Hace 10 años63
@Genovevo
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Se veia desde lejos que hiba a ser una mierda.
Lo que de verdad sí que es una mierda es tu ortografía.
Si quieres te hablo en euskera y luego lo traduces, vale? Por lo que importa en estos foro no es la ortografía si no la aportación que hace cada uno. Cada uno hace lo que puede, mi lengua materna es el euskera y nunca me interese en aprender a escribir bien el español. Si hay algun problema me lo dices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La recientemente estrenada película de Need for Speed ya es rentable

Hay 72 respuestas en La recientemente estrenada película de Need for Speed ya es rentable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL