Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Beatangu5
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 53254

Dark Souls II: Aprendizaje para hechizos en CABALLERO

Hola buenos días.

Quisiera saber si alguien utiliza caballero o tiene conocimiento de a que puntos de aprendizaje te dan huecos para utilizar hechizos. Mi Objetivo es disponer de el de curación.

Gracias.
HotelMoscu102Hace 10 años1
Buenos días,

Tienes que subir aprendizaje hasta 10 (creo) y ahí te dan el primer hueco, en 13 el segundo y en 16 el tercero.

También tienes que subir fe hasta lo k te pida cada milagro.

Espero k te ayude

Un saludo.
1 VOTO
Beatangu5Hace 10 años2
GRACIAS!

Los demas atributos los tengo ya correctamente subidos... Como la Fe. Solo me faltaba saber el del Aprendizaje que lo tenia a 8 ya desde 3 con el que empiezas y tenia la mosca tras la oreja por no haberme dado ningun hueco ya. 

A por el 10 u 11

Gracias 👍
FenixReborn8055Hace 10 años3
@Beatangu

De todas formas mírate que ese milagro en cuestión solo pida una ranura de Aprendizaje. No sé como está la cosa en milagros en este Dark Souls 2 pero en el anterior había milagros y hechizos que requerían hasta 3 ranuras.
Cata4697Hace 10 años4
Aprovecho para pedir si me podéis hacer un croquis de como hacer un caballero piromántico, no usé nada la magia en el primero y voy bastante perdido, mis dudas serían:

- Para lanzar hechizos pirománticos también necesito las ranuras que da el aprendizaje?
- Con que escalan los hechizos de piromancia, tendré que subir fe o int para usarlos eficientemente?
- Como se equipan los hechizos?
FenixReborn8055Hace 10 años5
@Cata46

[u]Aprendizaje[/u] tienes que llevarlo a nivel 10 como mínimo si quieres tener una ranura a disposición para equiparte con una piromancia. La piromancia te la equipas en cualquier hoguera, en la opción aprender hechizos. Las piromancias, al contrario de los hechizos y los milagros, no requieren ni Fe ni Inteligencia. Lo que tienes que hacer es conseguir [u]Llama de Piromancia[/u], [u]Llama de Piromancia Oscura[/u] (o ambas) y equiparla en tu inventario como si de un arma se tratara. Estas las puedes mejorar para hacer más daño yendo a hablar con la chica que despetrificaste o con su mentor, que inicialmente está en [b]Muelle de Nadie[/b]. Si quieres tener más de un poder piromántico equipado debes seguir subiendo [u]Aprendizaje[/u].

Y por último, para lanzarlo solo tienes que darle al stick para cambiar de arma y listo.
2 VOTOS
Cata4697Hace 10 años6
Muchas gracias!

Entiendo pues que la única manera de hacer más daño con piromancias es mejorando el guante.
FenixReborn8055Hace 10 años7
@Cata46

Al decir que no requieren [u]Fe[/u] o [u]Inteligencia[/u] me refiero a que no necesitas tener un cierto nivel para equiparla, que es suficiente teniendo una ranura habilitada. Aparte de subir Piromancia a +10 deberías subir [u]Inteligencia[/u] si quieres seguir potenciando esa habilidad ya que al hacerlo vas subiendo también la bonificación de ataque de fuego. 

Cuando vayas a subir de nivel ponte sobre [u]Inteligencia[/u] y podrás ver que a la derecha se marca la bonificación de daño por fuego.
EDITADO EL 20-03-2014 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Patatalolxyz1Hace 6 años8
Hola me gustaría saber si un alma generosa me ayudaría con un problema de hechizos:

Verán lo que ocurre es que tengo el hechizo de flecha de alma equipado y la campana campana sagrada del clérigo poro no se como lanzar el hechizo AIUA.
Jokermc1Hace 3 años9
Hola. Quisiera saber. Ya mejore el aprendizaje de e inteligencia para aprender hechizos y/milagros pero en el recuadro superior me aparece oscurecida la ranura con el item de magia. Quisiera saber si se debe a qué el caballero no puede usar magia. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Aprendizaje para hechizos en CABALLERO

Hay 9 respuestas en Aprendizaje para hechizos en CABALLERO, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL