Hola buenos días. Quisiera saber si alguien utiliza caballero o tiene conocimiento de a que puntos de aprendizaje te dan huecos para utilizar hechizos. Mi Objetivo es disponer de el de curación. Gracias.
Buenos días, Tienes que subir aprendizaje hasta 10 (creo) y ahí te dan el primer hueco, en 13 el segundo y en 16 el tercero. También tienes que subir fe hasta lo k te pida cada milagro. Espero k te ayude Un saludo.1 VOTOBeatangu5Hace 10 años2
GRACIAS! Los demas atributos los tengo ya correctamente subidos... Como la Fe. Solo me faltaba saber el del Aprendizaje que lo tenia a 8 ya desde 3 con el que empiezas y tenia la mosca tras la oreja por no haberme dado ningun hueco ya. A por el 10 u 11 Gracias 👍FenixReborn8055Hace 10 años3
@Beatangu
De todas formas mírate que ese milagro en cuestión solo pida una ranura de Aprendizaje. No sé como está la cosa en milagros en este Dark Souls 2 pero en el anterior había milagros y hechizos que requerían hasta 3 ranuras.
Cata4697Hace 10 años4Aprovecho para pedir si me podéis hacer un croquis de como hacer un caballero piromántico, no usé nada la magia en el primero y voy bastante perdido, mis dudas serían: - Para lanzar hechizos pirománticos también necesito las ranuras que da el aprendizaje? - Con que escalan los hechizos de piromancia, tendré que subir fe o int para usarlos eficientemente? - Como se equipan los hechizos?FenixReborn8055Hace 10 años5
@Cata46
[u]Aprendizaje[/u] tienes que llevarlo a nivel 10 como mínimo si quieres tener una ranura a disposición para equiparte con una piromancia. La piromancia te la equipas en cualquier hoguera, en la opción aprender hechizos. Las piromancias, al contrario de los hechizos y los milagros, no requieren ni Fe ni Inteligencia. Lo que tienes que hacer es conseguir [u]Llama de Piromancia[/u], [u]Llama de Piromancia Oscura[/u] (o ambas) y equiparla en tu inventario como si de un arma se tratara. Estas las puedes mejorar para hacer más daño yendo a hablar con la chica que despetrificaste o con su mentor, que inicialmente está en [b]Muelle de Nadie[/b]. Si quieres tener más de un poder piromántico equipado debes seguir subiendo [u]Aprendizaje[/u].
Y por último, para lanzarlo solo tienes que darle al stick para cambiar de arma y listo.
2 VOTOSCata4697Hace 10 años6Muchas gracias! Entiendo pues que la única manera de hacer más daño con piromancias es mejorando el guante.FenixReborn8055Hace 10 años7
@Cata46 Al decir que no requieren [u]Fe[/u] o [u]Inteligencia[/u] me refiero a que no necesitas tener un cierto nivel para equiparla, que es suficiente teniendo una ranura habilitada. Aparte de subir Piromancia a +10 deberías subir [u]Inteligencia[/u] si quieres seguir potenciando esa habilidad ya que al hacerlo vas subiendo también la bonificación de ataque de fuego. Cuando vayas a subir de nivel ponte sobre [u]Inteligencia[/u] y podrás ver que a la derecha se marca la bonificación de daño por fuego.2 VOTOSPatatalolxyz1Hace 7 años8EDITADO EL 20-03-2014 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
Hola me gustaría saber si un alma generosa me ayudaría con un problema de hechizos: Verán lo que ocurre es que tengo el hechizo de flecha de alma equipado y la campana campana sagrada del clérigo poro no se como lanzar el hechizo AIUA.Jokermc1Hace 3 años9
Hola. Quisiera saber. Ya mejore el aprendizaje de e inteligencia para aprender hechizos y/milagros pero en el recuadro superior me aparece oscurecida la ranura con el item de magia. Quisiera saber si se debe a qué el caballero no puede usar magia. Gracias.
Hay 9 respuestas en Aprendizaje para hechizos en CABALLERO, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 3 años.